Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Villas-Boas es uno de los tantos entrenadores que se están tanteando, así que parece que esto va para largo. Saldrán miles de nombres en la prensa y por tanto no debéis creeros ni la mitad.
    Tiempo no han tenido no para tener alguien ya preparado. Meses en Liga dando la nota y ahora a ponerse a buscar.

    Comentario


    • Hay cosas intocables en el Betis. Es como hablar mal del Gran Poder a un cofrade ( el cual lo soy)

      Y no digo con esto que Serra lo este haciendo mal. Dios me libre.

      Pero para crecer hay que quitarse dioses y bustos de la cabeza. Futbolisticamente hablando no suele ser muy bueno adorar a gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

        Serra no es un ser de luz infalible, eso creo que todos lo tenemos claro, pero vamos, que desde que está aquí han venido una serie de futbolistas con los que antes ni soñabamos.

        No me apetece ni un pelo volver a la época de los Nahueles, Felipe Gutierrez y Zozulyas de la vida, la verdad.
        Y eso es solo gracias Serra? Se ha hecho un buen trabajo, pero no todo es gracias a Serra...y sin embargo cuando las cosas salen mal la culpa ha sido de todo el mundo menos de él, pues no lo entiendo y tampoco lo comparto.
        A Floty, GabyCalderon y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Para que un entrenador acepte un solo año de contrato hay que pagarle muchos muchos millones. O eso o un entrenador que sepa que no va a tener una igual en la vida, como pudiera ser alguno de 2ªB.
          Vale, lo acepto. Pues algo como lo que según dicen los compañeros con Vila Boas, dos , más uno por objetivos. No miro la longevidad desde el punto de vista económico,pagar un finiquito es común en el fútbol. Es más bien por los malos rollos que traen esos contratos largos si no se funciona, tenemos el ejemplo de Setién.
          Por otro lado, otro compañero también menciona Sampaoli. No entiendo por qué no se menciona aquí: es continuismo, hizo un temporadon tanto en resultado como en vistosidad con los vecinos ( los dejo llorando) y si nos sale bien, le devolvemos lo de Juande Ramos. A mi si me hace mucha ilusión.

          Comentario


          • Por otro lado, me gusto su adaptabilidad. Empezó con un sistema agresivisimo y cuando vio que no tenía plantilla, lo cambió pero si perder su esencia. Ya con Argentina intento adaptarse al Rey Messi pero es que tenía una banda. Creo que volvería a Europa con ganas de demostrar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje

              Serra no es un ser de luz infalible, eso creo que todos lo tenemos claro, pero vamos, que desde que está aquí han venido una serie de futbolistas con los que antes ni soñabamos.

              No me apetece ni un pelo volver a la época de los Nahueles, Felipe Gutierrez y Zozulyas de la vida, la verdad.
              Jese, Lainez o Emerson también los ha traído Serra y no son baratos que digamos con aportación baja o muy baja. A eso le añadimos que en 4 periodos de fichajes no ha solucionado los laterales ni la delantera que es de 2ª. Ha traído grandes jugadores pero también ha tenido sus buenos fallos.

              .....Y recuerden el presupuesto que disponía que los Nahueles, Felipe Gutierrez y Zozulyas llegaron con presupuestos mucho menores
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/05/19, 14:15:46.
              A GabyCalderon, Chirola_Romero y EduBetis10 les gusta esto.

              Comentario


              • La prensa escribe mucha porquería, no creo que HyC estén vetando entrenadores.

                Serra solo con su gestión de entrenador, es el personaje más importante del Betis (en lo positivo), de las 3 últimas décadas, merece más respeto del que alguno le profesáis.

                Como director deportivo, para mi, su gestión es buena, solo hay que ver la plantilla hace 2 años. Pero aún queda mucha andadura y el tiempo dirá.



