Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí cuentan por que a Cocu no le fue bien en Turquía.
    La aventura turca de Phillip Cocu parece no haber empezado de la mejor forma. El holandés llegó al Fenerbahçe este verano y tan sólo cinco meses...
    Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 15/05/19, 14:46:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo estuve en el estadio el pasado domingo y el ambiente Era irrespirable. Crispación y tensión y ya el momento en el q Joaquín la lía con Sarabia fue el colmo. Parte de lo mismo en el anterior ante el español. Tuve la suerte de hablar con Marc roca al final del partido, lo esperaba de hecho su novia en la zona de cristales del estadio. Muy buen jugador y buen tipo, otro q creo q aquí sería muy buen fichaje. ,
      A Marc Roca y a Melendo los traia con los ojos cerrados
      A rakemitri y Godard les gusta esto.

Comentario

• Me parece correcto, apuesta lógica para el año que viene salga bien o mal, ya veremos.

Entrenador joven con hambre como lo fue Poyete pero éste si sabe lo que es ganar, y varias veces, no es tan fácil ganar sea la competición que sea o por muy fácil sobre el papel lo tengas, que se lo cuenten a casi todos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.

Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.

No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.
          No sé si Cocu sería un acierto pero no ha hecho menos méritos que los que pudiera tener Setién
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

A Setién ya se le juzgará por lo ocurrido estos últimos meses, no te preocupes.
            Sí que estamos preocupados.

Comentario

• A mí con esto ya me ilusiona
              Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Al contrario. Con 3 competiciones el a�o que viene el Getafe lo puede pasar muy mal. No creo que Bordal�s se vaya a aferrar al Getafe por clasificarse, m�s bien sabe que su oportunidad de saltar es esta y que una temporada mala en 3 competiciones le lastra de cara a ir a un club m�s grande en un futuro. Un ejemplo de esto era Marcelino, mira su trayectoria y como dejaba equipos con los que hab�a hecho un temporad�n.
                Bordalás está en el momento clave para dar el salto. Como dices, cuando tenga que jugar 3 competiciones con el Getafe lo va a pagar y perderá caché.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

Pregunto desde el conocimiento, �qu� m�ritos ha hecho Coc� para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holand�s no me encaja mucho en ese perfil la verdad.

Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este �ltimo club lo echaron adem�s.

No s�, si alguien tiene m�s datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a m� no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una pu�etera vez, m�s bien lo veo otro experimento.
                  ¿Cuáles son los entrenadores que consideras adecuados para dar el salto de calidad? Nombres y apellidos.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

Pregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.

Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.

No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.
                    y setien?? Un tio con 1 año y media de experiencia en la elite y una clasificacion como 6º debido no a la regularidad sino a una racha increible que no se cree ni el.

Entrenadores con experiencia y exito hay pocos: valverde, marcelino, y poco más. Un tio q ha ganado titulos en Holanda y que ha jugado media vida en España no creo q sea mala opcion. Parece q con Quique llevamos una liga de numeros increibles y la primera vuelta fue de mitad de tabla y la segunda de descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Qué ha pasado entre Joaquín y Sarabia, supuestamente?

Marc Roca es un jugón, coincido. Yo vendería a William Carvalho e iría a por él.
                      Casi al final del partido Sarabia le recriminó algo y Joaquín levantó las manos en plan déjame ya. La grada se echó contra Sarabia, esto fue minutos antes de marcar. Respecto a roca coincido, es un muy buen jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        Me parece correcto, apuesta lógica para el año que viene salga bien o mal, ya veremos.

Entrenador joven con hambre como lo fue Poyete pero éste si sabe lo que es ganar, y varias veces, no es tan fácil ganar sea la competición que sea o por muy fácil sobre el papel lo tengas, que se lo cuenten a casi todos.
                        El CV de poyet por ejemplo era de risa. Un año y medio en la premier y 1 año en atenas.

Comentario

• Me parece interesante el siguiente extracto de un artículo hablando del PSV de Cocu:

" [...] no todo es perfecto en esta idea. Si la misma funciona, los Rojiblancos aplastan y superan los rivales sin demasiados problemas.

Pero si esto no sucede, hay muchos problemas. Uno de ellos está en la simplicidad del plan, algo que genera dificultades en escenarios con ritmo bajo. Otro en la velocidad a la que se juega. El PSV busca ir tan rápido y tiene tan poco peso en su mediocampo que es imposible tener cualquier tipo de control sobre los partidos. En este sentido, si hay un bajón en los estados de forma de manera general, no existe ninguna garantía de victoria como se ha visto recientemente contra el Groningen. En general, el partido paradigmático del equipo de Cocu en esta temporada estuvo en la visita del Feyenoord a Eindhoven en septiembre. Jugando a su velocidad apabullante, los locales fueron una apisonadora durante la primera parte y debieron golear un adversario que no fue capaz de presentar resistencia.

El tema fue que, con el corto 1-0 en el marcador, ni siquiera la superioridad numérica durante los 45 minutos finales evitó el sufrimiento del PSV, que no logró controlar los acontecimientos del juego a través del balón por lo ya comentando sobre su mediocampo, mientras sufría defensivamente (el Feyenoord debió empatar). En este último punto, hay que decir que ahora mismo el conjunto de Phillip no tiene a ninguna garantía individual a la hora de evitar goles, siempre considerando que el contrario va a generar ocasiones debido a la manera que su equipo actúa. Incluso, lo que pasa es todo lo contrario, con debilidades muy claras en las dos bandas, en el centro de la defensa e incluso en el portero Jeroen Zoet. Al final, todo dependerá de Lozano y Locadia. Cocu ha creado un equipo para que ellos ganen.
                          "

http://el9ymedio.com/2017/12/28/cocu...adia-y-lozano/

Comentario

• No darle más vueltas, este mismo me vale.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Cocu es un entrenador con el que no me cabe duda de que triunfa aqui seguro.

Ojo que hace unos entrenamientos muy duros, entrena muy bien la defensa y juega vistoso y al ataque. Futbol ofensivo. Con el la posesión de miquique pasa a mejor vida.

Es un tio serio que impone mucha disciplina a los jugadores, parecido a Serra en ese aspecto. Cuando estaba en psv cortó hegemonia del ajax, ganando tres ligas que creo recordar que fueron consecutivas.

Para mi la mejor opcion junto con la utópica y prácticamente irrealizable de Bob Martínez
                              A Marcos_21, jendri, Galleros54 y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Cocu es un entrenador con el que no me cabe duda de que triunfa aqui seguro.

Ojo que hace unos entrenamientos muy duros, entrena muy bien la defensa y juega vistoso y al ataque. Futbol ofensivo. Con el la posesión de miquique pasa a mejor vida.

Es un tio serio que impone mucha disciplina a los jugadores, parecido a Serra en ese aspecto. Cuando estaba en psv cortó hegemonia del ajax, ganando tres ligas que creo recordar que fueron consecutivas.

Para mi la mejor opcion junto con la utópica y prácticamente irrealizable de Bob Martínez
                                Pues por la descripción que dan en el artículo que he compartido antes de defensivo nada de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X