Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿Denegado por Francis o por Alexis*?

    * Sí sí, he escrito Alexis, cuando escribo en el foro puedo escribir gilipolleces que jamás utilizaría en mi vida, como el director Skinner pensando palabras que jamás diría al comunicarse telepáticamente con Bart en el juicio por la supuesta agresión a un camarero francés por la pronunciación de la palabra 'caldo'.
    (Pueblo, sé que puedes leerme la mente... miau miau miau miau miau miau miau)
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Denegado por Francis o por Alexis*?

      * Sí sí, he escrito Alexis, cuando escribo en el foro puedo escribir gilipolleces que jamás utilizaría en mi vida, como el director Skinner pensando palabras que jamás diría al comunicarse telepáticamente con Bart en el juicio por la supuesta agresión a un camarero francés por la pronunciación de la palabra 'caldo'.
      Por todas las partes incluida el Málaga.
      Ni va a ir Francis a 2da, ni el Málaga puede pagar la ficha que tiene.
      De haber ascendido hubiese habido posibilidades, pero aun así, seguramente tampoco.
      Insisto: salvo que el espíritu de Garrincha posea el cuerpo de Emerson, Francis no se va a mover de aquí.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Pues espero que no sea asi. Seria repetir el error que llevamos cometiendo 2 mercados de fichajes seguidos
        Dale las gracias a los artífices del gran mercado invernal. Sean quienes sean.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por Lo Celso se está hablando de recibir entre 70 y 80 millones de euros.
          Si lo rechazamos, la suerte de tenerlo puede pasar perfectamente a desgracia a nada que no le salga un año como el que le ha salido.

          ¿Que a quién traemos por ese dinero?
          Ostras, pues si por ese dinero no encuentras a nadie, no sé por cuánto tenemos que vender a un tío.
          Luego van los demás equipos y fichando con menos de la mitad de la mitad, nos pasan por lo alto.
          Si nos dan ese pastizal, espero que el Big Data acierte, Mucho Betis!!!
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Carmona se habla también del Granda, sabes algo? Se dice que podrían pagarle la ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Carmona se habla también del Granda, sabes algo? Se dice que podrían pagarle la ficha.
              Ya lo he dicho: es falso.
              Ni el futbolista sabe nada del Granada, ni el Granada puede pagar su ficha.
              Francis en el Granada sería el futbolista mejor pagado con diferencia.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos que la pagina 100 ya esta en nuestro punto de mira!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La cosa es que te ves los goles de Iglesias y la mayoría son de rebote.
                  Rebotes que jamás va a cazar Loren porque jamás está donde debería.
                  Y Jey M ni digamos.

                  Que la inmensa culpa era del entrenador, está claro.
                  Pero que si viene el mismísimo Juanmi en invierno, nuestras posibilidades se hubiesen multiplicado, pues también.
                  Pues muy probablemente sí.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Compañero, no puedo decir más, pero lo de Emerson pinta terriblemente feo.
                    Se cuenta que incluso hay pitorreo.
                    ¿Sabemos ya cómo fue la negociación aquella? Porque yo todavía no tengo claro ni quién lo fichó ni cómo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      ¿Sabemos ya cómo fue la negociación aquella? Porque yo todavía no tengo claro ni quién lo fichó ni cómo.
                      A saber.
                      Pero fuera quién fuera, nos ha dejado un buen marrón para este año en lo que al lateral derecho se refiere.

                      Recemos porque valga.

                      Comentario


                      • De los tres que tenemos, espero que juegue...

                        ...Mandi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Jajajajaja, yo no puedo, estoy con gente alrededor....pero me gustaría hacerlo!!
                          Te gustaria tocarle ?
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Leandro Paredes.

                            https://www.informabetis.com/el-beti...andro-paredes/
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Si por preguntar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La palangana jamás en su Historia ha recibido ofertas por las cantidades que se están diciendo por Lo Celso.
                                Es más, tendrías que juntar a varias de su mayores ventas.

                                Estamos diciendo de que Lo Celso sería la 3era mayor venta de LA HISTORIA DE LA LIGA tras Neymar y Ronaldo. Ojo con eso.
                                Te olvidas Kepa al Chelsea por 80 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X