Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seria factible una alternativa a Haro y Catalan desde el punto de vista accionarial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Yo creo que esto se os va ya de las manos. Yo creo que Setién no debe seguir mas que nada por la crispación. Pero en serio, volver a el terremoto institucional, otra planificación en el aire, otra vez a las noches de cuchillos largos ... porque pueda seguir un entrenador que igual que la ha cagado esta temporada, la anterior lo hizo por encima de los pronósticos? Pero si algunos no os parecía mal que Calderón siguiera de entrenador en segunda después de los 25 puntos, e incluso que siguiera Sanchez del Amo. Que os gusta una hoguera en la plaza mayor. Espero que Setién no sigue, pero si sigue, es para tanto? Un poco de reflexión.
    No se si me contestabas a mi. pero yo hablo de si se va Serra, no de Setien. Si Setien sigue, pues temporada perdida y punto. De hecho, o empieza muy muy bien, o no creo que llegara ni a Navidad

    Los entrenadores van y vienen rapido, yo el que no quiero que se vaya es Serra
    A juancrinus le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Mejor atado que Lopera. Estos no se van hasta que ellos quieran
      Y tan atado,por eso les dieron millones.

      A estos no los echan de aquí ni los geos compañero,encima todo les sale gratis.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Y tan atado,por eso les dieron millones.

        A estos no los echan de aquí ni los geos compañero,encima todo les sale gratis.
        Como se dijo hace ya tiempo por aqui,estos son más listos y estudiados,y no habrá forma de meterles mano como hubo con Lopera.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          No.

          Y más con la.entrada de Joaquín y Serra en el accionariado.

          Es prácticamente imposible que todos los accionistas minoritarios se sumen a la misma idea y apoyen al mismo oponente y lo saben.
          En absoluto.

          El sector de Galera sigue comprando acciones (Peña de Marchena, Peña de La Algaba....) y fueron a la ampliación por las acciones baratas. ¿Si no tuvieran ganas de dirigir al Real Betis creeis que seguirían comprando acciones?




          https://www.diariodesevilla.es/realb...342666140.html


          Las fuerzas no están tan desniveladas, queda mucho partido.

          Y estoy seguro que si cometen el error de dejar ir a Serra y el grupo de Galera es listo y lo llevara en su candidatura, se les echaría del Consejo sin problemas.


          Están esperando su oportunidad. Y al tenor de las informaciones y como el dúo sea tan tonto como los retratan los periodistas, estoy seguro que les va a llegar esa oportunidad.
          A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Lo veo muy dificil,por no decir casi imposible a día de hoy.

            Los porcentajes no se saben a ciencia cierta,los únicos datos que hay son los que han vendido desde el club y sus periodistas de cámara.

            Después del importante movimiento de acciones que hubo,se garantizaron su continuidad sin necesidad de carpa ni apoyo de béticos de base,aunque nos digan lo contrario.

            Se reforzaron accionarialmente,y reforzaron a sus "amiguetes",que normalmente irán a favor de ellos.

            Del 51% que se puso a la venta,solo un 31% salió para los "No ricos",y de ese 31% solo se pudo repartir entre los "de base" la mitad aproximadamente,ya que los que tenían importantes paquetes ejercieron su derecho de suscripción y se llevaron de ese tramo un buen pellizco.

            Resumiendo,entre Haro y Catalán tienen un 20%,y si sumas lo que tienen los que están en su consejo y entorno se amplía esa cifra a un 30% mínimo.

            Le siguen Castaño y Galera con un 7% cada uno,y no gozan de respaldo ni se unirían. Serra tiene solo un 1%.

            Los béticos de base(gente con menos de 100 acciones) acumulan un 45% aproximado,pero habría que restar un 15% que suele estar perdido o que no participa. Del 30% restante,habría división de opiniones,una parte seguiría apostando por HyC.

            No son datos oficiales,pero creo que no me equivoco mucho. O aparece alguien sin pasado oscuro que le compre las acciones a Galera y Castaño,o se antoja casi imposible sacar a estos de ahí si no es por presión popular y esperando que vendan sus acciones y se vayan .


            Entre Galera y Castaño manejan sobre un 20% del accionariado.

            El grupo de Galera sigue comprando acciones (Peña Bética de Marchena; Peña Bética de la Algaba...). ¿Crees que seguirían comprando acciones si no tuvieran intención de dirigir al Real Betis Balompié?.

            Están esperando su oportunidad y esa oportunidad les puede llegar si el dúo HyC comete el error de forzar la salida de Serra. Si ellos montan una candidatura alternativa con Serra de Director Deportivo ganan en la Junta de accionistas de calle.

