Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Pues de todo hay un poco en este foro, la verdad. Incluso hay personas que intentan dar lecciones de cordura calificando lo que dicen los demás de tonterías, sin más, y se quedan tan panchos.
    Compañero, en este foro hay opiniones muy diversas a la par que muy válidas, así como también hay que leer muchas barbaridades por los intereses personales de algunos. No tengo ningún problema con las opiniones distintas pero argumentadas. Por el contrario, los extremos y fanatismos -como dicen arriba- me sobrepasan. En cualquier caso me alegro de que usted sea capaz de estar agusto en este ambiente.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Compañero, en este foro hay opiniones muy diversas a la par que muy válidas, así como también hay que leer muchas barbaridades por los intereses personales de algunos. No tengo ningún problema con las opiniones distintas pero argumentadas. Por el contrario, los extremos y fanatismos -como dicen arriba- me sobrepasan. En cualquier caso me alegro de que usted sea capaz de estar agusto en este ambiente.

      Un saludo.
      Compañero estoy muy de acuerdo con esta última cita, salvo con la parte en que sugiere que estoy a gusto en el conflicto.

      Permítame que le diga que, como a usted, lo que me encuentro es a gusto con las opiniones argumentadas. La suya inicial catalogando de tonterías lo que los demás dicen, sin más, no me lo pareció.

      Y le respondí, perdone si le molesté, porque pienso que lo de entrar en el foro con aparente vocación de apagafuegos y utilizar gasolina para ello (calificar las opiniones de los demás de tonterías afirmando, además, que son fruto de la cabezonería) no me parece que sea demasiado coherente con la opinión que ahora sí cita en este post.

      Oiga, pero puedo estar equivocado en la interpretación que hago de sus palabras. Si es así, lo siento. Otro saludo
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Compañero estoy muy de acuerdo con esta última cita, salvo con la parte en que sugiere que estoy a gusto en el conflicto.

        Permítame que le diga que, como a usted, lo que me encuentro es a gusto con las opiniones argumentadas. La suya inicial catalogando de tonterías lo que los demás dicen, sin más, no me lo pareció.

        Y le respondí, perdone si le molesté, porque pienso que lo de entrar en el foro con aparente vocación de apagafuegos y utilizar gasolina para ello (calificar las opiniones de los demás de tonterías afirmando, además, que son fruto de la cabezonería) no me parece que sea demasiado coherente con la opinión que ahora sí cita en este post.

        Oiga, pero puedo estar equivocado en la interpretación que hago de sus palabras. Si es así, lo siento. Otro saludo
        Dados la situación y mi historial en el foro, no me ha parecido necesaria más explicación para que el sentido del mensaje fuera entendible. Admito que puedo haber pecado de iluso.

        Las formas no serán las más correctas, pero la concordia en este caso tampoco es que sea muy útil. Entre esto y el silencio, así por lo menos me desahogo. Pero conste que es contra los defensores de bustos por encima del bien del Betis. Y tanto los de un lado como los del otro.
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Con Serra por 7 kilos se negociaba porTagliafico y Jonny ex del celta y hasta rousillon, ah y zirchenko que se me olvidaba, sin Serra Alex Moreno y con dificultades, volvemos a los fichajes de medio pelo señores y encima a un coste elevado
          Y no vino ni uno
          A Miloston, Floty, iron_man y a quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Error si viene para sustituir a Junior, insisto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Este fichaje si sale bueno sera porque serra lo habia recomendado y si sale malo Serra no tenia nada que ver.
              Hagan apuestas....
              ¿Nadie criticó lo hecho en el mercado invernal o en cantera? Aunque tampoco sé realmente para que saca usted el tema, si los fichajes los hacía Catalán según se dice dependiendo del momentl.
              ​​​​​
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Viendo como está el mercado en general y lo cotizados que están los laterales en particular, por 7-10 millones lo veo bien.

                Comentario


                • Buen fichaje, nos faltaba uno en la izquierda que hiciera la competencia a Junior y Alex puede cumplir ese rol perfectamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    No entiendo esta última oleada de intentar defender a Serra Ferrer con mentiras o medias verdades. Es una pena que se tenga que llegar a eso.
                    Esperemos que no dure mucho este fanatismo, y vuelva la cordura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Error si viene para sustituir a Junior, insisto.
                      No creo que sea el caso, vendrá para cubrir el puesto de suplente que hasta ahora estaba vacío y si al final sale Junior ya traerán a alguien que dé algo más de garantías que este. O eso espero al menos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Estamos hablando de Álex Moreno, lateral del Rayo recién descendido a segunda. Eso de que tiene caché es bastante relativo.
                        Este chaval ha sonado para el Barça, si eso no es tener caché...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Este chaval ha sonado para el Barça, si eso no es tener caché...
                          Sinceramente, no creo que este chaval tenga nivel para jugar en el Barcelona, aunque visto los últimos años de fichajes rarunos que llevan haciendo cualquiera sabe...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Sinceramente, no creo que este chaval tenga nivel para jugar en el Barcelona, aunque visto los últimos años de fichajes rarunos que llevan haciendo cualquiera sabe...
                            Eso ya es una apreciación subjetiva que nada tiene que ver. Si el Barça estaba interesado, tiene caché, sea bueno o malo o vaya a tener un lugar u otro en el club.

                            Sea como sea, los jugadores a los que queremos no son los del huachipato o de equipos egipcios, ni los quieren fichar el alcorcón o el albacete, sino que suenan para Barcelona, Sevilla, Valencia... eso es caché.
                            A rakemitri y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Con Serra por 7 kilos se negociaba porTagliafico y Jonny ex del celta y hasta rousillon, ah y zirchenko que se me olvidaba, sin Serra Alex Moreno y con dificultades, volvemos a los fichajes de medio pelo señores y encima a un coste elevado
                              Y... Donde están esos jugadores? A lo mejor es que no costaban 7 kilos

                              Edito: he seguido leyendo y veo que ya le han dado bastante respuesta a su comentario... Solo me queda aportar que lo del coste elevado es subjetivo, el mercado está inflado y ya cualquier medianía cuesta mínimo 5 kilos, por lo que estimo que un coste de entre 7 y 10 kilos por Alex Moreno es adecuado (eso sí, que lo saquen por lo mínimo posible)
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/06/19, 02:25:50.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Sinceramente, no creo que este chaval tenga nivel para jugar en el Barcelona, aunque visto los últimos años de fichajes rarunos que llevan haciendo cualquiera sabe...
                                Pues por lo visto la alternativa a Álex Moreno en el Barça es Luis Filipe de 34 años....22 partiditos jugados en el Atleti.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X