Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pepe Elias y AFDLP.
    ya, ya.... pero lo que dicen es que han preguntado por él... es que como lo daban ya casi como pareja de Borja pensé que me habia perdido algo. Tambien ha sonado para Valencia, Español y muchisimos más equipos. Mariano tiene mucho cartel

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      ya, ya.... pero lo que dicen es que han preguntado por él... es que como lo daban ya casi como pareja de Borja pensé que me habia perdido algo. Tambien ha sonado para Valencia, Español y muchisimos más equipos. Mariano tiene mucho cartel
      Yo me lo veo aquí, la verdad.

      -Si va al Espanyol es porque nosotros queramos, ya que el Espanyol tiene por ley interna de club no pagar más de 2 kilos netos (cobra 2.5 netos, por lo que tendría que perdonar dinero o que los pagara el Madrid).
      -El Valencia tiene otras prioridades que además son más similares a Rodrigo que Mariano, que se le parece lo que Enrique San Francisco a Gal Gadot.
      -Seguro que habrá otros muchos más equipos, pero ninguno inglés (por la panoja), y de los que quedan, nosotros somos el Betis (al Sevilla dudo que se vaya, tanto por características como por la que les lió el año pasado).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 09:37:20.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Si ya el fichaje de este tío no me convencía, como su llegada implique la salida de Tello me voy a cagar en todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo me lo veo aquí, la verdad.

          -Si va al Espanyol es porque nosotros queramos, ya que el Espanyol tiene por ley interna de club no pagar más de 2 kilos netos (cobra 2.5 netos, por lo que tendría que perdonar dinero o que los pagara el Madrid).
          -El Valencia tiene otras prioridades que además son más similares a Rodrigo que Mariano, que se le parece lo que Enrique San Francisco a Gal Gadot.
          -Seguro que habrá otros muchos más equipos, pero ninguno inglés (por la panoja), y de los que quedan, nosotros somos el Betis (al Sevilla dudo que se vaya, tanto por características como por la que les lió el año pasado).
          Pues si, al parecer el único "obstáculo" puede ser el O. de Marsella, Zubizarreta parece que le ha hecho una oferta.

          Porque equipos de la liga no creo que ninguno esté en disposición de poderlo fichar.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo me lo veo aquí, la verdad.

            -Si va al Espanyol es porque nosotros queramos, ya que el Espanyol tiene por ley interna de club no pagar más de 2 kilos netos (cobra 2.5 netos, por lo que tendría que perdonar dinero o que los pagara el Madrid).
            -El Valencia tiene otras prioridades que además son más similares a Rodrigo que Mariano, que se le parece lo que Enrique San Francisco a Gal Gadot.
            -Seguro que habrá otros muchos más equipos, pero ninguno inglés (por la panoja), y de los que quedan, nosotros somos el Betis (al Sevilla dudo que se vaya, tanto por características como por la que les lió el año pasado).
            No sé si fue el año pasado o el anterior, en cualquier caso el calvo chirigotero estaba en Roma. Creo que si se lo quieren llevar se lo van a llevar antes que nosotros, por dinero y por jugar en Europa, es una aspiración que tienen y no me extrañaría nada que la retomasen.

            A mí me encantaría que viniera Mariano, este con Fekir se entiende de maravilla y necesitamos otro delantero diferente al panda, es más me recuerda algo a Oliveira y creo que aquí si le respetan las lesiones puede partirla.

            Yo le ofrecía al madrid 2, 3 o 4 kilos por la cesión, con opción a compra, y a ver si suena la flauta.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Supertj y skobi er betico, por qué no os vais a un foro de corte y confección y nos dejáis a los demás decir lo que nos salga de la mismísima pollla?
              ¿Cnaduo le he iddompeio onapir srboe un tmea? Es más, ¿cdnauo me he rfirdeeo a uetsd? He ddao mi oiipnon srobe los frreoos que sloo ctriiacn por ciritacr y que mnoatn un epiuqo dsdee el sfoa de su csaa con tdoas las ronecvaineos hhceas. Qeiun se pcia, aojs cmoe.
              Ya que me ha ddao un cnsojeo, le drae yo orto: Sea pcanitee y oitpsimta en la vdia, le irá mhcuo mjoer.

              PD.- El ceerrbo hnaumo es ircnebrie, tdara sloo uons sguedons en aatdpar etse tpio de lruceta ya que no lee ltears snio plaarbas etenars. Tan sloo nseectisa que la pmirrea y úmilta ltears saen crrocetas.
              Sloo etse psot tniee mas epeasrzna e iuloisn que los umolits 100 souys

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si ya el fichaje de este tío no me convencía, como su llegada implique la salida de Tello me voy a cagar en todo.
                Es que no tiene que ver nada una cosa con la otra. Tello se vá si pagan la clausula y quiere ir a pasar frio a Rusia, no hay mas. Todas las mezclas que se quieran hacer es para tirar mas piedras contra nuestro tejado.
                A xesco, Floty, Asturbetico y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Yo estoy dentro del grupo que lo considera un buen jugador. Me sigue faltando un MCD, pero de momento no le pongo pegas a los que van llegando, buenos fichajes con pinta de rendimiento inmediato.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo me lo veo aquí, la verdad.

