Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién no acude a RDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo más gracioso es que con temporadas como esta estamos volviendo a ese...de donde venimos.

El nuevo mantra.
    Pues sí compañero. Y lo que más me asusta, volviendo ahí parecen sentirse de ese modo en su "zona de confort". De locos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La Querella por calumnias la ha presentado ya? O sólo se va a quedar en un Twit. A quien creemos entonces., porque a mi no me queda claro si paso o no pasó. Valiente pandillero malo y egocéntrico.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pero importa lo que pueda decir este hombre ya? que mas da¡¡¡
        Lo importante es a quien traen para que a este señor no lo hagan bueno, que es una posibilidad que esta ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Si antes era el "manquepierda" lo que hacía daño, ahora es el "nos olvidamos de donde venimos"
          Lo próximo será "No semos naide".

Comentario

Grande Joaquín
            CAPITÁN
            A rakemitri, Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Estos es para alucinar, Joaquín celebra el primer gol con Setién y malo, ahora, vemos un gesto de Joaquín, y ya decimos q es mandando a callar a Sarabia. Se agarrais a lo que sea para intentar ver que hay mal ambiente.
              A mi me gustaría saber qué significaban esos gestos,desde el campo me pareció que Joaquín molesto protestaba a Sarabia,pero como ya he dicho,no sé qué pasó. La impresión que dio fue esa,a mi y a gente de alrededor mia.

Comentario

Y volvemos a increpar a Setién,me defrauda esta reacción. Que a Setién no hay que increparle mas, que ya hace semanas que hay que increpar a los del palco,que son los que mantienen ahi al responsable directo del juego Y los resultados del equipo.

Comentario

otro añito del pseudomister en el banquillo y me dedico al futbol ingles, hasta que se vaya...

Comentario

Cuadrados los tendrían H&C si dejan a Setién un tercer año sabiendo que su "logro" ha sido dividir a la afición, sabiendo que dado el caso habrá una bajada considerable de abonados y sabiendo que al más mínimo tropiezo se les van a echar encima.

Comentario

Pues lo veo clarísimo, Setién cuando termine el partido del Madrid estará fuera del Betis.
                      Para mi, sin saber absolutamente nada de lo acontecido, el silencio de Serra y del Presidente es lo que más me mosquea. Espero que siga Serra con todos los poderes en lo deportivo y que encuentre a un entrenador de garantías y complete una plantilla competitiva

Comentario

Pues yo viendo y observando lo de ayer, no tengo tan claro que Setién vaya a ser despedido. Estoy entre carnes abiertas e indignado. Creo que aún están reflexionando que hacer, ni pajolera idea tiene el trío calavera, meto a Serra ya, que parece igualmente hipnotizado por el brujo de Cantabria. Los ha hipnotizado a todos con los pasesitos entre centrales y portero.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Pues lo veo clarísimo, Setién cuando termine el partido del Madrid estará fuera del Betis.
                          Para mi, sin saber absolutamente nada de lo acontecido, el silencio de Serra y del Presidente es lo que más me mosquea. Espero que siga Serra con todos los poderes en lo deportivo y que encuentre a un entrenador de garantías y complete una plantilla competitiva
                          Solo puede quedar uno. O Serra o Enrique. Si se mantiene a Enrique, espero que Serra dimita porque de lo contrario éste que les escribe pasará a considerar a Serra como persona más preocupada de su interés personal que por el del Betis.
                          Lo de Joaquín es fácil de entender, magnífico futbolista y enorme comediante (Setién le importa un pimiento pero siempre cerca del poder sabe como nadie que éste es el mensaje que a los dos de arriba le interesa que traslade)

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            La Querella por calumnias la ha presentado ya? O sólo se va a quedar en un Twit. A quien creemos entonces., porque a mi no me queda claro si paso o no pasó. Valiente pandillero malo y egocéntrico.
                            Supongo que habrá denuncia, pero sí me ha quedado una cosa clara. Ayer Eder Sarabia se expuso públicamente en una rueda de prensa a cualquier pregunta de cualquier periodista de prensa escrita, radio o TV y NADIE tuvo los ******* de preguntárselo en persona. Por algo será.

Comentario

Si queréis escuchar al MagodelaPosesion en rueda de prensa después del partido contra en Huesca podéis poner cualquier rueda de prensa de cualquier partido de la segunda vuelta... Tan sólo debéis cambiar algún punto, alguna coma y algún embuste por otro... y TACHÁN! RUEDA DE PRENSA EN DIRECTO

Comentario

Por cuánto viene entonces el Raúl de Tomás este?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X