Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Y porque no los 2
    Sería uno u otro. Quieren buscar dos delanteros de diferentes características, porque con Loren serían tres iguales.

    Comentario


    • Comentario


      • 20 millones por Porro, es una pasada, aunque el chaval pinta muy bien, pero que si este vale 20, Junior no vale menos de 40
        A xesco, cbx, NKO, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Sería uno u otro. Quieren buscar dos delanteros de diferentes características, porque con Loren serían tres iguales.
          Juanmi tiene pinta que vendría de 2º delantero porque puede moverse en toda la delantera.

          Si solo se va a jugar con 1 delantero, veo tontería tener 3, hablando como delantero centros puros.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/06/19, 10:28:26.

          Comentario


          • Deberíamos fichar a Porro aunque sea por los loles.

            Por ejemplo: Si tantos equipos le quieren, que vaya rulando de unos a otros.

            Es una mina (como Santi).
            A Chocobetis, Al_Capone, Donp y a Tbsk les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sería uno u otro. Quieren buscar dos delanteros de diferentes características, porque con Loren serían tres iguales.
              Espero que no se quede Loren. Con sacar por él lo suficente para financiar el fichaje de Juanmi, me doy con un canto en los dientes.

              Y a traerse a dos DC de verdad, aunque uno sea más una apuesta de futuro o algo así que sea más barato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                20 millones por Porro, es una pasada, aunque el chaval pinta muy bien, pero que si este vale 20, Junior no vale menos de 40
                20 millones por Porro es una pasada!









                A mi me sale por 5 euros cada canuto.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Deberíamos fichar a Porro aunque sea por los loles.

                  Por ejemplo: Si tantos equipos le quieren, que vaya rulando de unos a otros.

                  Es una mina (como Santi).
                  A mi Porro no me convence, está verde.
                  A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo bueno que tiene Porro es que sube rápido
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • 20 mojons por Porro le van a dar al Girona descendido a segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi Gerard Moreno me encanta, pero creo que casi me gusta más el Panda, y además por precio casi que nos compensa, y por características creo que hasta en una temporada se podría revalorizar bastante más que Gerard y con más mercado.
                        Opino igual.
                        Además, gustandome Gerard, cualquier fichaje que venga del Villarreal lo miro con recelo y además que este año haya sido suplente buena parte de la temporada me tiene mosqueado. Y aún más que estuviera detrás de un delantero como Ekambi al que no le veo gran cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Ahí me falta fuerza y oficio en el centro del campo. Alguien con despliegue físico y que sepa pegar alguna patada a tiempo. No especialmente un pivote, alguien más dinámico.
                          Para ese puesto que dices Darder ha echo un temporadon increíble .
                          A xesco y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quizás leamos titular de ¿porro por fin de verde?

                            Comentario


                            • Lo de Ben Arfa por cierto, jugador para mi devaluado, con más nombre que otra cosa, sin sangre, 32 tacos. No lo veo.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Juanmi tiene pinta que vendría de 2º delantero porque puede moverse en toda la delantera.

                                Si solo se va a jugar con 1 delantero, veo tontería tener 3, hablando como delantero centros puros.
                                Hay opiniones contradictorias, unos dicen que además de Juanmi vendrán dos delanteros y otros que Juanmi y uno más.

                                Ni idea de lo que van hacer al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X