Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Aprender con 26 tacos...
    Nunca es tarde si la dicha es buena,si tiene ganas de mejorar hay que currar.

    El Betis no es el Rayo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Aprender con 26 tacos...
      Ojo a eso, que yo opino como tú pero mira lo que mejoró Adán con el pie con casi treinta tacos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojo a eso, que yo opino como tú pero mira lo que mejoró Adán con el pie con casi treinta tacos.
        Y Canales, que ha pasado con 28 de figurilla tipo Guti a currante nato, le falta na más bajar a la mina un rato por quitarse el mono tras la ronda de atletismo que se pega tras cada partido.
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Y Canales, que ha pasado con 28 de figurilla tipo Guti a currante nato, le falta na más bajar a la mina un rato por quitarse el mono tras la ronda de atletismo que se pega tras cada partido.
          Oño, Canales el problema que ha tenido han sido las lesiones, nunca me ha parecido o tenido fama de ser vago, ¿no? Eso sí, tampoco lo tenía yo por un tío tan currante sobre el campo como ha demostrado aquí, pero no creo que el problema de Canales fuera no tener condiciones o ser vago, creo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Oño, Canales el problema que ha tenido han sido las lesiones, nunca me ha parecido o tenido fama de ser vago, ¿no? Eso sí, tampoco lo tenía yo por un tío tan currante sobre el campo como ha demostrado aquí, pero no creo que el problema de Canales fuera no tener condiciones o ser vago, creo.
            A ver, no vago, pero si el típico mediapunta que sabe que tiene más calidad que el resto y piensa que puede vivir de ello. Yo creo que la versión currante que conocemos se debe en parte a la lógica madurez que dan los años, y en parte a verse fuerte tras tanto calvario de lesiones, tiene ganas acumuladas de balón el amigo y ya no le vale con participar poco.
            A xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Comenta hoy San Mateo que la oferta es 6+2, en esos números es un gran fichaje, veremos si sale al final y cuanto sale...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Nunca es tarde si la dicha es buena,si tiene ganas de mejorar hay que currar.

                El Betis no es el Rayo.
                Proyección se tiene con 20-23 años pasado esa edad tienes que tener ya todo aprendido, explotar (sacar tu mejor versión no es habitual sacarlo con más de 25 años) para mi va tarde y aunque no lo veo mal jugar (según que precio) creo que el betis debería exigir más, de hecho para mi hasta durmisi es mejor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ojo a eso, que yo opino como tú pero mira lo que mejoró Adán con el pie con casi treinta tacos.
                  Mejoro? Tu sabes igual que yo que lo único que hizo Adán fue a no liarla tanto porque lo del principio era un esperpento, aún recuerdo el partido contra el Villarreal, pero un lateral con 26 años, y una temporada en primera no habla muy bien de la trayectoria de Alex Moreno
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Proyección se tiene con 20-23 años pasado esa edad tienes que tener ya todo aprendido, explotar (sacar tu mejor versión no es habitual sacarlo con más de 25 años) para mi va tarde y aunque no lo veo mal jugar (según que precio) creo que el betis debería exigir más, de hecho para mi hasta durmisi es mejor
                    A mi no me convence como titular tampoco,deberíamos de aspirar a más,estoy de acuerdo.

                    Soy de los que piensa que si tiene potencial y trabaja conceptos defensivos puede mejorar algo esa faceta, tampoco es que se vaya a convertir en un Dani Alves,si es muy limitado pues va a ser muy difícil que mejore,claro.

                    También depende de la clase de entrenador con la que dé,todos recordamos lo que hizo Lorenzo con Ríos,Merino,Cañas...
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/19, 08:33:35.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el fichaje se cierra en 6+2 me parece una operacion buenisima.
                      A Lu, Axioma y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Proyección se tiene con 20-23 años pasado esa edad tienes que tener ya todo aprendido, explotar (sacar tu mejor versión no es habitual sacarlo con más de 25 años) para mi va tarde y aunque no lo veo mal jugar (según que precio) creo que el betis debería exigir más, de hecho para mi hasta durmisi es mejor
                        Te quedaste anclado en el PC Futbol 7.

                        El máximo de un futbolista se ve ahora entre los 28 y los 30 anos.
                        La vida futbolistica ha camiado muchísimo en las ultimas 20 temporadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Te quedaste anclado en el PC Futbol 7.

                          El máximo de un futbolista se ve ahora entre los 28 y los 30 anos.
                          La vida futbolistica ha camiado muchísimo en las ultimas 20 temporadas.
                          Opino de que depende de la posición que ocupe, los extremos (ya casi no quedan) suelen tener su "cenit" más jóvenes,porque pierden velocidad.

                          Los laterales también la pierden pero ganan experiencia, creo que Alex llega en una edad ideal pero de momento creo que no está para ser titular aquí.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me está dando tela de pereza cómo se está demorando este fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Te quedaste anclado en el PC Futbol 7.

                              El máximo de un futbolista se ve ahora entre los 28 y los 30 anos.
                              La vida futbolistica ha camiado muchísimo en las ultimas 20 temporadas.
                              Y tu no sabes leer, y ademas no piensas, es obvio que la madurez del futbolista llega a los 28 y te diria que hasta 32 años (eres tu el anclado) pero la formación de un futbolista se ve muy mermada a partir de los 26 años, pues a un tipo con 800 partidos en las espaldas poco mas le puedes formar o enseñar, ya lo que le queda es la madurez y la madurez no es proyeccion, un chaval de 18 años con talento al lado de un crack entrenando todos los dias le hace crecer a pasos agigantados un tipo con 26 años al lado de un crack lo que hace es estorbar a ver si lo entiendo asi mejor.

                              Alex lo que ves es lo que hay, no hay margen de mejora por proyección es mas que evidente, con su edad Jonny ex del celta ya había jugado 5 temporas en primera, o dicho de otra forma Junior vale 50 kilos porque no tiene techo aún y puede ser muy muy gran jugador y mejorar muchísimo, Alex Moreno puede crecer algo no mucho mas de lo que ya es, y mantenerse unos años, por esto Lato para mí es muchísimo mas interesante que Alex.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/07/19, 09:12:14.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A mi no me convence como titular tampoco,deberíamos de aspirar a más,estoy de acuerdo.

                                Soy de los que piensa que si tiene potencial y trabaja conceptos defensivos puede mejorar algo esa faceta, tampoco es que se vaya a convertir en un Dani Alves,si es muy limitado pues va a ser muy difícil que mejore,claro.

                                También depende de la clase de entrenador con la que dé,todos recordamos lo que hizo Lorenzo con Ríos,Merino,Cañas...
                                Estoy deacuerdo pero Lorenzo con Ríos, Merino y Caños los pillos con 20 añitos
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X