Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque identificamos el rojo.con los otros? El rojo es Liverpool, es atlético de Madrid o es España. Otra cosa es que no sea un color nada identificativo con el Betis pero vamos lo que me da coraje es que solo se líe con ese color.
    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mí lo de quejarse del rojo me parece pamplinesco. Hasta donde yo sé, el rojo es un color corporativo del Betis a lo largo de casi toda su historia. Casi todas las camisetas del Betis han tenido algo rojo.

      Es un color como otro cualquiera, y creo que hay mucho bético que piensa en el sevilla más de lo que debiera.

      Más grave me parece que desde que pasamos a Adidas todas las primeras camisetas tengan proporciones irregulares y sean muy feas, y que se hayan perdido las rayas verdiblancas.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 30/07/19, 16:38:58.
      A rakemitri, Reconquista y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Sin que lo hayan hecho por este motivo; porque ni Kappa ni el Betis tienen idea de esto; el color que lleva la elastica del portero no es rojo si no carmesí, el de la bandera de la ciudad de Sevilla.


        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Pues entonces te habrás puesto bien pocas camisetas porque trece barras no hemos tenido casi nunca. Las trece barras son en el escudo. Punto.

          Con respecto a lo del rojo es de traca. A la gente le hablas de meter el color blanco y ya hay debate, pues van y nos ponen el rojo directamente.
          Tengo la Macron.No he contado las rayas, pero ni son muy finas ni muy gordas, y un verde alegre, no esos verdes oscuros que no me trasmiten la alegria del Betis.
          Y lo que menos me gusta de esta, son las bandas laterales con los logazos de Kappa. Las rayas más finas...bueno algún año no está mal, y el verde está bien. Saludos.

          Comentario


          • A mi esto la verdad me la trae al pairo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy han dicho en la radio que en el catálogo eran moradas cuando se pidieron y que al llegar los “responsables de comunicar que eran de rojo” (vamos, los utilleros) no dijeran nada y se la prepararon al portero.

              dichos utilleros ya la habían liado en Lebrija.

              Creo que se quedaron cortos moviéndole la silla solo al curita.
              A Chirola_Romero, DjTabi y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Sin que lo hayan hecho por este motivo; porque ni Kappa ni el Betis tienen idea de esto; el color que lleva la elastica del portero no es rojo si no carmesí, el de la bandera de la ciudad de Sevilla.


                Esa "bandera de Sevilla" se la inventó Alejandro Rojas Marcos a principios de los noventa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Hoy han dicho en la radio que en el catálogo eran moradas cuando se pidieron y que al llegar los “responsables de comunicar que eran de rojo” (vamos, los utilleros) no dijeran nada y se la prepararon al portero.

                  dichos utilleros ya la habían liado en Lebrija.

                  Creo que se quedaron cortos moviéndole la silla solo al curita.
                  Los utilleros ya les vale, pero es que ahí está Álex Mohand de delegado, Arzu de segundo y hasta béticos como Iván Navarro o Miguel pa decir "quillo, eso no te pongas" a los porteros.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Esa "bandera de Sevilla" se la inventó Alejandro Rojas Marcos a principios de los noventa.
                    Este era palangana, ¿no?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Este era palangana, ¿no?
                      Creo que era del Alejandro Rojas Marcos FC.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y ahi sigue

                        https://www.google.com/search?q=ayun...w=1280&bih=800

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Creo que era del Alejandro Rojas Marcos FC.
                          Alejandro "Kodak" Marcos lo llamaban con razón.
                          A Reconquista le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Los utilleros ya les vale, pero es que ahí está Álex Mohand de delegado, Arzu de segundo y hasta béticos como Iván Navarro o Miguel pa decir "quillo, eso no te pongas" a los porteros.
                            A lo mejor lo vieron y entendieron que no tenía importancia. Vamos, porque no la tiene. Ahora resulta que el Betis puede vestir de caqui, de rosita, de naranja butano pero no de rojo en una camiseta de portero.

                            Con todos mis respetos, pero valiente majadería.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A lo mejor lo vieron y entendieron que no tenía importancia. Vamos, porque no la tiene. Ahora resulta que el Betis puede vestir de caqui, de rosita, de naranja butano pero no de rojo en una camiseta de portero.

                              Con todos mis respetos, pero valiente majadería.
                              Home, el uniforme en un trabajo en el que se distinguen por ellos no es poca cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Pues a mí lo de quejarse del rojo me parece pamplinesco. Hasta donde yo sé, el rojo es un color corporativo del Betis a lo largo de casi toda su historia. Casi todas las camisetas del Betis han tenido algo rojo.

                                Es un color como otro cualquiera, y creo que hay mucho bético que piensa en el sevilla más de lo que debiera.

                                Más grave me parece que desde que pasamos a Adidas todas las primeras camisetas tengan proporciones irregulares y sean muy feas, y que se hayan perdido las rayas verdiblancas.
                                Pues nada, una tercera equipación roja y blanca para el Real Betis Balompie el año que viene y tan felices, que ya vale todo. Óle.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X