Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Lo que es evidente es que tener una época de tranquilidad en el Betis es una utopía. Estamos destinados al fracaso continuo.
    Eso depende de los resultados deportivos,si nos tiramos 5 años entre los 6 o 7 primeros todo será tranquilidad. Pero para eso hay que hacer las cosas muy bien desde el club,y eso es lo que siempre nos ha fallado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tiene toda la pinta, solo espero que si eso ocurre, el beticismo largue al dúo inmediatamente después
      Viendo el cisma que ha creado Setién en la directiva no es ninguna locura.

      Sólo hay que ver el intento de los *******s de HyC como Elías o Mateo intentando cambiar la opinión de la gente respecto a Setién durante semanas con estadísticas ridículas.

      Si HyC tienen tan poca sintonía con Serra, ¿por que no lo largan?, viendo la gran diferencia de pareceres que hay en la comisión deportiva.

      Se ve un panorama de río revuelto en la comisión deportiva, y eso no es nada bueno a medio plazo, no sería nada descabellado que la relación se siga desgastando entre ellos. Veremos que daños colaterales deja la era post-Setién.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        La mia también si no es en esta temporada es en la que viene,si se va saldrá ganador con quien se junte seguro.

        Mucho está aguantando ya.
        Es que además es totalmente innecesario que HyC vayan por un lado y Serra por otro, no lleva a ningún lado. Tarde o temprano eso no se sostiene y veremos como acaba esta historia de un desencuentro llamado Setién.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Mi sensación es que Serra al final se acabará largando sino al tiempo.
          Por ahora es el que manda y se está haciendo lo que él quiere.
          No delantero en invierno, Setién fuera... desde mi punto de vista la apuesta pro Serra es clara.
          Estoy convencido que el entrenador lo decide él.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Os comisteis lo de que Setién seguía y casi arde el foro. Ahora que si HyC están vetando a Cocu (quien era muy cuestionado por el foro hace unos días) y vuelta al drama.

            En serio, ¿qué queréis conseguir?

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Os hicisteis ***** mentales con que Setién seguía y que Serra se iba. Ahora toca hacérselas con que le están vetando a un entrenador... Qué ganitas de drama...

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              Las películas que se montan algunos ni en Netflix oiga.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Entre este y Puel me quedo con este

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Os comisteis lo de que Setién seguía y casi arde el foro. Ahora que si HyC están vetando a Cocu (quien era muy cuestionado por el foro hace unos días) y vuelta al drama.

                  En serio, ¿qué queréis conseguir?

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  Pues parece que Setién es el que se ha ido y que H&C querían que se quedara... Así que, no sé yo.

                  A Van der Betis, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Viendo el cisma que ha creado Setién en la directiva no es ninguna locura.

                    Sólo hay que ver el intento de los *******s de HyC como Elías o Mateo intentando cambiar la opinión de la gente respecto a Setién durante semanas con estadísticas ridículas.

                    Si HyC tienen tan poca sintonía con Serra, ¿por que no lo largan?, viendo la gran diferencia de pareceres que hay en la comisión deportiva.

                    Se ve un panorama de río revuelto en la comisión deportiva, y eso no es nada bueno a medio plazo, no sería nada descabellado que la relación se siga desgastando entre ellos. Veremos que daños colaterales deja la era post-Setién.
                    No lo largan porque como lo larguen saben perfectamente que es su final en el club,como la canción de U2...ni contigo ni sin ti.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/19, 14:24:07.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No lo largan porque como lo larguen saben perfectamente que es su final en el club,como la canción de U2...ni contigo ni sin ti.
                      En realidad la traducción es contigo o sin ti
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        En realidad la traducción es contigo o sin ti
                        Si es cierto,he hecho una traducción a mi manera.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/19, 14:35:24.

                        Comentario


                        • "Conmigo o sinmigo"

                          Pablo Sarabia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            "Conmigo o sinmigo"

                            Pablo Sarabia.
                            JAJAJA
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              "Conmigo o sinmigo"

                              Pablo Sarabia.
                              Never forget.
                              A pueblo verdiblanco, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                "Conmigo o sinmigo"

                                Pablo Sarabia.
                                Jajaja, digna del mejor Rajoy
                                A pueblo verdiblanco, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X