                    -Si va al Espanyol es porque nosotros queramos, ya que el Espanyol tiene por ley interna de club no pagar más de 2 kilos netos (cobra 2.5 netos, por lo que tendría que perdonar dinero o que los pagara el Madrid).
                    -El Valencia tiene otras prioridades que además son más similares a Rodrigo que Mariano, que se le parece lo que Enrique San Francisco a Gal Gadot.
                    -Seguro que habrá otros muchos más equipos, pero ninguno inglés (por la panoja), y de los que quedan, nosotros somos el Betis (al Sevilla dudo que se vaya, tanto por características como por la que les lió el año pasado).
                    Pues una delantera con Mariano y Borja Iglesias se lo iba a poner dificil a los criticos del foro aunque sin duda encontrarian pegas como por ejemplo que por culpa de ese fichaje tengamos que ceder a Francis... o que le cortaría la proyección a Raul... o que deberian haberlo fichado hace quince meses....

                    Por lo que yo lo veo dificil es porque hablaban de ficha de cinco kilos, pero en algun sitio lei eso de los 5 netos... y no creo que el Betis este por ahora para pasar el limite de los 10 kilos de ficha para un jugador.
                    A xesco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Si ya el fichaje de este tío no me convencía, como su llegada implique la salida de Tello me voy a cagar en todo.
                      No creo que tenga nada que ver la llegada de este jugador con la salida de Tello. Si el jugador acepta una oferta y el equipo paga la cláusula no tienes nada que hacer.
                      Sí veo un error descomunal no haber tratado con el Barsa este porcentaje cuando se negoció por Junior. Se debía haber intentado meterlo como fuera pero supongo que prevaleció la pasta sobre otras cuestiones.
                      La venta de Junior es, hasta la fecha y desde mi punto de vista, el gran lunar de la planificación. No por el montante, que estoy convencido que se va a ir a cerca de los 30M sino por los plazos y la oportunidad que tuvimos de arreglar flecos como este.
                      Con la propiedad compartida al 50% no tengo muy claro cómo se puede negociar un futuro contrato y ampliación y soltar 6M por el 50% no sé si el Barsa estaría dispuesto ni nosotros estamos en condiciones de hacerlo. Como el jugador no queira quedarse, ya lo hemos perdido.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Pues una delantera con Mariano y Borja Iglesias se lo iba a poner dificil a los criticos del foro aunque sin duda encontrarian pegas como por ejemplo que por culpa de ese fichaje tengamos que ceder a Francis... o que le cortaría la proyección a Raul... o que deberian haberlo fichado hace quince meses....

                        Por lo que yo lo veo dificil es porque hablaban de ficha de cinco kilos, pero en algun sitio lei eso de los 5 netos... y no creo que el Betis este por ahora para pasar el limite de los 10 kilos de ficha para un jugador.
                        Por lo que he podido investigar contrastando artículos de España y Francia, los 5 parecen ser brutos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 10:24:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          No sé si fue el año pasado o el anterior, en cualquier caso el calvo chirigotero estaba en Roma. Creo que si se lo quieren llevar se lo van a llevar antes que nosotros, por dinero y por jugar en Europa, es una aspiración que tienen y no me extrañaría nada que la retomasen.

                          A mí me encantaría que viniera Mariano, este con Fekir se entiende de maravilla y necesitamos otro delantero diferente al panda, es más me recuerda algo a Oliveira y creo que aquí si le respetan las lesiones puede partirla.

                          Yo le ofrecía al madrid 2, 3 o 4 kilos por la cesión, con opción a compra, y a ver si suena la flauta.
                          Pero los palanganis no lo recibirían muy bien.
                          Además, están tan sumamente convencidos de que su delantera guiri va a marcar 60 goles, que no lo ven ni necesario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            De los tres titulares, el puesto de portero sinceramente no creo que lo notemos.
                            Lo vamos a notar y mucho. De tener uno de los mejores porteros de España a tener un portero normalito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Lo vamos a notar y mucho. De tener uno de los mejores porteros de España a tener un portero normalito.
                              Eso mismo leí cuando Adán.
                              Ya veremos.

                              En fútbol, en un solo año, se pasa de ser uno de los mejores de España a que nadie se acuerde ti. Y lo mismo al revés.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 11:46:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso mismo leí cuando Adán.
                                Ya veremos.

                                En fútbol, en un solo año, se pasa de ser uno de los mejores de España a que nadie se acuerde ti. Y lo mismo al revés.
                                La diferencia es que Adán estaba ya desde hacía un tiempo cuesta abajo y sin frenos. Nada que ver con el Adán de dos temporadas anteriores. Y Pau ya estaba destacando.

                                Es decir, no tenía sentido decir eso con el cambio Adán- Pau

                                Este año, Pau ha destacado y lo hemos cambiado por un chaval que no ha debutado en 1ª. Que lo mismo coge y se sale, pero es lícito pensar que vamos a notar la ausencia de Pau.
                                A rakemitri, Frankfurter-Bético y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X