Aquí cuentan por que a Cocu no le fue bien en Turquía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Phillip Cocu, en la recámara de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo estuve en el estadio el pasado domingo y el ambiente Era irrespirable. Crispación y tensión y ya el momento en el q Joaquín la lía con Sarabia fue el colmo. Parte de lo mismo en el anterior ante el español. Tuve la suerte de hablar con Marc roca al final del partido, lo esperaba de hecho su novia en la zona de cristales del estadio. Muy buen jugador y buen tipo, otro q creo q aquí sería muy buen fichaje. ,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece correcto, apuesta lógica para el año que viene salga bien o mal, ya veremos.
Entrenador joven con hambre como lo fue Poyete pero éste si sabe lo que es ganar, y varias veces, no es tan fácil ganar sea la competición que sea o por muy fácil sobre el papel lo tengas, que se lo cuenten a casi todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.
Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.
No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
A Setién ya se le juzgará por lo ocurrido estos últimos meses, no te preocupes.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Al contrario. Con 3 competiciones el a�o que viene el Getafe lo puede pasar muy mal. No creo que Bordal�s se vaya a aferrar al Getafe por clasificarse, m�s bien sabe que su oportunidad de saltar es esta y que una temporada mala en 3 competiciones le lastra de cara a ir a un club m�s grande en un futuro. Un ejemplo de esto era Marcelino, mira su trayectoria y como dejaba equipos con los que hab�a hecho un temporad�n.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePregunto desde el conocimiento, �qu� m�ritos ha hecho Coc� para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holand�s no me encaja mucho en ese perfil la verdad.
Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este �ltimo club lo echaron adem�s.
No s�, si alguien tiene m�s datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a m� no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una pu�etera vez, m�s bien lo veo otro experimento.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePregunto desde el conocimiento, ¿qué méritos ha hecho Cocú para entrenar al Betis?. Si estamos pidiendo un entrenador de prestigio y que garantice un rendimiento de la plantilla, el holandés no me encaja mucho en ese perfil la verdad.
Hablamos de un entrenador con poca trayectoria profesional como entrenador, que yo sepa solo ha entrenador a PSV y Fenerbache, de este último club lo echaron además.
No sé, si alguien tiene más datos que justifiquen su fichaje que los exponga, pero a mí no me parece desde luego el ideal de entrenador que este club necesita para crecer deportivamente de una puñetera vez, más bien lo veo otro experimento.
Entrenadores con experiencia y exito hay pocos: valverde, marcelino, y poco más. Un tio q ha ganado titulos en Holanda y que ha jugado media vida en España no creo q sea mala opcion. Parece q con Quique llevamos una liga de numeros increibles y la primera vuelta fue de mitad de tabla y la segunda de descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué ha pasado entre Joaquín y Sarabia, supuestamente?
Marc Roca es un jugón, coincido. Yo vendería a William Carvalho e iría a por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeMe parece correcto, apuesta lógica para el año que viene salga bien o mal, ya veremos.
Entrenador joven con hambre como lo fue Poyete pero éste si sabe lo que es ganar, y varias veces, no es tan fácil ganar sea la competición que sea o por muy fácil sobre el papel lo tengas, que se lo cuenten a casi todos.
Comentario
-
Me parece interesante el siguiente extracto de un artículo hablando del PSV de Cocu:
" [...] no todo es perfecto en esta idea. Si la misma funciona, los Rojiblancos aplastan y superan los rivales sin demasiados problemas.
Pero si esto no sucede, hay muchos problemas. Uno de ellos está en la simplicidad del plan, algo que genera dificultades en escenarios con ritmo bajo. Otro en la velocidad a la que se juega. El PSV busca ir tan rápido y tiene tan poco peso en su mediocampo que es imposible tener cualquier tipo de control sobre los partidos. En este sentido, si hay un bajón en los estados de forma de manera general, no existe ninguna garantía de victoria como se ha visto recientemente contra el Groningen. En general, el partido paradigmático del equipo de Cocu en esta temporada estuvo en la visita del Feyenoord a Eindhoven en septiembre. Jugando a su velocidad apabullante, los locales fueron una apisonadora durante la primera parte y debieron golear un adversario que no fue capaz de presentar resistencia.
El tema fue que, con el corto 1-0 en el marcador, ni siquiera la superioridad numérica durante los 45 minutos finales evitó el sufrimiento del PSV, que no logró controlar los acontecimientos del juego a través del balón por lo ya comentando sobre su mediocampo, mientras sufría defensivamente (el Feyenoord debió empatar). En este último punto, hay que decir que ahora mismo el conjunto de Phillip no tiene a ninguna garantía individual a la hora de evitar goles, siempre considerando que el contrario va a generar ocasiones debido a la manera que su equipo actúa. Incluso, lo que pasa es todo lo contrario, con debilidades muy claras en las dos bandas, en el centro de la defensa e incluso en el portero Jeroen Zoet. Al final, todo dependerá de Lozano y Locadia. Cocu ha creado un equipo para que ellos ganen."
http://el9ymedio.com/2017/12/28/cocu...adia-y-lozano/
Comentario
-
Cocu es un entrenador con el que no me cabe duda de que triunfa aqui seguro.
Ojo que hace unos entrenamientos muy duros, entrena muy bien la defensa y juega vistoso y al ataque. Futbol ofensivo. Con el la posesión de miquique pasa a mejor vida.
Es un tio serio que impone mucha disciplina a los jugadores, parecido a Serra en ese aspecto. Cuando estaba en psv cortó hegemonia del ajax, ganando tres ligas que creo recordar que fueron consecutivas.
Para mi la mejor opcion junto con la utópica y prácticamente irrealizable de Bob Martínez
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCocu es un entrenador con el que no me cabe duda de que triunfa aqui seguro.
Ojo que hace unos entrenamientos muy duros, entrena muy bien la defensa y juega vistoso y al ataque. Futbol ofensivo. Con el la posesión de miquique pasa a mejor vida.
Es un tio serio que impone mucha disciplina a los jugadores, parecido a Serra en ese aspecto. Cuando estaba en psv cortó hegemonia del ajax, ganando tres ligas que creo recordar que fueron consecutivas.
Para mi la mejor opcion junto con la utópica y prácticamente irrealizable de Bob Martínez
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario