Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los del Rayo son malos porque su entrenador se caga en nosotros y los del Espanyol buenos porque su afición hace lo mismo?

    Vaya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Lo vamos a notar y mucho. De tener uno de los mejores porteros de España a tener un portero normalito.
      Si se hubiese ido Robles diriamos que se fue el "bueno". Claro que se ha ido un gran portero, pero el que se queda ya el año pasado hizo iguales o mejoers partidos que Pau.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Muy Buenos los dos, queda una banda izquierda de lujo.
        A Seba_13B le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Los del Rayo son malos porque su entrenador se caga en nosotros y los del Espanyol buenos porque su afición hace lo mismo?

          Vaya.
          La aficion del Rayo es mala por no saber diferenciar aspectos socioculturales entre un estado en guerra y uno que no lo está en el fichaje de zozulia, y arruinar la reputación de un jugador que, hasta hoy, a pesar de haber sido expuesto en los medios como un nazi sin serlo, solo a mostrado profesionalismo.

          El ojo por ojo sería que ahora los béticos sacaramos un comunicado que no queremos nazis como alex moreno y sacaramos una foto del jugador siendo crio con una pistola de juguete.

          Pero no sería justo para Alex y los béticos no somos así.
          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 14/08/19, 19:49:40.
          A pepeillus, Julito, Floty, melli y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Pues que quiten lo del 20% de la venta, que narices hacen pidiendo ahora que les paguemos sus deudas.

            Pd: y mientras tanto su entrenador diciendo que vaya tela el Betis, que a ver si se aclara porque así es imposible... ojala tachen a este club para hacer negocios, son una banda.
            Es que Jémez es mucha tela. Es un claro ejemplo de que el personaje se ha comido a la persona.

            Comentario


            • Obiviamente el Betis no le va a pagar una deuda al Rayo, hasta ahí podiamos llegar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Si se hubiese ido Robles diriamos que se fue el "bueno". Claro que se ha ido un gran portero, pero el que se queda ya el año pasado hizo iguales o mejoers partidos que Pau.
                Lo diría otra gente. Yo siempre he dicho que Pau iba a ser de los mejores porteros de España. Y Joel nunca me ha gustado.
                Ahí están mis mensajes para verlo.
                A Molina le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  El Rayo si se hunde un poco más en 2ª B, no me daría mucha pena tampoco. De paso a ver si con los 7 millones arreglan y pintan la ruina de Vallecas esa que tienen, aunque creo que el estadio es de la Comunidad de Madrid. Una manita de pintura le podían dar por lo menos con esos millones.
                  Con que controlen los accesos no ya a los partidos del masculino, sino a los del femenino, donde el año pasado se plantaron los Bukaneros con bengalas el día que fue el Betis, ya me bastaba.
                  Miedo pasé. No vuelvo.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gattuso8 , Barcelona Verdiblanca y JmJota Aquí dan los datos de la venta de Bensebaini y lo que podría haber aportado.

                    ​​​​​​​
                    A JmJota, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Gattuso8 , Barcelona Verdiblanca y JmJota Aquí dan los datos de la venta de Bensebaini y lo que podría haber aportado.

                      Yo no creo que un central-lateral nos sirviera en absoluto.

                      Por un lado, no tenemos extremos puros (y los que hay no es que sean de muchas garantías) como para jugar con laterales que no desdoblen.
                      Siguiendo con eso, la plantilla tiene superávit de jugadores que la piden al pie, y adolece de jugadores que rompan por fuera y tengan habilidad para desbordar y centrar balones.
                      En tercer lugar, no me parece beneficioso partir el equipo en dos en la transición defensa-ataque, ni veo a los defensas de la plantilla preparados para eso.
                      En cuarto lugar, estoy plenamente convencido de que el mejor esquema con lo que hay (e incluso si llegara un pivote) es el 3-5-2, donde un lateral de este tipo no pintaría nada.
                      En quinto lugar, no creo que un lateral defensivo sea un jugador llamativo de cara a una futura revalorización.
                      Y por último, creo que esa función ya la podrían hacer Sidnei y Mandi, cada uno en una banda, y posiblemente con mayor eficacia que un futbolista que no sabe lo que es jugar a la velocidad del fútbol español.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 22:25:01.
                      A Molina y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Espero que no sea como tu dices. Lo que ocurre es que por desgracia la salida de Tello está solo en manos del propio Tello y del acuerdo al que pueda llegar con el club, porque con esa clausula ridícula van a ir a por él.
                        3 años lleva con la misma cláusula y, a día de hoy, nadie ha venido a pagar la ridícula cláusula (ojo se mí también me parece una porquería la cláusula)
                        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que un equipo de barrio como el Rayo nos esté toreando de esta manera por un jugador que en mi opinión no vale lo que piden, tiene co jones vamos.

                          Será que no hay laterales en el mercado como para estar aguantando las exigencias del personaje ese del rayo que quiere montar el equipo de segunda a nuestra costa.

                          Anda y que le den por cu lo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                            3 años lleva con la misma cláusula y, a día de hoy, nadie ha venido a pagar la ridícula cláusula (ojo se mí también me parece una porquería la cláusula)
                            Y no solo eso, sino que con anterioridad nadie dio más de 4 millones por comprarlo cuando lo hicimos nosotros, y encima venía de que la Fiorentina rechazara pagar los 8 kilos de la opción de compra que tenían.
                            En conclusión: Tello no es un jugador valorado en el panorama futbolístico, y a que lo quiera el Krasnodar ( tras no intentarlo comprar nadie) me remito.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bensebaini no es el perfil de lateral que demanda Rubí ni de lejos
                              A GabyCalderon, Carmona y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Bensebaini no es el perfil de lateral que demanda Rubí ni de lejos
                                Pero Rubi a lo mejor en noviembre está en su casa, la plantilla (sobre todo en un primer año de un entrenador) hay que hacerla lo más completita posible en cuanto a perfiles en mi opinión.
                                Teniendo ya a Pedraza, pagar 7+1 por Álex Moreno,y habiendo también una necesidad en el pivote y una mejoría muy recomendable en el puesto de delantero centro aún más.
                                A Godard, Gattuso8, Free, Made In Real Betis y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X