Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da muy buenas sensaciones este futbolista, bastante más cuando varios foreros lo están tachando de paquete, dicho esto, espero que no suponga la venta de Tello.
    A Floty, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Me da buenas vibraciones este chaval, se está quedando el típico post reflotable.
      A Floty, Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Lamentable fichaje. De tener poca idea de fútbol vaya.
        ¿por? ¿muy cojo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

          Y por qué no se van usted y su mala educación?
          Pues porque me gusta participar de lo más importante de las cosas menos importantes de la vida (copiado del compañero felix )
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Fichaje óptimo para el lateral, como ya se ha dicho por ahí, Alex de LI y Pedraza de extremo izquierdo y te queda una banda bien maja.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Me da muy buenas sensaciones este futbolista, bastante más cuando varios foreros lo están tachando de paquete, dicho esto, espero que no suponga la venta de Tello.
              Paquete no es, pero es para pagar 10 kilos o más con los objetivos eso es lo que decimos, y encima por el hecho de comprarlo con Firpo es un abismo. Blandito a tras y destacable los centros el problema el panda a pesar de su altura de cabeza va regular tirando a mal
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/08/19, 00:08:48.

              Comentario


              • Me parece buen futbolista. Lo del precio, no se,. El mercado es de locos. Sólo espero que lo traigan porque no había otra cosa por ese precio, el míster confía plenamente y no se aparque el fichaje o cesión de otro delantero y el medio centro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  ¿por? ¿muy cojo?
                  Mas que por la calidad del jugador (los números no acompañan mucho, eso sí)... Es porque ficharon a Pedraza, que es del mismo perfil pero mejor, porque no llegaron a buen puerto con él, y ahora tendremos dos laterales ofensivos cortitos por ahora en defensa. Vendrá para suplente encima, y me parece bastante dinero, algo q debería destinarse al mcd... No sé, son varias cosas que me hacen pensar mal. Deberian de andar mas listos si vamos tan tiesos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    Mas que por la calidad del jugador (los números no acompañan mucho, eso sí)... Es porque ficharon a Pedraza, que es del mismo perfil pero mejor, porque no llegaron a buen puerto con él, y ahora tendremos dos laterales ofensivos cortitos por ahora en defensa. Vendrá para suplente encima, y me parece bastante dinero, algo q debería destinarse al mcd... No sé, son varias cosas que me hacen pensar mal. Deberian de andar mas listos si vamos tan tiesos
                    ¿Si viene un MCD el fichaje pasaría de lamentable a aceptable?. Del tema de dinero no se como andará el club, al igual que de limite salarial, porque en lo primero a priori hemos cogido bastante cash y en lo segundo parece que hemos hecho bastante espacio.


                    Respecto al perfil, muchos piden un perfil diferente, yo en ese tema no estoy muy de acuerdo, si a ti te gusta jugar con laterales ofensivos, y este se lesiona, el suplente no puede hacer lo mismo, porque no tiene las mismas virtudes. En nuestro caso son 2 laterales rapidos con buen centro que a priori defienden regular, pero si falta 1, no hay que modificar el juego del equipo porque el otro no es capaz de hacer lo mismo.

                    Hemos pasado de Durmisi-Tosca, Junior-Nadie a Pedraza-Alex Moreno. Creo que algo, si se ha mejorado en el lateral.

                    A Floty, Bentley, Supertj, Carmona y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿Si viene un MCD el fichaje pasaría de lamentable a aceptable?. Del tema de dinero no se como andará el club, al igual que de limite salarial, porque en lo primero a priori hemos cogido bastante cash y en lo segundo parece que hemos hecho bastante espacio.


                      Respecto al perfil, muchos piden un perfil diferente, yo en ese tema no estoy muy de acuerdo, si a ti te gusta jugar con laterales ofensivos, y este se lesiona, el suplente no puede hacer lo mismo, porque no tiene las mismas virtudes. En nuestro caso son 2 laterales rapidos con buen centro que a priori defienden regular, pero si falta 1, no hay que modificar el juego del equipo porque el otro no es capaz de hacer lo mismo.

