Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    como ha jugado junior el partido contra belgica??
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Oju.
      vamos a pillar lo maximo q se pueda no??

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        como ha jugado junior el partido contra belgica??
        He visto la segunda parte y no me ha gustado. Lento, mal posicionado. Cuando atacaba os estaba abajo y en las contras que nos hacían arriba. Ha tenido una ocasión para marcar y poco más

        Comentario


        • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

          He visto la segunda parte y no me ha gustado. Lento, mal posicionado. Cuando atacaba os estaba abajo y en las contras que nos hacían arriba. Ha tenido una ocasión para marcar y poco más
          Para nada ha estado mal hoy, a mi parecer. Casi todas las ocasiones venían por su banda y ha puesto tres balones para rematar absolutamente solos que han fallado sus compañeros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ni sumando las dos mayores morteradas de las cochinas, da lo que se supone que vamos a pillar por Lo Celso.
            Le dan a aquellos 70-80 millones y meten en el saco hasta a Monchito.

            Por cierto, lo comprado puede dar el petardazo, pero Lo Celso (que ha dado un año bueno en su vida) no puede bajar el rendimiento, o lesionarse, o similares?
            Que está feo comparar, pero es que Fernando Fernández hizo aquí 15 goles el 1er año, QUINCE, jugando en la posición de Lo Celso, y al año siguiente ni la mitad.
            Fernando era un jugador que me encantaba. La temporada de copa hizo un temporadon asociándose con Edu, Oliveira y Joaquin. Vaya 4 patas para un banco

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Fernando era un jugador que me encantaba. La temporada de copa hizo un temporadon asociándose con Edu, Oliveira y Joaquin. Vaya 4 patas para un banco
              Y capi cuando tenia el día bueno otra maquina. La defensa era horrorosa, ganábamos metiendo mas goles que el contrario casi todos los partidos.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/06/19, 20:38:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Para nada ha estado mal hoy, a mi parecer. Casi todas las ocasiones venían por su banda y ha puesto tres balones para rematar absolutamente solos que han fallado sus compañeros.
                Sería en la primera parte, o al principio de la segunda. Te digo la impresión que me ha dado de lo que he visto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ni sumando las dos mayores morteradas de las cochinas, da lo que se supone que vamos a pillar por Lo Celso.
                  Le dan a aquellos 70-80 millones y meten en el saco hasta a Monchito.

                  Por cierto, lo comprado puede dar el petardazo, pero Lo Celso (que ha dado un año bueno en su vida) no puede bajar el rendimiento, o lesionarse, o similares?
                  Que está feo comparar, pero es que Fernando Fernández hizo aquí 15 goles el 1er año, QUINCE, jugando en la posición de Lo Celso, y al año siguiente ni la mitad.
                  Yo no sé qué piensas sacar por Lo Celso, pero los vecinos sacaron 35 M limpios DE LOS DE ANTES por Alves. Después vendieron todo de 20 M de los de antes a muchos equipos. No sigo a los palanganas, pero me suena Baptista, Rakitic, Kongdobia, Ketia, Lenglet... y muchos más.

                  Vender para crecer... las cuentas corrientes de los directivos. Es la mayor falacia. Tuvieron sus años de gloria PORQUE NO VENDÍAN EL PRIMER AÑO, sino que retenían cierto tiempo a sus jugadores.

                  Y ahora, qué? Pues están a ver si alguien da 40M de cláusula de Ben Yedder, y a coger los18 de Sarabia porque no hay estrellas que vender. El dinero multimillonario que ingresaron, desapareció

                  El modelo para crecer es Tottenham o Nápoles: Clubes de segunda línea, como nosotros. O venden por la cláusula o no lo hacen.Levi, u Laurentiis de Presidentes, duros no, durísimos, terror de los grandes. Y poco a poco. El año pasado, Fabian, este igual, James... pero los buenos no los venden.

                  Saludos.

                  Comentario




                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      No sale el tweet

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        No sale el tweet
                        Lo ha borrado, ponía que el Betis no va a fichar a stuani ya que no puede llegar a la ficha que le ofrece el Girona para que se quede allí y ayudarles a ascender. No hay por donde cogerlo. Seguid echándole cuentas al aburrio ese.
                        A Probetis y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si al final no hay mucha guita por Junior no pasa nada, se queda aquí, que con lo de Lo Celso va a haber de sobra para todo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/19, 20:52:24.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues como he leído aquí si tenemos que mantenerlos a todos no sé con qué dinero vamos a pagar los fichajes del delantero de renombre que hace falta y los necesarios para cubrir las carencias.
                            A Floty, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Probetis El tweet ha sido eliminado, venía a decir que el Girona había ofrecido la renovación a Stuani y que el Betis no podía competir. Como eso no se sostiene lo han quitado y dicen ahora que esas ofertas vienen de Brasil y México.

                              No puedo borrar el anterior mensaje, me redirige a twitter
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/06/19, 21:01:35.
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Fernando era un jugador que me encantaba. La temporada de copa hizo un temporadon asociándose con Edu, Oliveira y Joaquin. Vaya 4 patas para un banco
                                Temporadón, pero lo goleador se le fue de viaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X