Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El escudo por encima de todo...excepto de Serra...

    Tenemos que estar unidos...excepto si vas en contra de Serra...

    Lo de algunos es tremendo de verdad, anda que si Serra realmente hubiera demostrado algo importante supongo que se unirían a su secta o yo ya no se.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      es que Lo Celso viene del PSG pero allí viene sin cuajar, es joven y su anterior equipo era Rosario Central, es casi como si no hubiera pasado por el equipo parisino porque partidos jugó pero formación poquita.

      creo que ir a por Villas Boas o Blanc es como ir a por un jugador de mucha más enjundia, por mucho que esté en China y en el paro, hablamos de dos entrenadores que ya han entrenado en la élite de la élite y que pese a que no están en la ola ahora mismo del éxito si se quieren mover le van a llover ofertas de clubes UCL.

      cada uno es libre, ojo, faltaría más, pero después vienen los fiascos y a desahogarse con la directiva.
      El truco es que le ofrecemos 12 años de contrato, para compensar....
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        El escudo por encima de todo...excepto de Serra...

        Tenemos que estar unidos...excepto si vas en contra de Serra...

        Lo de algunos es tremendo de verdad, anda que si Serra realmente hubiera demostrado algo importante supongo que se unirían a su secta o yo ya no se.
        Qur comentario más vergonzoso

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          El truco es que le ofrecemos 12 años de contrato, para compensar....
          los de InformaBetis ya la liaron con esto una vez, no me extrañaría que se hayan vuelto a confundir.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Espero que esté usted proponiéndome lo que creo que me está proponiendo, vaquero.


            La duda ofende.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              El escudo por encima de todo...excepto de Serra...

              Tenemos que estar unidos...excepto si vas en contra de Serra...

              Lo de algunos es tremendo de verdad, anda que si Serra realmente hubiera demostrado algo importante supongo que se unirían a su secta o yo ya no se.
              Que Serra no ha demostrado nada importante. Menudo provocador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Que Serra no ha demostrado nada importante. Menudo provocador.
                Ah claro, me olvidaba que los adoradores otorgáis todos los aciertos que haya podido tener el Betis desde que esta él a su persona, pero por supuesto el no es culpable de nada...son los demás, lo que hizo en Mallorca supongo que también era culpa de los demás.

                Serra es un buen negociador, pero es un tío anticuado para el fútbol actual y no ha demostrado ni de lejos que se merezca plenos poderes en un club como el Betis, faltaría más.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Qur comentario más vergonzoso
                  No esperaba menos, un comentario en contra de Serra es sacrilegio cuanto menos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                    Ah claro, me olvidaba que los adoradores otorgáis todos los aciertos que haya podido tener el Betis desde que esta él a su persona, pero por supuesto el no es culpable de nada...son los demás, lo que hizo en Mallorca supongo que también era culpa de los demás.

                    Serra es un buen negociador, pero es un tío anticuado para el fútbol actual y no ha demostrado ni de lejos que se merezca plenos poderes en un club como el Betis, faltaría más.
                    Ni adoradores ni piollas. Cuestión de reconocer los méritos. Ha sido el mejor entrenador de nuestra Historia, y en su vuelta como director deportivo lo está haciendo de notable. Ha tenido algún fallo, como todos.

                    Y no es cuestión de encumbrar, es cuestión de reconocer los méritos y respetar a una Leyenda del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                      No esperaba menos, un comentario en contra de Serra es sacrilegio cuanto menos...
                      Vergonzoso y asqueroso. Eso no ha sido un comentario en contra, ha sido un ataque gratuito de lo más ruin

                      Demencial
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/19, 13:49:49.
                      A Sawler84 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • n
                        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                        Ah claro, me olvidaba que los adoradores otorgáis todos los aciertos que haya podido tener el Betis desde que esta él a su persona, pero por supuesto el no es culpable de nada...son los demás, lo que hizo en Mallorca supongo que también era culpa de los demás.

                        Serra es un buen negociador, pero es un tío anticuado para el fútbol actual y no ha demostrado ni de lejos que se merezca plenos poderes en un club como el Betis, faltaría más.
                        Con este comentario demuestra que estás intentando provocar al personal, por aburrimiento o simplente por querer trollear y ser un troll

                        Ahi te quedas. Reportado.
                        A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Ni adoradores ni piollas. Cuestión de reconocer los méritos. Ha sido el mejor entrenador de nuestra Historia, y en su vuelta como director deportivo lo está haciendo de notable. Ha tenido algún fallo, como todos.

                          Y no es cuestión de encumbrar, es cuestión de reconocer los méritos y respetar a una Leyenda del club.
                          Yo no quito ni un mérito a Serra, nos ha dado mucha gloria como entrenador y como DD ha demostrado ser un gran negociador, lo que no puede ser es que se encumbre su figura por encima de todo, ni lleva siempre la razón ni debería estar tan endiosado por muchos y mucho menos darle pleno poderes, Serra tendrá sus cosas buenas, como las tenía Setién y como las tendrán HyC, tiene que haber consenso y no una figura mesiánica a la que haya que anteponer a todos.
                          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            El escudo por encima de todo...excepto de Serra...

                            Tenemos que estar unidos...excepto si vas en contra de Serra...

                            Lo de algunos es tremendo de verdad, anda que si Serra realmente hubiera demostrado algo importante supongo que se unirían a su secta o yo ya no se.
                            Serra es el único clavo ardiendo al que agarrarnos ahora mismo, si no entiende usted eso es que es un kamikaze.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis y lo que rodea. Es tela de destructivo. No para.Venga quien venga va a ser criticado. Y debates siempre, aunque se gane la Champions 5 veces seguidas
                              A GabyCalderon, CoreSublime y pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                                Ah claro, me olvidaba que los adoradores otorgáis todos los aciertos que haya podido tener el Betis desde que esta él a su persona, pero por supuesto el no es culpable de nada...son los demás, lo que hizo en Mallorca supongo que también era culpa de los demás.

                                Serra es un buen negociador, pero es un tío anticuado para el fútbol actual y no ha demostrado ni de lejos que se merezca plenos poderes en un club como el Betis, faltaría más.
                                Serra no es un ser de luz infalible, eso creo que todos lo tenemos claro, pero vamos, que desde que está aquí han venido una serie de futbolistas con los que antes ni soñabamos.

                                No me apetece ni un pelo volver a la época de los Nahueles, Felipe Gutierrez y Zozulyas de la vida, la verdad.
                                A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X