Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La diferencia es que Adán estaba ya desde hacía un tiempo cuesta abajo y sin frenos. Nada que ver con el Adán de dos temporadas anteriores. Y Pau ya estaba destacando.

    Es decir, no tenía sentido decir eso con el cambio Adán- Pau

    Este año, Pau ha destacado y lo hemos cambiado por un chaval que no ha debutado en 1ª. Que lo mismo coge y se sale, pero es lícito pensar que vamos a notar la ausencia de Pau.
    Claro que es lícito, pero de ahí a darlo por hecho... en fútbol...
    Lo mismo está Dani Martín el año que viene en el City y Pau cedido en el Valladolid. No iba a ser la 1era vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso mismo leí cuando Adán.
      Uno titular en la Roma y el otro echando al Atleti de Copa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso mismo leí cuando Adán.
        Ya veremos.

        En fútbol, en un solo año, se pasa de ser uno de los mejores de España a que nadie se acuerde ti. Y lo mismo al revés.
        Un ejemplo, cuando ya se hablada de Pau y jugó en nuestro campo aquel partidito de "poca agua, encima" los comentarios en el foro son para rescatar y taparse.
        A xesco, Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Uno titular en la Roma y el otro echando al Atleti de Copa.
          Y al año que viene a lo mejor el que está de titular en la Roma está de titular en el Valladolid.
          Parecemos nuevos.
          Lesión, caída de rendimiento,.. solo con que la líe a lo bestia en un partido decisivo, ya lo tienes.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:07:48.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Este año, Pau ha destacado Al_Capone , también ha tenido sus gambas. Que se ha hecho más portero durante esta temporada pasada, también, sin duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y al año que viene a lo mejor el que está de titular en la Roma está de titular en el Valladolid.
              Parecemos nuevos.
              Lesión, caída de rendimiento,.. solo con que la líe a lo bestia en un partido decisivo, ya lo tienes.
              Y a lo mejor un meteorito arrasa la Tierra.

              En serio, no pasa nada por reconocer la realidad. Pau es un porterazo y Joel es normal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Este año, Pau ha destacado Al_Capone , también ha tenido sus gambas. Que se ha hecho más portero durante esta temporada pasada, también, sin duda.
                Nadie en la historia del Betis va a saltarse lo que le resalto en negrita.

                Y este chaval nuevo, aunque acabara resultando ser incluso mejor que Pau, también pasará por esa parte. O eso, o lo venderemos por 150 millones, que es lo que cuesta un portero de 21 años que no meta la pata.
                A Bético Fabié y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Y a lo mejor un meteorito arrasa la Tierra.

                  En serio, no pasa nada por reconocer la realidad. Pau es un porterazo y Joel es normal.
                  ¿Para siempre? Ya veremos.
                  Y ojito con Dani.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y ojito con Dani.
                    Dani sí tiene buena pinta.

                    Comentario


                    • Bueno a todo esto, que va a pasar con Álex Moreno, vendrá o no.

                      Tabares ha confirmado que se da por cerrada la temporada, salvo las oportunidades de mercado de última hora.

                      Y con éste ya se llevan meses negociando.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Nadie en la historia del Betis va a saltarse lo que le resalto en negrita.

                        Y este chaval nuevo, aunque acabara resultando ser incluso mejor que Pau, también pasará por esa parte. O eso, o lo venderemos por 150 millones, que es lo que cuesta un portero de 21 años que no meta la pata.
                        Y entonces ficharemos a Fulanito, y se volverá a decir que se va un porterazo y viene uno a empeorar la portería.
                        Yo entiendo la base del planteamiento, pero después de vivir lo mismito el año pasado, lo mínimo que se merece la situación es un tiempo para verlo.

                        O eso, o soy yo el único que recuerda aquello de que Adán era mucho mejor que Pau y Joel, o aquel post de cual de los dos era Andersen y cual Sara.
                        De hecho recuerdo discutir con gente que aseguraba que Pau jamás en la vida debía ser el sustituto de Adán, sino su suplente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:19:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Dani sí tiene buena pinta.
                          Y tanto, por eso digo.

                          Yo creo que no podemos dar nada por hecho hasta mínimo ver una parte de la competición.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y tanto, por eso digo.

                            Yo creo que no podemos dar nada por hecho hasta mínimo ver una parte de la competición.
                            Igual se estrella, pero lo llevo diciendo desde el minuto 1, Dani va a sorprender... y ojo, repito, Robles no es peor que Pau... sigo diciendo que el nivel de la portería no ha bajado, si admito la incognita por Dani, pero todos los cambios en todos los puestos son incógnitas, al fin y al cabo..
                            A Donp le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y tanto, por eso digo.

                              Yo creo que no podemos dar nada por hecho hasta mínimo ver una parte de la competición.
                              Pero que tenga buena pinta no significa que sea mejor que Pau.

                              Y quiero ver yo con estos ojos que Rubi ponga a Dani antes que a Joel. Sobre todo leyendo las declaraciones de Joel diciendo que le protestaba a Setién continuamente por no ponerlo.
                              Esta temporada, digo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                y ojo, repito, Robles no es peor que Pau...
                                Por eso Robles va a la selección y lo ha fichado la Roma...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X