Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo por cómo nos ha toreado el Rayo con este jugador, yo es que pasaría de él, la verdad. Máxime teniendo ya un perfil muy parecido en la plantilla como es Pedraza. Dicho esto, yo creo que si acaba viniendo lo puede hacer bastante bien aquí, pero ojalá se estudiasen también otras alternativas, que llevamos todo el santo verano con lo mismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Sólo por cómo nos ha toreado el Rayo con este jugador, yo es que pasaría de él, la verdad. Máxime teniendo ya un perfil muy parecido en la plantilla como es Pedraza. Dicho esto, yo creo que si acaba viniendo lo puede hacer bastante bien aquí, pero ojalá se estudiasen también otras alternativas, que llevamos todo el santo verano con lo mismo.
      Es cierto, todo el verano con el panda y Álex Moreno, parece que no hay más jugadores en el universo futbolístico.

      Comentario


      • Otro futbolista a priori de medio pelo y nos esta costando la misma vida ficharlo.
        A dondeestatimimi y Weath les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No suelo hablar por hablar, me suelo guiar de las noticias.
          Ya, hombre. Pero lo que te digo es que lo que escribe Mateo no me lo creo.

          Comentario


          • "El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Alex Moreno"

            Se abrió este hilo a mediados de Mayo con este título,

            Estamos a 9 de Agosto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
              "El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Alex Moreno"

              Se abrió este hilo a mediados de Mayo con este título,

              Estamos a 9 de Agosto.
              Hasta hoy no hemos tenido "desenvolvimiento "para ficharlo
              Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 09/08/19, 21:04:16.
              A bender78, Godard y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • El de la vallita ha rectificado, llegan los dos el lunes.
                  A bender78 y ciudaddelsol84 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No tiene guasa el vallita.

                    Comentario


                    • Por fin una cuenta parodia de las cuentas de rumores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Sólo por cómo nos ha toreado el Rayo con este jugador, yo es que pasaría de él, la verdad. Máxime teniendo ya un perfil muy parecido en la plantilla como es Pedraza. Dicho esto, yo creo que si acaba viniendo lo puede hacer bastante bien aquí, pero ojalá se estudiasen también otras alternativas, que llevamos todo el santo verano con lo mismo.
                        El dueño del Español parece que también tiene ganas de ¨ torear¨ ,normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                          Hasta hoy no hemos tenido "desenvolvimiento "para ficharlo
                          Nos falta prestigio bancario para poder fichar. Hay que volver a abrir bancos en fines de semana y de noche.
                          A Frankfurter-Bético, Free, Lu y a ciudaddelsol84 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Nos falta prestigio bancario para poder fichar. Hay que volver a abrir bancos en fines de semana y de noche.
                            ...o cuando cierre interné.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              No sé si has visto como de apellida nuestro cantera Raúl .



                              Goooooooollll de Betis en el Benito Villamarín , goool de Haro a pase de Lopera .

                              True History.
                              En cantera hay un cadete llamado Antonio Haro Haro que es de Villaverde...
                              A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Estaban comentando entre 7/8 más variables.

                                Al final saldrá por los 10 millones, una burrada.
                                Increíble lo que vamos a pagar por este jugador. Luego dirán que no hay dinero para el MCD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X