Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién no acude a RDP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
La Querella por calumnias la ha presentado ya? O sólo se va a quedar en un Twit. A quien creemos entonces., porque a mi no me queda claro si paso o no pasó. Valiente pandillero malo y egocéntrico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi antes era el "manquepierda" lo que hacía daño, ahora es el "nos olvidamos de donde venimos"
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEstos es para alucinar, Joaquín celebra el primer gol con Setién y malo, ahora, vemos un gesto de Joaquín, y ya decimos q es mandando a callar a Sarabia. Se agarrais a lo que sea para intentar ver que hay mal ambiente.
Comentario
-
Y volvemos a increpar a Setién,me defrauda esta reacción. Que a Setién no hay que increparle mas, que ya hace semanas que hay que increpar a los del palco,que son los que mantienen ahi al responsable directo del juego Y los resultados del equipo.A Superbetico del universo, rakemitri, tanquesito, Frankfurter-Bético, Barcelona Verdiblanca, y a les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues lo veo clarísimo, Setién cuando termine el partido del Madrid estará fuera del Betis.
Para mi, sin saber absolutamente nada de lo acontecido, el silencio de Serra y del Presidente es lo que más me mosquea. Espero que siga Serra con todos los poderes en lo deportivo y que encuentre a un entrenador de garantías y complete una plantilla competitiva
Comentario
-
Pues yo viendo y observando lo de ayer, no tengo tan claro que Setién vaya a ser despedido. Estoy entre carnes abiertas e indignado. Creo que aún están reflexionando que hacer, ni pajolera idea tiene el trío calavera, meto a Serra ya, que parece igualmente hipnotizado por el brujo de Cantabria. Los ha hipnotizado a todos con los pasesitos entre centrales y portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajePues lo veo clarísimo, Setién cuando termine el partido del Madrid estará fuera del Betis.
Para mi, sin saber absolutamente nada de lo acontecido, el silencio de Serra y del Presidente es lo que más me mosquea. Espero que siga Serra con todos los poderes en lo deportivo y que encuentre a un entrenador de garantías y complete una plantilla competitiva
Lo de Joaquín es fácil de entender, magnífico futbolista y enorme comediante (Setién le importa un pimiento pero siempre cerca del poder sabe como nadie que éste es el mensaje que a los dos de arriba le interesa que traslade)
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa Querella por calumnias la ha presentado ya? O sólo se va a quedar en un Twit. A quien creemos entonces., porque a mi no me queda claro si paso o no pasó. Valiente pandillero malo y egocéntrico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si queréis escuchar al MagodelaPosesion en rueda de prensa después del partido contra en Huesca podéis poner cualquier rueda de prensa de cualquier partido de la segunda vuelta... Tan sólo debéis cambiar algún punto, alguna coma y algún embuste por otro... y TACHÁN! RUEDA DE PRENSA EN DIRECTO
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario