Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias también será de Serra, al tiempo

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Borja Iglesias también será de Serra, al tiempo
      Sensacionalismo puro y duro, que no me cabe duda que utilizan para seguir desestabilizando. Para que se siga hablando de Serra, de HyC, de poderes, de guerras internas, de lacayos, de siervos y de villanos. De todo, menos de fútbol.


      Hasta los mismísimos cohones estoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Sensacionalismo puro y duro, que no me cabe duda que utilizan para seguir desestabilizando. Para que se siga hablando de Serra, de HyC, de poderes, de guerras internas, de lacayos, de siervos y de villanos. De todo, menos de fútbol.


        Hasta los mismísimos cohones estoy.
        Hombre, yo de Don Grabié y elDesmadre otra cosa no me esperaba. Fede Quintero ya ha dado ordenes claritas del tema.

        Pero claro, yo esto me lo tomo a risa. Habrá gente que se lo crea.
        A xesco, cbx, Chirola_Romero y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de el desmarque, es de esos casos en los que me molesta muy mucho su existencia, pero mucho.

          Comentario


          • Por cierto, también estoy hasta los ******* de Alex Moreno y del Rayo queriendo sacar 12 millones.
            A franete, Miloston y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Por cierto, también estoy hasta los ******* de Alex Moreno y del Rayo queriendo sacar 12 millones.
              Ahora llama Serra y los rebaja no problem, que me lo ha dicho Gabrié
              A cbx, Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Si aún no lo han visto comprando mayonesa, es que no está ni cerrado con el jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Sensacionalismo puro y duro, que no me cabe duda que utilizan para seguir desestabilizando. Para que se siga hablando de Serra, de HyC, de poderes, de guerras internas, de lacayos, de siervos y de villanos. De todo, menos de fútbol.


                  Hasta los mismísimos cohones estoy.
                  Gran verdad compañero. Cuando algo se tambalea, van corriendo a pegarle la patá a la pata, a ver si se cae ... y no paran eh
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Si aún no lo han visto comprando mayonesa, es que no está ni cerrado con el jugador.
                    Con la de calorías que lleva tiene un bote de mayonesa. Normal que lo veamos GORDO!
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pasen pagina, busquen a otro jugador que este es de medio pelo
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Llevamos cerca de Álex Moreno muchísimo tiempo, esto es el "1,2,3 pollito inglés" más largo de la historia

                        Comentario


                        • Todavía no hemos sido capaces de traer al lateral del todopoderoso Rayo Vallecano?
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo hubiese subido a Julio Alonso... Por lo menos verlo en pretemporada, y hubiese dejado a Alex Moreno para el final, ya verás como cuando queden pocos dias de mercado no piden tanto.
                            Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 01/07/19, 13:52:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Todavía no hemos sido capaces de traer al lateral del todopoderoso Rayo Vallecano?
                              A Catalán no le cogen el teléfono.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Todavía no hemos sido capaces de traer al lateral del todopoderoso Rayo Vallecano?
                                Sería muy fácil pagar los 15 kilos que te pedian y traer al jugador. Lo complicado es tensar la cuerda, atar al jugador, y sacarlo finalmente por la mitad. Y eso conlleva unos plazos
                                A xesco, cbx, Altozano y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X