Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi cada vez me gusta más la nueva equipación, sería perfecta si tuviera la espalda rayada, pero creo que eso jamás lo volveremos a tener

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      A mi siempre me ha encantado la marca reebok. En la premier he visto diseños especialmente bonitos.
      A mí Umbro, Le Coq, Puma y poco más. Puma me está gustando mucho en los últimos años.
      A Lu, Balompédico y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        A mí Umbro, Le Coq, Puma y poco más. Puma me está gustando mucho en los últimos años.
        Le Coq Sportif seria la bomba y no entiendo como visten tan poquisimos equipos.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues yo difiero mucho. Si las de Adidas eran feas, estas no tienen adjetivo para calificarlas.
          ¿La primera equipación de la 18-19 ha sido fea? Pues a mí me cuesta encontrar una que la mejore en los últimos 10 años.
          A Lu, conrad, Weath, rakemitri y a Molina les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿La primera equipación de la 18-19 ha sido fea? Pues a mí me cuesta encontrar una que la mejore en los últimos 10 años.
            Fea, fea. Me gustó más la de las rayas anchas de Adidas.
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Mira que soy fan de las calzonas negras, siempre me han encantado y siempre lo hacían ....hasta estas nuevas...qué horror esa banda verde con los logos de kappa... La más fea en años, de las negras digo.
              A mí también me encantan las calzonas negras, pero las de esta temporada las encuentro horrorosas, tanto las negras como las blancas, con tanto logo de Kappa.

              De las medias ni hablemos, un despropósito.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                El diseño de la primera equipación de Adidas es mucho peor que todo lo que ha hecho de momento Kappa. Y la última, prácticamente blanca, también me parece horrorosa.
                Eso no quiere decir que me guste Kappa.
                NO opino igual.
                La unica camiseta que Adidas se ha lucido fue la primera de todas.
                La del segundo año, es ADN Betis
                Y la tercera pese a ser blanca (que no pasa nada, el blanco tambien es nuestro color) sera recordada como una de las camisetas con cierta personalidad.

                Kappa en cambio, en la segunda y tercera se ha lucido
                La primera esta bien
                Y la de este año, directamente es horrorosa

                Yo prefiero un catalgo (adidas) que a los experimentos de Kappa
                Ademas me comentan que los numeros de Kappa no han mejorado a los de Adidas en ventas, algo que se va mirar con lupa en breve ...

                Comentario


                • Lo que si me he fijado que las camisetas de los porteros son las mismas del Nápoles el año pasado.
                  Es decir, la primera equipcion del Nápoles del año pasado pero en negra , amarilla...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • Os dejo por aquí unos bocetos que he hecho recopilando información de varios sitios y siguiendo modelos de Kappa para esta temporada 2019 / 2020.

                    https://twitter.com/IKastellanos/sta...42313007030273
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 29/05/19, 22:12:22.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                      La original es con la espalda rayada así:

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1_Dj7phXWX4AAQ4mb.jpg Visitas:\t1 Size:\t46,5 KB ID:\t7135601","data-align":"none","data-attachmentid":"7135601","data-size":"full"**[/ATTACH]

                      Le he cambiado simplemente los tonos de negro a verde, y queda así:

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7135613**[/ATTACH]
                      Póngame un par de docenas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Las calzonas me gustan,lo que me parecen horrorosas son esas medias.
                        Para mi, tanto en la calzona blanca como en la negra queda feísima la banda lateral esa tan ancha que hace como prolongación de la de la camiseta, al final no se cuántos logos de Kappa lleva encima cada futbolista Negra entera o como mucho con una fina línea verde al lado quedaría mucho mejor y mas elegante.

                        En cuanto a las medias creo que las hace mas fea esta moda absurda de subírselas por encima de la rodilla, seguramente con el extremo doblado no se ven tan feas. Y desde luego nada de franjas horizontales como han comentado mas atrás, ya las tuvimos en los años 60 y no me gustaban nada, aquí para los que no lo vivieron:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis66.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	7140717
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá Kappa saque una 2 o 3 Equipación igual de sencilla y elegante como la que ha presentado Umbro al West Ham ( Visitante)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                            Ojalá Kappa saque una 2 o 3 Equipación igual de sencilla y elegante como la que ha presentado Umbro al West Ham ( Visitante)
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • EC Vitoria

                              Comentario


                              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X