Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    La Lazio queria a Lainez creo. Yo se lo vendia, 7-8 millones y Milan Badelj. Creo que en nuestra circunstancia no estamos para esperar a nadie. El cholo quiere a Canales y la Roma a Pau. Hay que buscar el equilibrio en la plantilla. Se reacaudaria en torno 65-68 millones y Badelj. Ficharia a Adrian, Keita Balde y Borja Iglesias y Joao Mario
    Perderíamos a un jugador de una proyección brutal, a Lainez personalmente no lo tocaba bajo ningún concepto.

    Comentario


    • Pues Junior es al único defensa que destaca las puntuaciones de MARCA y uno de los destacables de Espala tras Ceballos y Fornals. Igual exigimos mucho a los nuestros.
      A xesco, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo en la plantilla veo carencias. Renovación de la delantera. Ha venido Juanmi, Borja sería una buena incorporación (17 goles por 28 millones no es caro dado el mercado y su edad), y me faltaría un verdadero punta de mucha velocidad y movilidad, tipo Gameiro.

        En el centro del campo, el sustituto de Lo Celso y un buen pivote que pugne con Javi García. Dando más libertad a Carvalho y a Canales.

        La salida de Francis. No me importaría quedarme con Barragán y Emerson. Si sale Barragán, un buen cambio.

        Y el lateral izquierdo. Parece que Júnior sale, y yo lo dejaba salir por 35/40millones. Esta muy convencidos del rendimiento de Alex Moreno y apuestan por él. Lo traía junto a otro buen lateral izquierdo.

        Los centrales no tocaba a ni uno. Me parecen 4 buenos centrales. Igual en la portería.

        En los extremos tenemos a Tello, Joaquín y Lainez.

        Creo que hay buena plantilla para las dos competiciones.
        ​​​​
        Con la venta de Lo Celso y Caramasa hay para formar una muy buena plantilla.

        Lateral derecho titular
        Lateral zurdo
        Pivote
        Delanteros.

        Pau

        X - Bartra - Feddal - Junior

        X - Carvalho - Canales

        X - X - Tello/Juanmi

        Los nombres ni idea de los que tienen previsto fichar, porque lo que parece que está hecho, al rato lo desmienten.

        A MaXiMiaDa y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo iría por Valere Germain el francés. Jugador dinámico con gol y buen remate.
          Muy buen jugador, siempre pensé que se adaptaría muy bien a la liga española y más en un equipo que quiera tener la pelota, como debe ser el nuestro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Fernando era un jugador que me encantaba. La temporada de copa hizo un temporadon asociándose con Edu, Oliveira y Joaquin. Vaya 4 patas para un banco
            Durante varias temporadas todos los jugadores del Real Betis Balompié señalaban a Fernando como el futbolista más técnico y que más les había sorprendido. Bajó el rendimiento los sigisiguie años pero porque también bajó el del equipo y los entrenadores en general. Guardo buen recuerdo del malagueño.
            A Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              80 -25 de coste 55

              20% de 55 igual a 11( para el PSG)

              55- 11 igual a 44

              44 millones de los de ahora.. Monchi dice, y vemos que es así, que los 15 de ahora son los 5 de antes

              A 44 le quitamos dos tercios, , 29 más o menos, nos quedan 15

              Solo por Alves, en su época sacaron 35 después de disfrutarlo años. En fin esto ya lo sabías, pero me apetecía recordar las matemáticas.

              Saludos.
              Entonces según tu no nos ha costado 25, nos ha costado 8,3 . Creo q no se pueden escribir mas chorradas en menos líneas
              A Carmona, ReskN, Lu y a beticopg les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Entonces según tu no nos ha costado 25, nos ha costado 8,3 . Creo q no se pueden escribir mas chorradas en menos líneas
                No? Dele usted tiempo y verá, si en otro post ya está pidiendo la vuelta de Oliver porque fichó a Rubo.
                A Carmona, JmJota, Tryphon Ivanov y a PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Gattuso8
                  ¿Para cuando la estadística: errores tácticos?
                  Si fuera esa nada más...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Con la venta de Lo Celso y Caramasa hay para formar una muy buena plantilla.

                    Lateral derecho titular
                    Lateral zurdo
                    Pivote
                    Delanteros.

                    Pau

                    X - Bartra - Feddal - Junior

                    X - Carvalho - Canales

                    X - X - Tello/Juanmi

                    Los nombres ni idea de los que tienen previsto fichar, porque lo que parece que está hecho, al rato lo desmienten.
                    Opino de que una defensa de 4 y WC por delante es un coladero, y si los laterales son los que deben abrir el campo sería un suicidio.

                    Necesitamos un MCD y de momento sólo tenemos a Javi García.

                    Con éste último de cierre en el centro del campo más WC y Canales de volantes estaría más equilibrado.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Yo iría por Valere Germain el francés. Jugador dinámico con gol y buen remate.
                      Con Juanmi creo que ya tenemos un jugadoe para ese rol.
                      A Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Entonces según tu no nos ha costado 25, nos ha costado 8,3 . Creo q no se pueden escribir mas chorradas en menos líneas
                        No son chorradas. Léete bien el post y donde viene la conversación. Entiendo que si no lees, que el hombre haya pisado la Luna te parezca una chorrada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          No son chorradas. Léete bien el post y donde viene la conversación. Entiendo que si no lees, que el hombre haya pisado la Luna te parezca una chorrada.
                          Es que el hombre no ha pisado la luna, que no te engañen.
                          A cebollero y lucky luke les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es que el hombre no ha pisado la luna, que no te engañen.
                            Según Monchi la luna de ahora no es la luna de las de antes
                            A kurosawa, Axioma, Chocobetis, Molina, Carmona y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es que el hombre no ha pisado la luna, que no te engañen.
                              Iba a poner que el hombre había descubierto América. Pero los fake news dicen que New York es una maqueta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Paredes
                                Carvalho Canales

                                Juanmi Tello
                                Iglesias

                                Dando por hecho la salida de Lo Celso, suena a buena alineación.
                                Me parece brutal ese medio equipo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X