Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo querría a Ben Arfa si su segundo apellido fuera "Vó".
    A Marcos_21, xesco y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Según lo que está sonando, la plantilla sería algo así:



      (no es opinión, me baso en lo que va sonando)

      Veis coja alguna posición? Pensad que ya no jugamos 3 competiciones, esta plantilla ya son 21 jugadores, además de que se quiere contar con la cantera.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/06/19, 08:23:56.
      A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Según lo que está sonando, la plantilla sería algo así:

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/06\/1755839_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

        (no es opinión, me baso en lo que va sonando)

        Veis coja alguna posición? Pensad que ya no jugamos 3 competiciones, esta plantilla ya son 21 jugadores, además de que se quiere contar con la cantera.
        El centro del campo. Haría falta un pivote. Y yo con esta plantilla usaría pivote y 2 interiores

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Según lo que está sonando, la plantilla sería algo así:

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/06\/1755839_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

          (no es opinión, me baso en lo que va sonando)

          Veis coja alguna posición? Pensad que ya no jugamos 3 competiciones, esta plantilla ya son 21 jugadores, además de que se quiere contar con la cantera.
          En ese equipo falta otro centrocampista más, aunque no fue titular, tipo Radoja y otro delantero más, aunque tampoco fuese titular, y por supuesto un lateral derecho titularísimo, aunque quizás en linea de 4, a Francis se le vean menos las costuras en ataque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            El centro del campo. Haría falta un pivote. Y yo con esta plantilla usaría pivote y 2 interiores
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            El centro del campo. Haría falta un pivote. Y yo con esta plantilla usaría pivote y 2 interiores
            Sí, yo también lo pienso.

            Aunque el que más ha sonado es Radoja y parece que la cosa se enfrió.

            Personalmente me traería otro jugador en vez de Ben Arfa. Si se lesiona Canales, el equipo se queda muy cojo. Incluso para ser titular y Canales que pasara a banda. Lo ideal sería Lo Celso, pero es dificil que siga y necesitamos sacar dinero de algún lado.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Según lo que está sonando, la plantilla sería algo así:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/06\/1755839_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

              (no es opinión, me baso en lo que va sonando)

              Veis coja alguna posición? Pensad que ya no jugamos 3 competiciones, esta plantilla ya son 21 jugadores, además de que se quiere contar con la cantera.
              Ahí me falta fuerza y oficio en el centro del campo. Alguien con despliegue físico y que sepa pegar alguna patada a tiempo. No especialmente un pivote, alguien más dinámico.

              Arriba, en vez de Ben Arfa, uno de banda y un delantero grandote.

              Y el lateral derecho....ufff. Tengo mis dudas. De quedar así casi veo a Mandi quedándose con él a corto plazo.
              Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 04/06/19, 09:32:27.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                Sí, yo también lo pienso.

                Aunque el que más ha sonado es Radoja y parece que la cosa se enfrió.

                Personalmente me traería otro jugador en vez de Ben Arfa. Si se lesiona Canales, el equipo se queda muy cojo. Incluso para ser titular y Canales que pasara a banda. Lo ideal sería Lo Celso, pero es dificil que siga y necesitamos sacar dinero de algún lado.
                Rubi quiere que el Betis haga un esfuerzo por Borja Iglesias.
                A Barcelona Verdiblanca y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Según lo que está sonando, la plantilla sería algo así:

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/06\/1755839_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                  (no es opinión, me baso en lo que va sonando)

                  Veis coja alguna posición? Pensad que ya no jugamos 3 competiciones, esta plantilla ya son 21 jugadores, además de que se quiere contar con la cantera.
                  Pues independientemente de la cantera, la veo muy muy corta!! Me falta un pivote, un media punta y un delantero mas!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Rubi quiere que el Betis haga un esfuerzo por Borja Iglesias.
                    A mi Gerard Moreno me encanta, pero creo que casi me gusta más el Panda, y además por precio casi que nos compensa, y por características creo que hasta en una temporada se podría revalorizar bastante más que Gerard y con más mercado.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi Gerard Moreno me encanta, pero creo que casi me gusta más el Panda, y además por precio casi que nos compensa, y por características creo que hasta en una temporada se podría revalorizar bastante más que Gerard y con más mercado.
                      Pues si, para pagar 25 millones por el 70% de Gerard preferiría pagar 28/30 por el 100% del pase de Borja.

                      Es el clásico delantero con carne de Premier.
                      A rakemitri, iron_man, betisspanish y a Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Rubi quiere que el Betis haga un esfuerzo por Borja Iglesias.
                        Ojalá pero lo veo difícil, tendrá muchos equipos detrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Ojalá pero lo veo difícil, tendrá muchos equipos detrás.
                          Pero no tienen a Rubi, esa sería la ventaja del Betis.

                          Comentario


                          • Y porque no los 2
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Barça B también dejará algún dividendo este verano

                              • La idea es que si tiene que salir alguno de los jugadores del filial sea traspasado y a poder ser, aparcar las cesiones

                              La intención del FC Barcelona es también hacer caja con algunos jóvenes del segundo equipo este verano. La idea es que si tiene que salir alguno de los jugadores del Barça B sea traspasado y a poder ser, aparcar las cesiones. Eso sí, el club azulgrana se guardará un opción de recompra en todos los casos para seguir sus evoluciones las siguientes temporadas. El club es partidario de mantener el bloque y en caso de marcharse, quieren que sean los canteranos que se ganen su regreso. Si su evolución es positiva y se ganan poder volver en un futuro en el primer equipo, el Barça los recomprará.

                              Como ya informó MD, el equipo azulgrana está por la labor de traspasar con opción de recompra a Juan Miranda, que ha desaparecido de los planes de Ernesto Valverde. También podría marcharse Oriol Busquets, con buenas propuestas y que ya lleva tres temporadas en el Barça B. Del resto, podría haber alguna salida más. Wague, por ejemplo, en el caso de que finalmente Valverde no cuente con él para el primer equipo, pero pocos más.



                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...utm_content=md

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X