Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Han dicho que el francés se va al Barcelona, casi seguro.
    Yo a este lo veo mas haciendo un Hugo Sanchez que un Arda Turan

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Cumplió 27 hace menos de 1 mes....
      Correcto,le he puesto un año más, pero el argumento es el mismo. El Villarreal no quiere hacer el tonto vendiendo un jugador por 20 millones sabiendo que se puede revalorizar en el Betis, por eso lo del 50%. Habría que ver la cláusula que se le pone, pero repito que con este jugador el Betis no busca sacar plusvalía como con los jugadores jóvenes, lo que busca es tener un delantero contrastado que le dure 4-5 años
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        la segunda división tan infravalorada, es una pena, hay mucho jugador para dar el salto e incluso para completar plantillas sin tener que irse a otras ligas a tirar el dinero; borja iglesias es un ejemplo de ello.

        yo también le veo muchísimo futuro y me extrañó que fuera mata antes que él a la última convocatoria aunque viendo lo buen entrenador que es LE no me extrañaría verle en las siguientes.

        Atlético podría ser, sí, pero ya con Morata y parece que Costa se queda yo le veo el futuro en la Premier, por perfil y porque su cláusula es calderilla allí.
        No creo que la segunda división española esté infravalorada en absoluto. Todo lo contrario más bien. Si de mis palabras se deduce eso es que me he vuelto a expresar como el 0rto (me suele pasar a menudo). Borja Iglesias hace una fantástica temporada en segunda. Que yo piense que era un delantero bueno para segunda sin más no es sinónimo de nada ya que como reconozco, sólo le vi un par de partidos completos en Zaragoza y obvia decir que cualquier juicio de valor que se pueda hacer partiendo de esa base es del todo irrelevante. Los responsables del área técnica del Espanyol lo tenían cristalino porque pagaron 10M por un chico que venía de hacer una fenomenal temporada en segunda. Ese era su CV. Una temporada. En segunda. 10M, insisto de nuevo.
        Obviamente hay todo un trabajazo detrás de profesionales haciendo un seguimiento exhaustivo y se toma, no precisamente al tuntún, esa decisión. Arriesgadísima en mi opinión pero yo no estoy ahí dentro. Cuando había que verlo era entonces y no ahora como lo vemos todos. Por eso meritazo de todo aquel que le vió eso al chaval por aquel entonces. Por eso chapó por tí (forero al que encanta leer como ya te he dicho en más de una ocasión) y de algún que otro forero más seguro que no quiero que nadie se moleste, ome.

        Borja salió cara (o Mata, aunque firmo libre) y por ejemplo Guardiola con los mismos guarismos goleadores y por el que se pagó la mitad, sale cruz. O el propio Cucho, que me enamoró el año pasado y pensaba que esta temporada iba a hacer cosas chingonas en primera. Difuminado se quedó. El fútbol.

        Al hilo de lo que comenta 11, yo tampoco tengo claro que Diego Costa vaya a seguir en el Atleti. Y Morata a día de hoy es propiedad del Chelsea. 25M también es "calderilla" para el Atleti. Veremos.

        PD: Lo de Mata antes que Borja en la selección son de esas cosas difíciles de entender. Lucho sabrá el porqué aunque a mí me encantaría preguntárselo.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Hombre si el Atlético vende a Griezmann y a Diego Costa y trae a Borja Iglesias... Es para crucificar a alguien por mucho que guste este último
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • A mí lo que me importa es que venga...lo del 50% tampoco me preocupa...no hay que vender a todo el mundo. Lo mismo viene y se queda aquí hasta los 33 años metiendo goles

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Con el debido respeto, creo que fui yo el primero que hablé de él por aquí. Lo hice a principios de septiembre de 2017, en la jornada 3, cuando le hizo dos golazos con el Zaragoza en el Arcángel al Córdoba y se marcó un partido impresionante en el 1-2. Yo estuve ese día en Córdoba y realizó un auténtico partizado. Antes había marcado también la jornada anterior en casa ante el Granada para estrenarse en Segunda. Ahora, no me hagas buscar qué post fue, pero creo que fue en "proponme tu promesa" o similar. Desde entonces me encanta este jugador, creo que se nota.

              Saludos.
              Por supuesto tío. Seguramente que es así porque además te suelo leer y se que sigues bastante el fútbol en general más allá del Betis. Recuerdo de hecho una conversación interesante sobre el bueno de Tom Cairney.
              Disculpa si no te he nombrado. No hace falta que busques nada, faltaría más.
              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Hombre si el Atlético vende a Griezmann y a Diego Costa y trae a Borja Iglesias... Es para crucificar a alguien por mucho que guste este último
                Por Griezmann no porque son perfiles totalmente diferentes, pero si yo fuera colchonero y a día de hoy me renuevan la delantera cambiando a Diego Costa por Borja Iglesias, estaría nadando en la alegría.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Me parece un buen jugador pero no para hacer una locura. Con ese dinero me traigo a Josef Martínez q creo q es mejor y con 24 años. Gerard moreno me recuerda al caso olí, delantero español destacable y q al final acabó estrellándose.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Me parece un buen jugador pero no para hacer una locura. Con ese dinero me traigo a Josef Martínez q creo q es mejor y con 24 años. Gerard moreno me recuerda al caso olí, delantero español destacable y q al final acabó estrellándose.
                    Pero que no, que el Betis no va a pagar 20 millones por el 50% de Gerard Moreno. ¿Estamos locos? Como mucho, pagará 20 millones por el 100%.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Pero que no, que el Betis no va a pagar 20 millones por el 50% de Gerard Moreno. ¿Estamos locos? Como mucho, pagará 20 millones por el 100%.
                      Pero, ¿qué más dará que tengamos el 50% o el 100% si no lo vamos a vender?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                        Pero, ¿qué más dará que tengamos el 50% o el 100% si no lo vamos a vender?
                        Eso nunca se sabe. Luego vienen los lamentos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Eso nunca se sabe. Luego vienen los lamentos.
                          Ya lo he dicho antes, lo fichamos, juega de lujo y nos lo quieren comprar. Si el jugador está valorado en 40 millones, la cláusula será al menos de 100. ¿Qué equipo se va a gastar 100 millones por un un jugador de 28 años? Y si alguno se lo gastara tendríamos una plusvalía de 30 millones. ¿Dónde está el problema?
                          A tanquesito y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Por Griezmann no porque son perfiles totalmente diferentes, pero si yo fuera colchonero y a día de hoy me renuevan la delantera cambiando a Diego Costa por Borja Iglesias, estaría nadando en la alegría.
                            A día de hoy Borja Iglesias no es delantero para el ATM. Pero ni de coña vaya
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo también creo que la apuesta de Moreno es para que mínimo cumpla su contrato aquí, se apuesta por él como delantero para cuatro o cinco años mínimo. Nosotros a un jugador de más garantías que Moreno (a mí me gusta bastante, lo confieso) dudo que nos podamos traer.
                              También hay que tener en cuenta que este mercado parece que todo va a estar inflaísimo, emepzando por vender a Sergio León por dos kilos por lo que puede llegar a suponer cinco kilos de más por Camarasa o que el celta se plantee pagar seis kilos por Boudebouz, vaya. Este verano tiene pinta que no vamos a echar las manos a la cabeza en cada operación que se haga para bien o para mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                A día de hoy Borja Iglesias no es delantero para el ATM. Pero ni de coña vaya
                                Entonces Diego Costa tampoco lo es, porque a mí Iglesias me parece mejor que Costa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X