Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El desmadre al rescate...

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      El obstáculo económico por Cocu

      La elección del próximo entrenador del Real Betis comienza a enquistarse. Aunque se manejan más opciones, Abelardo y Phillip Cocu siguen siendo los mejores posicionados para relevar a Setién.

      Tal y como avanzó ElDesmarque, Serra estuvo unos días en Holanda, con la intención de charlar con el que fuera jugador del Barcelona y con el que tiene una buena relación. Tras su etapa frustrada en el Fenerbahçe, el exentrenador necesitaba un nuevo proyecto para sentirse importante.

      Unas condiciones que parecía reunir el Betis. Precisamente uno de los principales avales para su llegada sigue siendo su buena conexión con Serra Ferrer, por su etapa en el Barcelona. Su estilo se puede amoldar a la plantilla y el estilo gusta en la directiva. Así lo atestigua su palmarés. Sin embargo, esa opción se habría enfriado en las últimas horas.

      Entre otros, uno de los motivos principales habría sido la barrera económica que separa a las dos partes. Así lo asegura Miliyet, uno de los periódicos referencia en Turquía. El citado medio publica que a ambas partes las separa una enorme brecha económica, que les impide alcanzar el acuerdo. Cocu exigiría un salario alto y emular las condiciones que tenía en el Fenerbahce, algo a lo que el Real Betis no puede alcanzar.

      Cocu ganaba unos 2,5 millones el pasado curso y según el medio, existiría un millón de diferencia entre lo que el Betis propone y lo que el entrenador pide. De ahí que en Heliópolis se estudien otras alternativas. La opción de Abelardo sigue ganando enteros y la de Pellegrino quedó descartada, tras una reunión sin éxito del argentino y Serra.

      https://eldesmarque.com/sevilla/real...omico-por-cocu
      Mejor!
      Prefiero a Abelardo.

      Comentario


      • No es creíble. Para un entrenador en crecimiento no es lo mismo España que Turquía.

        Comentario


        • Podrá intentarlo, pero nadie le va a pagar eso. En Turquía pagan muchísimo porque tienen un mercado enorme de espectadores y la pasta que pagan es su único atractivo junto a poder jugar en Champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Podrá intentarlo, pero nadie le va a pagar eso. En Turquía pagan muchísimo porque tienen un mercado enorme de espectadores y la pasta que pagan es su único atractivo junto a poder jugar en Champions.
            Un entrenador en auge sabe que en Turquia ganas 2,5 y en España 1,5,;pero solo el escaparate, sin hacerlo bien, te asegura los 2,5 o más en ligas emergentes como la turca. Y si te sale bien, de aquí al Olimpo. Turquía y similares es,o para iniciación { Guti) o cementerio de elefantes. Saludos
            A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Un entrenador en auge sabe que en Turquia ganas 2,5 y en España 1,5,;pero solo el escaparate, sin hacerlo bien, te asegura los 2,5 o más en ligas emergentes como la turca. Y si te sale bien, de aquí al Olimpo. Turquía y similares es,o para iniciación { Guti) o cementerio de elefantes. Saludos
              Tampoco me parece un buen sitio para empezar salvo para tipos como Guti que sólo por su carrera como jugador ya va a tener mercado en ligas "de verdad", principalmente en la nuestra.

              Comentario


              • Ahora me creo que la noticia de ElDesmadre.

                Ahora eh, un momentito

                Comentario


                • Pues no me parece descabellado pagarle eso a un entrenador. Si lo maximo que nos podemos permitir son 1'5 millones mal vamos. La lista se achicara muchisimo. Me extrañaria que bordalas pida menos de 3. Al igual que paulaner y pelligrini. Este ultimo tieme que andar por los 4. El problema debe erradicar en las clausulas de recisiones y lo que pidan los entrenadores respecto a fichajes y mandar sobre lo deportivo.

                  Repito, si le han puesto ese tope salarial a serra(que no me lo creo) , le están haciendo la cama.

