Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    nunca me simpatizó y los quieren vender al igual que al cádiz como equipos que hay que amar por ley
    El Cádiz es andaluz y además el betis siempre a tenido a gaditanos en la plantilla, no es comparable pero al rayo ni agua
    A Danitustra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que no conozco la economía del Rayo, pero están en su derecho de pedir por Álex lo que creen que vale.

      Lo normal es que según avance el mercado y no encuentren comprador, bajen su precio, si de verdad necesitan vender.

      Lo mismo nos va a pasar con Lo Celso, el cual está pidiendo al club que se escuchen ofertas por él.
      Alex moreno ni tiene mercado ni vale más de 6 kilos 26 años solo 1 año en primera y en defensa un coladero, me da más garantía Pedraza
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        nunca me simpatizó y los quieren vender al igual que al cádiz como equipos que hay que amar por ley
        Al Cádiz hay que quererlo siempre, igual que al Betis.
        A Floty, Danitustra, Axioma, bender78, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Alex, lo celso, junior... Primero que vengan con una oferta en firme y normal, ni 30 ni 40 ni 50, 75 para arriba que es lo pactado por ambas partes, ya veremos luego como y cuando acaba....
          Y seguir haciendo caso sobre fichajes con los juntaletras, que os va a dar un infarto por su culpa.. No aciertan más que por el sistema de posibilidades, que es, que incluso el más ton.to acierta alguna vez.. Ejemplo twiteros varios o el desmarque sin ir más lejos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Alex moreno ni tiene mercado ni vale más de 6 kilos 26 años solo 1 año en primera y en defensa un coladero, me da más garantía Pedraza
            Opino de que mercado sí tendrá, su valor.... No soy capaz de dar un precio porque se está volviendo todo muy loco.

            ​​​​​​Moreno ha jugado con defensa de 4 y ha cumplido, Pedraza lo ha hecho con 3 centrales,de lateral puro no lo recuerdo.

            ​​​
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Aparte, lo dijo Lu, Pedraza es andaluz. A mí me encanta que nuestro Betis esté plagado de andaluces: Joaquín, Barragán, Francis, Júnior, Juanmi, Loren, Pedraza...más todos los canteranos.

              Comentario


              • Creo que el Betis iba ya por 7 millones y variables, a mi entender el Betis debería retirar la oferta, como ya ha comentado alguno si al final sale no creo que llegue a los 5 millones
                A Bruno SantosBR, DjTabi y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que mercado sí tendrá, su valor.... No soy capaz de dar un precio porque se está volviendo todo muy loco.

                  ​​​​​​Moreno ha jugado con defensa de 4 y ha cumplido, Pedraza lo ha hecho con 3 centrales,de lateral puro no lo recuerdo.

                  ​​​
                  Pedraza es extremo reconvertido a lateral, moreno a cumplido de lateral? Según usted a jugado de central?

                  https://www.planetarayista.com/foro/...1368&start=480

                  Adjunto enlace a un foro de gente del rayo donde se puede leer "que ya en segunda se le notaban las carencias defensivas en primera..." "arrepentidos de no haberlo vendido" etc.. perdonad pero con jemez que todo es atacar a podido rendir pero no es ni de lejos como para sustituir a junior firpo.

                  Respecto al mercado puede que reciba ofertas del Leganés, levante etc..
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/07/19, 13:32:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que no conozco la economía del Rayo, pero están en su derecho de pedir por Álex lo que creen que vale.

                    Lo normal es que según avance el mercado y no encuentren comprador, bajen su precio, si de verdad necesitan vender.

                    Lo mismo nos va a pasar con Lo Celso, el cual está pidiendo al club que se escuchen ofertas por él.
                    Hombre, también están en su derecho de practicar la asfixia autoerótica, pero también los de fuera estamos en nuestro derecho a decirles que hacer eso siendo asmático son ganas de hacer el tonto.

                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Aparte, lo dijo Lu, Pedraza es andaluz. A mí me encanta que nuestro Betis esté plagado de andaluces: Joaquín, Barragán, Francis, Júnior, Juanmi, Loren, Pedraza...más todos los canteranos.
                      ¿De dónde? ¿Córdoba?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿De dónde? ¿Córdoba?
                        Jugaba en el Séneca hasta los 15. En el equipo cordobés digo, no un equipo que tenga Pepe Elías .

                        Comentario


                        • Este me huele a fichaje fin de mercado al Eibar Getafe Leganés o alguno random de 1° venta a la baja 3-4 M o a lo sumo cesión con opción de compra. Estás operaciones de equipos de segunda ya me las conozco yo.
                          un año en segunda hace que el jugador se diluya y pierda casi todo su valor
                          A Floty y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Jugaba en el Séneca hasta los 15. En el equipo cordobés digo, no un equipo que tenga Pepe Elías .
                            No me jodas que Pepe Elías es Séneca ! Pero lo habéis desenmascarado o como?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Jugaba en el Séneca hasta los 15. En el equipo cordobés digo, no un equipo que tenga Pepe Elías .
                              Estaría bueno que se registrara en el foro como Averroes y se dedicara a abrir hilos sobre estadísticas de posesión, tiros, y cosas así.

                              Un trio de *******s-estadísticos en foro de Séneca, Averroes y Maimónides sería brutal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                No me jodas que Pepe Elías es Séneca ! Pero lo habéis desenmascarado o como?
                                Fíjate que aun estando el foro tranquilo, después de decirse que era él, no ha vuelto a entrar. Y eso sin contar que diariamente da muestras en Twittee de que lee el foro.

                                Un saludo, Pepe. Y vuelve, pero a hablar de fútbol, no de estadísticas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X