Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Si dejan que salga Tello por 6 millones es que estos muchachos saben de fútbol menos que la Veneno.
    Venga a ver, si llega un club que paga la clausula y le ofrece una morterada a Tello ¿ Que se supone que debe hacer el club?


    Es que soy incapaz de enteder algunas criticas.
    A Eliot, xesco y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • 7M me parecen muchos , ojalá al final de la liga me parezcan muy pocos.
      para mi no vale actualmente más de 4 -4'5M
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Si dejan que salga Tello por 6 millones es que estos muchachos saben de fútbol menos que la Veneno.
        A ver que la cosa no es tan fácil. A ver cuánto le ofrece en sueldo el Krasnodar. Ya te digo que aquello puede ser una cloaca en pleno cáucaso, si le dan a Tello 4 o 5 veces lo que cobra ahora cómo te vas a poner a igualar.

        Comentario


        • Ofuf. Y Kaptoum titular...

          Ofuf.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Venga a ver, si llega un club que paga la clausula y le ofrece una morterada a Tello ¿ Que se supone que debe hacer el club?


            Es que soy incapaz de enteder algunas criticas.
            Supongo que estarán intentando renovarlo, sino lo de la veneno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Supongo que estarán intentando renovarlo, sino lo de la veneno.
              Habia un compañero que comentó, que si se renovaba al jugador, el Barcelona continuaria con ese 50% de la venta. La unica forma seria que el jugador finalizara contrato y entonces si poder tener el 100% de propiedad de jugador.


              No sé hasta que punto nos merece subirle en salario teniendo ese contrato con el Barcelona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Supongo que estarán intentando renovarlo, sino lo de la veneno.
                Ojo, que para renovarlo habría que llegar a un acuerdo con el Barcelona, seguramente pagándole los 6 kilos que le pertenecen por cláusula.

                Y seguramente subirle la ficha también, que en este caso ya es alta.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/19, 22:42:41.

                Comentario


                • Bueno, parece que ya está aquí Alex Moreno, ya podemos criticarlo sin piedad. Algunos son los mismos que criticaban que se tardase tanto en ficharlo.
                  Afortunadamente para él durará poco tiempo. Es posible que pronto esté Borja aquí y nos tengamos que dedicar a hierro a criticarlo.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ojo, que para renovarlo habría que llegar a un acuerdo con el Barcelona, seguramente pagándole los 6 kilos que le pertenecen por cláusula.

                    Y seguramente subirle la ficha también, y en este caso ya es alta.
                    Es que para los DD de salón de este foro eso es coser y cantar. Si no se ha hecho es por dejadez o desconocimiento.
                    A Floty, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Que ya está aquí como? Yo todavía no he visto a Mr Bean en el aeropuerto con su bufanda.

                      Comentario


                      • Quien es Mr Bean? yo siempre he creído que era Arbide de Abc por su parecido pero viendo los mensajes del foro estoy dudando tela ¿quién es entonces?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Es que para los DD de salón de este foro eso es coser y cantar. Si no se ha hecho es por dejadez o desconocimiento.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Yo aún diría más..png
Visitas:	2
Size:	7,8 KB
ID:	7214331

                          Cuñados de barra de bar.
                          A Floty, Chocobetis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vender mal y comprar (si es que se llega a comprar algo) mal.

                            Comentario


                            • Entonces la idea debe ser largar a Tello para aligerar masa salarial y que con este y Pedraza ya estaría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Mariano?? Me he perdido algo?? Tu has hecho un viaje astral al futuro y sabes algo?? No ha llegado ni Borja y ya das a los dos en el Betis?? No en, serio. Tu te no estás escribiendo en serio. Verdad?
                                Son los que se comentan. ¿Tú sabes algo de que no van a venir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X