                      Hemos pasado de Durmisi-Tosca, Junior-Nadie a Pedraza-Alex Moreno. Creo que algo, si se ha mejorado en el lateral.
                      Si me comparas un Junior-nadie con un Pedraza-alguien de corte defensivo como Jose Angel, que costará menos dinero que este, ganaría de calle. Además, no anda cortito mandando centros. Esta contratación no tiene mucho sentido para mi... Deberia de cuadrarse más el dinero que le destinas a un suplente (ya ha pasado con Juanmi) con lo que debes de traer si o si para tu equipo titular (que es un mcd)... Y de esto último ni se huele, y yo no quiero ni a Kaptoum ni a Guardado ahí
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • De verdad al final va a ser este? Con la de laterales que hay...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Entonces la idea debe ser largar a Tello para aligerar masa salarial y que con este y Pedraza ya estaría.
                          Eso dicen.. Y Alex de lateral y Pedraza de extremo... pero ni sustituto de LI ni de EI
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            ¿Si viene un MCD el fichaje pasaría de lamentable a aceptable?. Del tema de dinero no se como andará el club, al igual que de limite salarial, porque en lo primero a priori hemos cogido bastante cash y en lo segundo parece que hemos hecho bastante espacio.


                            Respecto al perfil, muchos piden un perfil diferente, yo en ese tema no estoy muy de acuerdo, si a ti te gusta jugar con laterales ofensivos, y este se lesiona, el suplente no puede hacer lo mismo, porque no tiene las mismas virtudes. En nuestro caso son 2 laterales rapidos con buen centro que a priori defienden regular, pero si falta 1, no hay que modificar el juego del equipo porque el otro no es capaz de hacer lo mismo.

                            Hemos pasado de Durmisi-Tosca, Junior-Nadie a Pedraza-Alex Moreno. Creo que algo, si se ha mejorado en el lateral.
                            Firpo-nadie vs 2 extremos, antes teníamos un lateral ahora 0, un equipo que nos encierre atrás con extremos de calidad por la izquierda nos van a hacer un agujero y Anderson dependiendo del día....

                            Porteros pau-joel vs joel-dani (bajon)
                            delanteros
                            Loren-s Leon sanabria vs panda (si solo viene este jodisdos otra vez)

                            Mcd

                            Guardado- javi garcia vs guardado un mcd de verdad y suplente la posibilidad de haber largado a j. Garcia y dejado a brasanac (bajon si no viene un mcd para titular) Guardado tiene un año más y el bajón le dará en cualquier momento.

                            Centro del campo boudebouz, canales, lo celso vs fekir canales (boudebouz jugo de extremo cuando era un 10 como siempre dije y ahora este reconoce en una entrevista) creo que apesar de fekir bajon pues este difícilmente hará olvidar a lo celso ojalá, canales perfecto y si viene el mcd pondría a carvhalo, pero bajón por el nivel del argentino.

                            Resumen nos hemos reforzado? Si aunque faltan puestos importantes o mejor dicho carencias importantes por cubrir 2 delantero, mcd imprescindibles, si no viene el mcd creo que el nivel a bajado considerablemente teniendo en cuenta el dinero que hemos recibido en traspasos.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/08/19, 01:08:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Eso dicen.. Y Alex de lateral y Pedraza de extremo... pero ni sustituto de LI ni de EI
                              Estarían Pedraza y Álex para el lateral, y ambos para el extremo + Lainez.
                              Este año jugamos solo 2 competiciones, no necesitamos doblar todos los puestos y menos los extremos, cuando seguramente no se va a jugar con extremos.

                              Comentario


                              • A lo mejor si en vez de en el Rayo jugara en el Valencia lo verìamos con otros ojos.

                                Digo yo que jugar en el rayo no tiene que ser tan fácil para un defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X