Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Si lo sé al igual que Jaro y Menéndez en aquella época. Lo digo por el tema ese de ser lateral y venir del rayo.
    del rayo vino tb mingo
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Home, Josete vino libre, por éste vamos a pagar 7+1. Creo que es lateral más caro de nuestra historia si no me equivoco.
      Joer macho, cuando has puesto lo del lateral más caro de nuestra historia me he acordado de Nélson y me he puesto malo.
      Espero que salga mejor, porque vaya tela con el portugués.
      ¿Fueron sobre 5 kilos, no?

      A Lu y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Viene fuera de forma no? Ha estado sin entrenar ni jugar con el Rayo esta pretemporada no??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Viene fuera de forma no? Ha estado sin entrenar ni jugar con el Rayo esta pretemporada no??
          Ni pasear al chihuahua ha hecho el gachó...
          Fuera de coña, entrenar creo que sí ha entrenado salvo los últimos días que al parecer había acuerdo pero el presidente del Rayo no firmaba.
          A Carmona, Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ni pasear al chihuahua ha hecho el gachó...
            Fuera de coña, entrenar creo que sí ha entrenado salvo los últimos días que al parecer había acuerdo pero el presidente del Rayo no firmaba.
            Por cierto de dónde viene la coña del chihuahua??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Viene fuera de forma no? Ha estado sin entrenar ni jugar con el Rayo esta pretemporada no??
              Si de verdad ha tenido depresión vendrá como una bola de pasarse el día en el sofá comiendo tarrinas de helado del Mercadona mientras ve El diario de Noah en bucle.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si de verdad ha tenido depresión vendrá como una bola de pasarse el día en el sofá comiendo tarrinas de helado del Mercadona mientras ve El diario de Noah en bucle.
                ​​​​​​
                Ojo con los helaos esos del Mercadona, de caramelo y vainilla, que son adictivos.

                Y además, también se habra hartao de ver "Siempre a tu lado, Hachiko", y una vez vista mira a su chihuahua también deprimido porque el Alex no lo saca a la calle.
                Después, lágrimas. Y luego, el Alex recogiendo el muñeco puesto de Mimi (asi se llama el perrete)
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/08/19, 23:50:42.
                A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Ha parado ya en Casa Pepe?

                  Comentario


                  • Otro lateral que vino de Madrid con muchas ganas de ser bético fue Juanfran, y ya sabemos cómo acabó...

                    Comentario


                    • Si compra helado en el Mercadona y no compra la tarrina de stracciatela, este tío no es de fiar
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Helado de chocolate del Mercadona con un poco de Pedro Jiménez o no tenéis ni idea. He dicho.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Si compra helado en el Mercadona y no compra la tarrina de stracciatela, este tío no es de fiar
                          Stracciatella rules!
                          A Serbet le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Esa fuente és fiable?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Viene en coche, no habra podido pillar ya Ave. Ganas de venir al Betis ha tenido, y aquí se subestima a un jugador por el que se han interesado Valencia y Barcelona este mismo año. Bienvenido Alex, y a callar bocas.
                              Ajam Valencia y Barcelona se han interesado y por 8M€ podía haber salido y no había ya interes?

                              Como decía un compañero lleva tanta polémica como ruido dando en el tiempo que al final quedará un post de zas en la boca.. pero que gastarse 8M€ en doblar un puesto que acabas de reforzar esta genial mientras traigan el MCD y Ojalá otro jugador de ataque pero si no viene nada más cuanto menos el fichaje es discutible las formas de hacerlo...

                              Comentario


                              • ¿Viene en Blablacar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X