Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A Don Julio, de fondo y a otros 22 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Si sacaran una como esa yo me la pillaría
      Yo me cortaría las venas

      Cuestión de gustos.

      A Lu, kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No tiene sentido sacar una camiseta como esa porque es prácticamente igual que la primera, pero bueno ya hemos visto que Kappa ha sacado tres equipaciones verdes, así que me creo que hagan cualquier estupidez.
        por vender les da igual

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          No tiene sentido sacar una camiseta como esa porque es prácticamente igual que la primera, pero bueno ya hemos visto que Kappa ha sacado tres equipaciones verdes, así que me creo que hagan cualquier estupidez.
          Sí, la utilidad no es lo que más tienen en cuenta.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Sí, la utilidad no es lo que más tienen en cuenta.
            Cierto y por eso cuando se ha jugado con el Córdoba hemos tenido que usar una equipación no oficial. Cutre hasta decir basta.
            A kurosawa y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Dejo un diseño

              Como está con su escudo las tiene el Madrid para los árbitros.
              A Periscoplem le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Aquí os dejo otro trabajo más de Kappa- Esta vez para Túnez.
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7154887**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7154888**[/ATTACH]
                Pues a mí estas me encantan

                Comentario


                • Vaya ****** de catálogo de hace años le ha hecho Nike a los del centro comercial. La de entrenamiento del Betis del año pasado, o hasta la del día de Andalucía le da mil vueltas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    Vaya ****** de catálogo de hace años le ha hecho Nike a los del centro comercial. La de entrenamiento del Betis del año pasado, o hasta la del día de Andalucía le da mil vueltas.
                    Son descarás...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario



                    • Camiseta del F.C. Feronikeli de Kosovo, que hoy ha disputado partido de requeteprevia de Champions League. (Si, ya empezó la champions 2019/20).
                      ¿Porqué el Betis no puede tener una camiseta como esa? No es pedir mucho, de hecho es lo más sencillo del mundo.
                      Echo de menos a Macron.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta debería ser una exigencia del club para la marca que nos equipe el año que viene.
                        Algo sencillo, austero, elegante y que resuma beticismo con solo verlo de lejos.
                        A estos pavos solo le falta el escudo del Betis para tener nuestra camiseta.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya están tardando en hermanarnos con el K.F. Feronikeli de Glogovac (Kosovo) aunque solo sea por llevar nuestros mismos colores, y quien sabe si lo mismo un día se encuentra algún mirlo blanco ahora que vamos a tener miles de scouts por todas partes..

                          Yo ademas de bético de nacimiento he sido del Feronikeli desde shiquetito . Por cierto, ayer eliminamos al Lincoln de Gibraltar y seguimos adelante en la Champions. Ahora vamos a por el Santa Coloma de Andorra.


                          Musho Feronikeli oé !!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Ya están tardando en hermanarnos con el K.F. Feronikeli de Glogovac (Kosovo) aunque solo sea por llevar nuestros mismos colores, y quien sabe si lo mismo un día se encuentra algún mirlo blanco ahora que vamos a tener miles de scouts por todas partes..

                            Yo ademas de bético de nacimiento he sido del Feronikeli desde shiquetito . Por cierto, ayer eliminamos al Lincoln de Gibraltar y seguimos adelante en la Champions. Ahora vamos a por el Santa Coloma de Andorra.


                            Musho Feronikeli oé !!

                            Todo lo que sea dejar fuera a esos traidores gibraltareños...
                            A rakemitri, O'Connell, betisspanish y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menudo clickbait
                              A mcmanu3 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X