                  Comentario


                  • Sigamos haciéndoles caso al dedillo a los periodistas...
                    A iron_man y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo he visto varias versiones de Bordal�s con su Getafe, el partido del Villamar�n de hecho nos dieron un sobeo jugando al f�tbol muy lejos de ese Getafe le�ero y que pierde tiempo.
                      De hecho el propio Bordalás en una entrevista dijo que no es que el prefiera jugar así, simplemente se adapta a los recursos que tiene y trata de implantar un sistema de juego que mejor le vaya a ese equipo en cuestión.

                      El Getafe y el Alcorcón jugaban así porque los jugadores que tienen no son para jugar al gilitoque.

                      Ya te digo yo que Bordalás no jugaría así aquí con los Canales, Lo Celso, Carvalho, Guardado, Tello, etc.

                      Esa clase de entrenador es la que nos interesa, el que se adapta a sus jugadores y les saca rendimiento de una manera u otra, no uno que venga imponiendo sus co jones y siempre proponga lo mismo sea quien sea el rival.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      A iron_man, franete, Danielinho182 y a dasa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        De hecho el propio Bordalás en una entrevista dijo que no es que el prefiera jugar así, simplemente se adapta a los recursos que tiene y trata de implantar un sistema de juego que mejor le vaya a ese equipo en cuestión.

                        El Getafe y el Alcorcón jugaban así porque los jugadores que tienen no son para jugar al gilitoque.

                        Ya te digo yo que Bordalás no jugaría así aquí con los Canales, Lo Celso, Carvalho, Guardado, Tello, etc.

                        Esa clase de entrenador es la que nos interesa, el que se adapta a sus jugadores y les saca rendimiento de una manera u otra, no uno que venga imponiendo sus co jones y siempre proponga lo mismo sea quien sea el rival.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        Cierto, pero eso es lo que él dice, habría que verlo

                        Comentario


                        • Me temo lo peor. Ha dicho ayer en Onda Cero el presidente que vendra un entrenador que mantenga la misma filosofía y QUE NO TIENE PORQUE SER MUY CONOCIDO.

                          Descartaria todo lo que ha sonado salvo quiza puel, aunque el tapado podría ser Tedesco.

                          No os esperéis ningun top, tipo Gracia, Benítez etc

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                            Pues no me parece descabellado pagarle eso a un entrenador. Si lo maximo que nos podemos permitir son 1'5 millones mal vamos. La lista se achicara muchisimo. Me extrañaria que bordalas pida menos de 3. Al igual que paulaner y pelligrini. Este ultimo tieme que andar por los 4. El problema debe erradicar en las clausulas de recisiones y lo que pidan los entrenadores respecto a fichajes y mandar sobre lo deportivo.

                            Repito, si le han puesto ese tope salarial a serra(que no me lo creo) , le están haciendo la cama.
                            y tanto si de verdad quique cobraba dos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Me temo lo peor. Ha dicho ayer en Onda Cero el presidente que vendra un entrenador que mantenga la misma filosof�a y QUE NO TIENE PORQUE SER MUY CONOCIDO.

                              Descartaria todo lo que ha sonado salvo quiza puel, aunque el tapado podr�a ser Tedesco.

                              No os esper�is ningun top, tipo Gracia, Ben�tez etc
                              ¿Pero cómo va a venir Javi Gracia si renovó hace poco hasta 2023 con el Watford?

                              Y Rafa Benítez... Rafa Benítez ha estado cobrando 5 millones al año...

                              En fin, que sacáis estos nombres para fustigaros y luego tener un motivo para atizar cuando no vengan, pues muy bien, pero dejad de hacer el canelo intentando vendernos la moto a los demás, haced el favor.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              A Floty, JmJota, Lu, paco1764 y a Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                ¿Pero cómo va a venir Javi Gracia si renovó hace poco hasta 2023 con el Watford?

                                Y Rafa Benítez... Rafa Benítez ha estado cobrando 5 millones al año...

                                En fin, que sacáis estos nombres para fustigaros y luego tener un motivo para atizar cuando no vengan, pues muy bien, pero dejad de hacer el canelo intentando vendernos la moto a los demás, haced el favor.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                imagina que la broma de Rafa Benítez te sale mal, un proyecto a 4 años a 5 kilos...el despido te deja tiritando la cuenta corriente.
                                A xesco, betisspanish, Lu, cbx y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X