Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Una cosa es necesidad de vender porque estemos con la deuda hasta el cuello y otra que queramos vender para cambiar cromos. Y en ese cambio de cromos hay muchos otros jugadores de los que desprendernos antes que Lo Celso.
    Es que vender a Lo Celso para traer a Borja Iglesias y a Alex Moreno es para clavar astillas en las uñas a los responsables.
    Leche, a ver si ahora Lo Celso es Maradona y yo no me he enterado.
    A no ser, claro está, que los 9 goles de Lo celso sean la panacea, pero los 17 de Borja valgan menos.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Una cosa es necesidad de vender porque estemos con la deuda hasta el cuello y otra que queramos vender para cambiar cromos. Y en ese cambio de cromos hay muchos otros jugadores de los que desprendernos antes que Lo Celso.
      Es que vender a Lo Celso para traer a Borja Iglesias y a Alex Moreno es para clavar astillas en las uñas a los responsables.
      Claro que hay necesidad de vender porque si no nos vemos otro año luchando por ser decimos. Vender para mejorar la plantilla, no queda otra.

      Comentario



      • El periodista de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio, ha publicado este jueves que el agente de Bartra se ha reunido con la Roma

        Comentario


        • Los que opinan que Lo Celso es un jugador normal ( lo que me falta por leer). Que pensaban de cabraloca Petros? Dulce de leche Somoza, Cañita, Sunny, y toda la panda de paquetes que han pasado por él centro del campo del Betis ( para resumir nombres)

          Que opinan? Es que me parece lamentable lo de algunos. Madre mia..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Los que opinan que Lo Celso es un jugador normal ( lo que me falta por leer). Que pensaban de cabraloca Petros? Dulce de leche Somoza, Cañita, Sunny, y toda la panda de paquetes que han pasado por él centro del campo del Betis ( para resumir nombres)

            Que opinan? Es que me parece lamentable lo de algunos. Madre mia..
            Me gusta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Los que opinan que Lo Celso es un jugador normal ( lo que me falta por leer). Que pensaban de cabraloca Petros? Dulce de leche Somoza, Cañita, Sunny, y toda la panda de paquetes que han pasado por él centro del campo del Betis ( para resumir nombres)

              Que opinan? Es que me parece lamentable lo de algunos. Madre mia..
              Toda la razón!

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Me gusta
                Eres 45 grados a la sombra.
                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo prefiero deshacerme de un jugador que de 3 o más, la verdad.
                  Claro y yo. Pero estaremos de acuerdo en que es mucho más fácil sustituir a Bartra, Junior o Camarasa que a Lo Celso.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Claro y yo. Pero estaremos de acuerdo en que es mucho más fácil sustituir a Bartra, Junior o Camarasa que a Lo Celso.
                    A uno de ellos sí, pero es que para coger lo que se supone que nos darían por Lo Celso, hay que vender a 3. Y sustituir a 3 es mas difícil que sustituir a uno, y menos siendo mediapunta (una de las posiciones más prescindibles del fútbol actual). A Lo Celso lo cambiamos por un buen delantero (con su correspondiente cambio de dibujo) y ya estaría.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Leche, a ver si ahora Lo Celso es Maradona y yo no me he enterado.
                      A no ser, claro está, que los 9 goles de Lo celso sean la panacea, pero los 17 de Borja valgan menos.
                      Lo Celso es lo más parecido a Maradona que vamos a ver en el Betis. Y venderlo a las primeras de cambio cuando tenemos otros activos con los que hacer caja no lo veo yo una gestión muy buena.
                      Distinto sería si Lo Celso fuese el único jugador por el que hay interés, pero es que antes que a Lo Celso prefiero vender hasta mi virginidad.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Claro que hay necesidad de vender porque si no nos vemos otro año luchando por ser decimos. Vender para mejorar la plantilla, no queda otra.
                        Justo debajo has puesto la noticia de Bartra. Si es que hay muchos jugadores por los que podemos hacer caja antes que por Lo Celso...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          Aquí todas habláis de venderlo pero nadie se ha planteado que o mejor es que se quede. Os escucho y parece que os lleváis comisión por su fichaje.
                          Yo soy el primero que quiero que se quede, solo comento el precio que debería tener bajo mi criterio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Lo Celso es lo más parecido a Maradona que vamos a ver en el Betis. Y venderlo a las primeras de cambio cuando tenemos otros activos con los que hacer caja no lo veo yo una gestión muy buena.
                            Distinto sería si Lo Celso fuese el único jugador por el que hay interés, pero es que antes que a Lo Celso prefiero vender hasta mi virginidad.
                            Ostras, pues yo sin ser viejo, he visto aquí a varios mejores.
                            ¿Canales mismo es mucho peor? ¿En qué y por qué?

                            Me parece a mí que estamos exagerando al chaval una mijita, ¿eh? Que eso es bueno comercialmente hablando, pero que no se nos vaya la olla tampoco.
                            Llega a haber metido los 15 goles en liga que marcó Fernando en 2004 (siendo mediapunta también y en un equipo peor que este), y se estaría diciendo aquí que es incluso mejor que Maradona.

                            O anda que llegamos a ser el Espanyol y se nos fuera Iglesias al Betis... se estaría yendo el mismísimo Pelé.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 17:43:03.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ostras, pues yo sin ser viejo, he visto aquí a varios mejores.
                              ¿Canales mismo es mucho peor? ¿En qué y por qué?

                              Me parece a mí que estamos exagerando al chaval una mijita, ¿eh? Que eso es bueno comercialmente hablando, pero que no se nos vaya la olla tampoco.
                              ¿Carmona tu a quien vendias antes a Canales o a Lo Celso?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Claro y yo. Pero estaremos de acuerdo en que es mucho más fácil sustituir a Bartra, Junior o Camarasa que a Lo Celso.
                                Pues posiblemente el más difícil de sustituir de esos sea Júnior porque de los otros ya tenemos sustitutos en la plantilla.
                                Por Bartra tenemos otros 3 centrales de nivel y por Lo Celso tenemos a Canales.
                                Contando que reforzaríamos otras zonas más débiles con lo que se sacara podríamos tener una plantilla más equilibrada. Y por tanto más fuerte.
                                A Makelele, rakemitri, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X