Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me pillé el chándal al día siguiente de salir porque es que te quedas sin las cosas. Todavía estoy buscando la sudadera del año pasado... Parece que con Kappa esto es así.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Y por internet?
      Puedes encontrar más artículos en webs de deporte ajenas a las oficiales del Betis, es así de raro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno yo con Adidas estuve semanas mandando correos y yendo a preguntar por una sudadera que siempre aparecía agotada en la web nada más empezar la temporada y me estuvieron dando largas hasta que pille a uno sincero y me dijo que es que no la iban a poder traer más. Y fue una que gustó bastante, que no es que fuese una sin gente que quisiese comprarla.

        Imagino que de lo que no sean camisetas harán muy poco porque al final las camisetas se venden sean como sean pero un polo o un chandal, si es feo no lo compra ni dios, otro motivo no sé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Bueno yo con Adidas estuve semanas mandando correos y yendo a preguntar por una sudadera que siempre aparecía agotada en la web nada más empezar la temporada y me estuvieron dando largas hasta que pille a uno sincero y me dijo que es que no la iban a poder traer más. Y fue una que gustó bastante, que no es que fuese una sin gente que quisiese comprarla.

          Imagino que de lo que no sean camisetas harán muy poco porque al final las camisetas se venden sean como sean pero un polo o un chandal, si es feo no lo compra ni dios, otro motivo no sé.
          La verde con capucha, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            La verde con capucha, no?
            Con la que saltaban al campo sí. Me acabaron diciendo en noviembre o así que no la traerían a pesar de lo que gustó que recuerdo que muchos la queríamos, y que me esperase a febrero que pondrían un modelo parecido. Ese febrero al final fue abril y me llevé un chasco porque era bastante más fea jajaja

            Dejo imágenes de la que yo quería y la que sacaron luego jajaja.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sudadera_hombre_adidas_betis-562sfo (1).jpg
Visitas:	1
Size:	271,6 KB
ID:	7182720

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190717_005432.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	7182721
            A Gattuso8, Bentley y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Con Adidas estaba la ventaja de los outlet. Fue terminar la temporada de la última con Adidas, aquella que parecíamos el Córdoba. La camiseta la pillé por 18 y las calzonas por 15. La equipación completa por poco más de 30 euros.

              Me hartaba de comprar y mandar a mis amigos extranjeros, porque las camisetas te salían a na.
              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 17/07/19, 01:44:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Con la que saltaban al campo sí. Me acabaron diciendo en noviembre o así que no la traerían a pesar de lo que gustó que recuerdo que muchos la queríamos, y que me esperase a febrero que pondrían un modelo parecido. Ese febrero al final fue abril y me llevé un chasco porque era bastante más fea jajaja

                Dejo imágenes de la que yo quería y la que sacaron luego jajaja.
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7182720**[/ATTACH]

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7182721**[/ATTACH]
                Yo tuve suerte y me la regalaron en noviembre. De hecho fueron 2 y tuve que descambiar una.
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Se sigue sin sacar provecho al nicho de mercado tan grande que tenemos con la ropa deportiva. En merchandising estamos aún en el siglo pasado.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiendas Real Betis Balompié en Instagram: “”
                    https://www.instagram.com/p/B0BLbTAlwwd/

                    Algo sacarán mañana imagino...


                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Con la que saltaban al campo sí. Me acabaron diciendo en noviembre o así que no la traerían a pesar de lo que gustó que recuerdo que muchos la queríamos, y que me esperase a febrero que pondrían un modelo parecido. Ese febrero al final fue abril y me llevé un chasco porque era bastante más fea jajaja

                    Dejo imágenes de la que yo quería y la que sacaron luego jajaja.
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7182720**[/ATTACH]

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7182721**[/ATTACH]
                    Mítica...la quise, era imposible de conseguir, me la regalaron en Reyes pero venía con hilos sueltos y hecha un cristo (sería de alguna devolución, la tuve que devolver y ya no tenían más...mira que era bonita.
                    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 17/07/19, 16:55:07.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Tiendas Real Betis Balompié en Instagram: “”
                      https://www.instagram.com/p/B0BLbTAlwwd/

                      Algo sacarán mañana imagino...



                      Mítica...la quise, era imposible de conseguir, me la regalaron en Reyes pero venía con hilos sueltos y hecha un cristo (sería de alguna devolución, la tuve que devolver y ya no tenían más...mira que era bonita.
                      Mira que se sacan cada año 2/3 sudaderas, pues la única que me habrá gustado y fabricarían 10 los losijoputa. El 90% son siempre lisas de un único color, el escudo, la marca y venga.

                      Comentario


                      • Ojo

                        Comentario


                        • Video: Presentación de la segunda equipación

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...quipaci%C3%B3n

                          Comentario


                          • re-abrimos este post mas adelante y comentamos en ese otro la segunda equipación

                            Comentario


                            • Que marca viste al Betis este año....que no ma enterao?



                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	7186076



                              ​​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Que marca viste al Betis este año....que no ma enterao?



                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"camiseta.jpg","data-attachmentid":7186076**[/ATTACH]


                                ​​​​​​​
                                Me parece una auténtica chapuza que las franjas verdes verticales donde van los logos de Kappa sean de diferente anchura.

                                ¿Qué trabajo costará que el ancho de las calzonas y el de la camiseta coincidan?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X