Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito broche para un triste final 0-2 Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ve intensidad en el primer partido de la gira.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      Que decepción de loren, por dios.con lo que parecía el año pasado

      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
      Loren me parece el Benzema del Betis. Hace muchas cosas bien menos la que tiene que hacer, que es meter goles y ser peligroso en el area. A mi tambien me ha decepcionado porque esperaba mucho mas de el.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Setién desgañitándose en este amistoso y contra el Rennes tumbado en el banquillo con las manos en los bolsillos.
        No debería engañar a nadie, pero es capaz de engañar hasta a los dirigentes tan fantásticos que tenemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          El Vinicius este es un ****** de los buenos.
          Si fuese yo central , a la primera bicicleta le pisaba el tobillo para que se le quitaran las ganas, y en cada balón parado el codazo en el pecho o el puñetazo en los riñones se lo llevaba

          se le iban a quitar las ganas de ir de estrella

          Comentario


          • "Aquí traes a Van Basten o a Ronaldo Nazario y no meten ni 5 goles ..."

            Mis C0j0nes

            Comentario


            • Cambiad de entrenador y quedarse con prendas como Francis y Loren, que nos vamos a comer lo que se comió Mahoma ...
              A Chocobetis y betyweno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                Allá a donde vayas Quique llévate a Francis contigo ya que tanto te gusta
                Por eso no te preocupes..

                Comentario


                • Hablando de nazarios y van bastens
                  que si tras a Ronaldo Nazario te mete 20 goles aunque tengamos el equipo de los 25 puntos está claro

                  Pero lo suyo es es tener un entrenador que te haga ir a Europa y pelear por la champions con mata, Molina, portillo, bruno, Damián, maksimovic

                  no uno que necesite a Ronaldo Nazario para ser 7º

                  Comentario


                  • Hoy a lucirse en el campo del Madrid, para Leganes, Huesca o Levante ya es pedirle demasiado..exigencia le llamaban
                    A anafp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si cambiaríamos a Loren por Van Basten, Francis por Cafú y Kaptoum por Gullit sería otra cosa. Fuera de coñas, partido intrascendente, y como este ha tenido 20 el Betis este año, si metes primero ( que apenas ha pasado este año) bien, si te meten la de benzema pues lo de siempre. Que no juegue Tello con estos espacios a espaldas de Marcelo es que no me entra en la cabeza. Pero claro si quien la tiene que empujar es Loren, o jesé, o León pues eso.

                      Comentario


                      • Lo peor de todo es que si se gana o empata nos querrán vender esta pachanguita de verano como el fin de una mala racha y la necesaria continuidad del filósofo.

                        Comentario


                        • Este Betis con un delantero y dos carrileros es un equipazo.
                          no podemos perdonar tanto.
                          A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Y usted siga con el odio, que betisweb poco a poco se esta conviertiendo en gente como usted.

                            Y para su tranquilidad, no quiero que siga Setien, no le defiendo y no estoy contento con la temporada de mi equipo. Pero a usted eso le da igual porque solo quiere odiar.
                            Hasta aquí la discusión.

                            Comentario


                            • Lo de Francis ya no sé como definirlo, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo de Francis ya no sé como definirlo, la verdad.
                                setienada....?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X