Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tanto cuesta una verde os

    Comentario


    • Me habria gustado una verde y negra a rayas como hizo macron hace años.
      ​​​​​​Creo que fue el año de los 25 ptos.
      A Josant85 le gusta esto.

      Comentario


      • Más cositas entreno !
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Vaya cosa fea de verde la de entrenamiento. Para ir a cazar está muy bien.
          A rakemitri, kurosawa y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Las calzonas de la segunda y tercera

            Comentario


            • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
              Exclusiva para Betisweb, filtradas las nuevas camisetas

              cuando estaba navegando por las redes, en la web de kappa me encuentro con las que pone que son las camiseta suplente y 3 equipacion, me dispongo hacer varios pantallazos y cuando iba hacer los de las calzonas han desaparecido de la web de kappa, asi que aquí os traigo lo que me ha dado tiempo hacer pantallazo
              Decir que la calzona de la camiseta negra, era totalmente negra con los logos en verde como la camiseta, y la calzona de la 3 equipacion era verde oscura como la ralla que lleva la camiseta, con detalles en rosa.




              Pues si finalmente son estas, la verde es muy bonita.

              La rosa, pues pa gustos colores, pero si viene marcada por el **** coñazo actual de miembros y miembras y que nadie se me ofenda, ofú que jartible quillo!!

              A Josant85 le gusta esto.

              Comentario


              • La rosa será pensando también en las féminas, la usarán mucho como segunda. Nosotros la usaremos bien poco teniendo una verdiblanca y otra negra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  La rosa será pensando también en las féminas, la usarán mucho como segunda. Nosotros la usaremos bien poco teniendo una verdiblanca y otra negra.
                  Vincular el rosa con la mujer no es del siglo pasado. Es del anterior.
                  A Verdiblanco27, PorLaBorda y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La negra / verde oscuro me mola mucho, la rosa es la típica que ahora digo que es horrible y al final de temporada me encanta. Lo de que el rosa tenga que ser por las mujeres pues bueno ya tal. Lo peor es que puede que sea verdad y todo.
                    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 04/07/19, 15:25:34.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • De las tres camisetas, me gusta mucho la primera. La negra tiene que quedar también muy bien aunque me parece un poco sosa. La tercera rosa, no me gusta para nada, pero es rompedora y diferente, que es lo que se pide siempre en la 3º equipación. Yo puede que me la pille porque me gustan las camisetas raras, pero sin duda iré a por la verdiblanca que me parece muy bonita.

                      El detalle de las diferentes frases en la espalda me gusta también mucho, además es diferente en cada camiseta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Vincular el rosa con la mujer no es del siglo pasado. Es del anterior.
                        Se me olvidó incluir el creo.

                        Soy muy fan de la camiseta rosa de la Juve y el Palermo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          La negra / verde oscuro me mola mucho, la rosa es la típica que ahora digo que es horrible y al final de temporada me encanta. Lo de que el rosa tenga que ser por las mujeres pues bueno ya tal. Lo peor es que puede que sea verdad y todo.
                          Como lo hayan hecho por eso es para que se lo haga mirar el departamento de marketing.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Como lo hayan hecho por eso es para que se lo haga mirar el departamento de marketing.
                            Pues si mañana saliese una noticia diciendo que el motivo es ese no me sorprendería tanto.

                            Comentario


                            • para mis gusto si la camiseta negra, le hubieran puesto el pantalón verde del tono de los detalles de la camiseta, hubiese sido mejor
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues muy chulas las dos. La rosa es que no es un color que me guste pero reconozco que se va a vender mucho y es un diseño que me gusta. Respecto a la segunda, me gusta muchísimo cómo quedan los colores.

                                En mi opinión, ha acertado este año Kappa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X