Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El crack es el jugador que quería media liga Josemi, jugar no sabrán como juega pero a Catalan el nombre le pone el big data palote

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Según la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mienten
      Espera sentado, a no ser que el crack sea Juanmi.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Una maravilla como tienen a los béticos de ilusionados esta gentuza.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            ¿Esto lo habrá filtrado también Serra? Pregunto.
            Y verás como llega el finde y no viene ni Dios.
            Si esa es la cosa: que no aciertan jamás y en esto bien que han acertado. Sospechoso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Una maravilla como tienen a los béticos de ilusionados esta gentuza.
              La verdad q nos hemos quedado atónitos con lo de Serra. Cuando empiece la temporada ya habrá tiempo de atizar o alabar. En principio la ST está incompleta, echo de menos gente profesionalizada pero vamos a esperar acontecimientos.
              A Galleros54, rakemitri, Danielinho182 y a Senet les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Un sábado anunciando un fichaje? Me extraña.

                Ojalá sea Stuani.
                Ha dicho crack, para mi stuani no lo es!! Os ha dado bien con ese...

                eso si debo reconocer que aunque ilusión cero es cumplidor y te asegura goles que tanta falta hace, pero pienso que debería de venir por loren como tercer delantero, no como uno de los dos que deben venir!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Una maravilla como tienen a los béticos de ilusionados esta gentuza.
                  Temeridad absoluta y en contra de todo pronóstico de cara a una campaña de abono que comenzara en breve!! Muy bueno deberá ser el video nuevo de Paco de la mano de uno o dos crack o se les queda el campo este año medio vacío...
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    La verdad q nos hemos quedado atónitos con lo de Serra. Cuando empiece la temporada ya habrá tiempo de atizar o alabar. En principio la ST está incompleta, echo de menos gente profesionalizada pero vamos a esperar acontecimientos.
                    .........
                    es que no hay por donde cogerlo, si por lo menos hubiera sido para traer a un nuevo ST de prestigio bien rodeado de gente todavia, pero para nombrar a Alexis, dejar a Cañas,Jaime y cía y recuperar a Jesús y Catalina no se entiende

                    En fin solo queda esperar y ver como acaba todo esto......
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      La verdad q nos hemos quedado atónitos con lo de Serra. Cuando empiece la temporada ya habrá tiempo de atizar o alabar. En principio la ST está incompleta, echo de menos gente profesionalizada pero vamos a esperar acontecimientos.
                      Atónitos de que Serra haya dado el paso de contarlo, porque imaginarlo... nos lo imaginábamos, olía a quemado a leguas.

                      Yo sigo con la misma ilusión desde la vuelta de semifinales de Copa, cuando se hizo el primer cambio en el min 80 (debiendo meter dos goles) para que Feddal jugara de delantero: es decir, 0 ilusión. Pero, al menos, hoy me he desahogado a gusto a través de Serra.
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/06/19, 18:12:18.

                      Comentario


                      • Si la cláusula de Stuani baja a 7 millones yo creo que por 4-5 millones + una cesión (Alex Alegría, Julio Gracia, Robert...) se podría conseguir.

                        ​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Si la cláusula de Stuani baja a 7 millones yo creo que por 4-5 millones + una cesión (Alex Alegría, Julio Gracia, Robert...) se podría conseguir.

                          ​​
                          Seguramente habrá equipos dispuestos a pagar la cláusula, no creo que el Girona vaya a ceder en eso. Y el jugador buscará un buen contrato de pasta y de años, ya que será el último o de los últimos de su carrera.

                          Es un fichaje atractivo por el precio, y precisamente por eso habrá mucha competencia.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            .........
                            es que no hay por donde cogerlo, si por lo menos hubiera sido para traer a un nuevo ST de prestigio bien rodeado de gente todavia, pero para nombrar a Alexis, dejar a Cañas,Jaime y cía y recuperar a Jesús y Catalina no se entiende

                            En fin solo queda esperar y ver como acaba todo esto......
                            Hay secretarios técnicos muy buenos y q nos podrían ayudar bastante pero hay q pagarlo. Lo de Alexis lo veo bien de manera transitoria pero no para llevar las riendas de ls dirección deportiva. El Stuttgart ha incorporado a Sven Mislintat hace meses, ls mano derecha de zorc en el Dortmund y responsable de fichajes como kagawa, aubameyang o lewandowski en su momento. Ahora, si la dirección deportiva mete las narices en esta parcela, apaga y Vámonos.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/06/19, 18:32:39.
                            A g.Garcia, Galleros54, Axioma, rakemitri y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo con lo de Stuani me he perdido algo. Es un delantero de casi 33 años y goles ha marcado en girona, en segunda y en Uruguay.
                              Es un delantero que lo normal es que en primera no supere los 12 goles jugando casi todo. No me parece esa ganga que decis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Yo con lo de Stuani me he perdido algo. Es un delantero de casi 33 años y goles ha marcado en girona, en segunda y en Uruguay.
                                Es un delantero que lo normal es que en primera no supere los 12 goles jugando casi todo. No me parece esa ganga que decis
                                En las dos últimas temporadas, en primera, ha marcado 40 goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X