            Ya no te digo como la palanganada consiga remontar el vuelo y aquí se expulse a Serra y sigamos en la mediocridad deportiva. Sería insostenible su situación.
            A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Vaya, iba a modificar el mensaje y he enviado 2, jeje.

              Comentario


              • #52
                Quien no vea que se esta haciendo una buena gestion del betis, esta muy ciego.
                yo soy muy critico porque siempre quiero mas, pero el salto que ha dado este club estos ultimos años es innegable y no sere yo quien diga que la gestion de haro y catalan es mala, porque la considero bastante buena.

                Comentario


                • #53
                  Serra manda. Cualquier grupo accionarial que lo fiche ganaría de calle pero por ahora trabaja para el Dúo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Quien no vea que se esta haciendo una buena gestion del betis, esta muy ciego.
                    yo soy muy critico porque siempre quiero mas, pero el salto que ha dado este club estos ultimos años es innegable y no sere yo quien diga que la gestion de haro y catalan es mala, porque la considero bastante buena.
                    De acuerdo compañero....PERO CON UN MATIZ DE GRAN PESO Y RELEVANCIA QUE LOS PUEDE LLEVAR A SER RECHAZADOS DE PLENO POR LA AFICION :

                    Haro y Catalan en lo deportivo son analfabetos y estan cometiendo el craso error de meter zarpas en esta faceta y no hacer caso del Director Deportivo (Serra) que para eso esta.

                    Si consuman la sinrazon de mantener al guru filosofal y prescindir de Serra...van a formar un pitote y un cisma social de campeonato...y empezaran a cavar su tumba.
                    A bermejales-barrio betico, Lu y sisebuto les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                      Entre Galera y Castaño manejan sobre un 20% del accionariado.

                      El grupo de Galera sigue comprando acciones (Peña Bética de Marchena; Peña Bética de la Algaba...). ¿Crees que seguirían comprando acciones si no tuvieran intención de dirigir al Real Betis Balompié?.

                      Están esperando su oportunidad y esa oportunidad les puede llegar si el dúo HyC comete el error de forzar la salida de Serra. Si ellos montan una candidatura alternativa con Serra de Director Deportivo ganan en la Junta de accionistas de calle.

                      Ya no te digo como la palanganada consiga remontar el vuelo y aquí se expulse a Serra y sigamos en la mediocridad deportiva. Sería insostenible su situación.
                      A eso me refiero con que si se puede,nada más que Serra se alinee con el resto de accionistas que no son pro h&c se van estos.

                      A mi no me convence absolutamente nadie del accionariado pero algo hay que ir planteando por si sigue la mediocridad.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 18:26:34.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        En absoluto.

                        El sector de Galera sigue comprando acciones (Peña de Marchena, Peña de La Algaba....) y fueron a la ampliación por las acciones baratas. ¿Si no tuvieran ganas de dirigir al Real Betis creeis que seguirían comprando acciones?




                        https://www.diariodesevilla.es/realb...342666140.html


                        Las fuerzas no están tan desniveladas, queda mucho partido.

                        Y estoy seguro que si cometen el error de dejar ir a Serra y el grupo de Galera es listo y lo llevara en su candidatura, se les echaría del Consejo sin problemas.


                        Están esperando su oportunidad. Y al tenor de las informaciones y como el dúo sea tan tonto como los retratan los periodistas, estoy seguro que les va a llegar esa oportunidad.
                        Es más,los de BXV,que tampoco son santos de mi devoción pero por probar algo diferente no va a pasar nada,no paran de comprar paquetes importantes de acciones.

                        Comentario


                        • #57
                          No nos asustéis con castaños y loperas porfa


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200.gif
Visitas:	1
Size:	80,9 KB
ID:	7127898
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Qué torpe hay que ser para, teniendo un profesional que ha demostrado capacidad de hacer las cosas bien, meterse donde no le llaman.

                            Una cosa es pedir cuentas sobre los resultados obtenidos, y otra querer tomar decisiones en una parcela que no es la suya.
                            A Lu, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Es plantear que haya oposición y la gente lo ve una locura.

                              Comentario


                              • #60
                                Alternativa real no hay, esto ya es de la FH definitivamente. Podrán cambiar los muñecos pero el famoso "proyecto" seguirá siendo el mismo que es desde diciembre de 2010. Game Over salvo que vendan. Y no van a vender a nadie bueno, ojo. Los "inversores" que vienen a La Liga ya sabemos cómo acaba el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X