                Comentario


                • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                  Y eso es solo gracias Serra? Se ha hecho un buen trabajo, pero no todo es gracias a Serra...y sin embargo cuando las cosas salen mal la culpa ha sido de todo el mundo menos de él, pues no lo entiendo y tampoco lo comparto.
                  Sólo gracias a Serra no, en gran parte creo que sí. La diferencia entre unos jugadores y otros ahí está. Pero como digo, es la sensación que tengo yo, que puede ser errónea tranquilamente.

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Jese, Lainez o Emerson también los ha traído Serra y no son baratos que digamos con aportación baja o muy baja. A eso le añadimos que en 4 periodos de fichajes no ha solucionado los laterales ni la delantera que es de 2ª. Ha traído grandes jugadores pero también ha tenido sus buenos fallos.

                  .....Y recuerden el presupuesto que disponía que los Nahueles, Felipe Gutierrez y Zozulyas llegaron con presupuestos mucho menores
                  Por eso digo que no es un tipo infalible, lo de Jesé te lo compro, lo de Emerson igual no era el momento adecuado para traerlo, no, pero lo de Láinez..... el mister no le dió bola cuando todos hemos visto que podía aportar bastante. Y hombre, esa delantera de "segunda" la temporada pasada tuvo muy buenos números y esta que acaba de terminar han hecho el canelo. Igual el sistema ha tenido algo que ver.

                  Con sus fallos, que los ha tenido, me genera bastante tranquilidad y confianza tenerlo en el club, porque ya hemos visto lo que pasaba con H&C jugando al football manager.

                  Editado por última vez por Chicharrones; https://www.betisweb.com/foro/member/114059-chicharrones en 22/05/19, 14:27:39.
                  A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Hay cosas intocables en el Betis. Es como hablar mal del Gran Poder a un cofrade ( el cual lo soy)

                    Y no digo con esto que Serra lo este haciendo mal. Dios me libre.

                    Pero para crecer hay que quitarse dioses y bustos de la cabeza. Futbolisticamente hablando no suele ser muy bueno adorar a gente.
                    Amén, no puedo estar mas deacuerdo.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Es que creo que nadie está comentando que no pueda criticarse a Serra planificando la plantilla, dónde ha tenido lagunas y grandísimos aciertos, aquí lo que sobra es el desprecio y la falta de respeto; me recuerda al tema Joaquín con el que algunos también sacan a pasear rápidamente sus bajos instintos.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/19, 15:33:04.
                        A quitanieves96 y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Verá tú...

                          Comentario


                          • Pues en teoría el palangana había descartado fichar a ningún entrenador extranjero, y considerando que Monchi había querido a Rudy durante mucho tiempo, no me extrañaría que acabara en el centro comercial.

                            Comentario


                            • No comparto tanto escepticismo de que nos podamos trae a un gran entrenador.Los grandes de Europa tienen sus puestos ocupados, y las grandes selecciones. Entonces hay que irse a un equipo mediano.
                              Estando en la Liga, siendo de los 8 presupuestos mayores y quedando de la mitad para arriba,siendo un Club centenario, somos hoy en día una gran opción para entrenadores que quieran utilizarnos de trampolín para volver a la élite.

                              En algún lado han de trabajar para seguir en el escaparate. A ver donde acaba Allegri, por ejemplo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Según Marca la directiva le han denegado a Cocu a Serra
                                Demasiado bien ha acabo la temporada para el "lío" que tenían montado entre HyC, Setién y Serra Ferrer.

                                Algunos decían que lo que iba a dejar Setién aquí nos iba a pasar factura (refiriéndose a jugadores acostumbrados a hacer ronditos y a jugar al pie), y creo que va a ser mucho peor de lo que pensábamos.

                                Como la fractura que hay entre la famosa "comisión deportiva" (formada por 3 personas, de las cuales 2 no saben de fútbol ) sea tanta como realmente parece, me da a mi que nos quedan años por delante de agarrarnos los machos.

                                Que no salgamos de una y nos vayamos a meter en otra....

                                Si yo fuera Serra Ferrer, no opinaba sobre el entrenador y "tragaba" con el que dijeran HyC.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X