Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor de este año son las calzonas negras que son calcadas a las del año del ascenso en Jaén.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

      Que lleve nuestro escudo no hace que automáticamente sea algo bonito. Ni que un jugador lleve nuestra camiseta le hace bueno.

      Las camisetas, sin escudo, son horribles desde mi punto de vista. Y el hecho de que encima sean las nuestras lo hace más doloroso.
      Yo es que de algo del Betis jamás podría decir "es más feo que un tiro de mier.da en un cristal sucio". Podré decir que no me gusta, pero decirlo de esa manera sólo lo podría hacer de la camiseta del Sevilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        No me extraña, es que es taaannnnnnnnn linda y tan acorde con estos tiempos...y conjuntada con un pantalón verde el no va más.

        Deseando que se ponga a la venta para comprarme una docena.....por lo menos.

        Por cierto, la negra es mas simple que un cubo, de esa caerá solo media docena.




        Eso se decía por aquí de la amarilla y de muchas otras y después fueron de las más vendidas.

        Acerta en la camiseta es más dificil que fichar a un Goleador por 1M.

        Cada usuario tiene un gusto,lo que si está consiguiendo es que la gente hable de ella.

        Comentario


        • Comparadas con las del año pasado son gloria bendita ...
          A mi este año me ha parecido serio el trabajo de Kappa y del dpto. de marketing que son los que eligen al fin y al cabo
          Si este año las ventas "tiran" el año que viene continuaremos con Kappa
          A betisspanish y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Tenía ganas de una camiseta negra, así que la segunda me encanta, la tercera es un color que está muy de moda, a mi personalmente me gustan bastante más que las del año pasado.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Qué le hemos hecho al diseñador de Kappa para que diseñe esa cosa? El fútbol pierde el norte por momentos, una pena.
                  A Lars von Betis, Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La rosa es la misma que la naranja aquella de RBB que parecía una caseta de feria.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Miren qué diseño de hace 40 años, bonito, simple y elegante...es tan difícil?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpeg
Visitas:	1
Size:	8,2 KB
ID:	7170607

                      Comentario


                      • La negra, sin embargo, es preciosa. Simple, pero preciosa.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Miren qué diseño de hace 40 años, bonito, simple y elegante...es tan difícil?

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7170607**[/ATTACH]
                          Por eso la mejor camiseta de los últimos años la hizo Macron,la verde con las mangas blancas del año de segunda.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            La rosa es la misma que la naranja aquella de RBB que parecía una caseta de feria.

                            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camiseta 5.jpg
Visitas:	1
Size:	77,1 KB
ID:	7170628
                            A kain13, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real-betis-visitante-camiseta-de-futbol-2000-2001-s_26842_1.jpg
Visitas:	1
Size:	119,3 KB
ID:	7170631 dificil superar esta.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • El tono ese verde lima de la camiseta negra me parece horrible.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X