Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si lo quieren vender, que sea lo más cerca a la clausula de 35 millones, nada de bonos y porcentajes de Sanabaria.

    Tampoco la Roma es un equipo donde puedas meter algún jugador en la operación, salvo Justin Kluivert, Patrik Schick o Ante Coric.

    O 20 millones por el 75% del pase.
    Schick y Pastore ambos debilidades mias.

    Si cualquiera de los dos pudiera entrar seria un win to win en toda regla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      El ojo clínico de Serra. De ficharlo "gratis" a poder venderlo por 30M.
      Pero no se puede vivir de oportunidades del mercado.
      A HUGO STiGLiTZ y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

        Pero no se puede vivir de oportunidades del mercado.
        Y eso es verdad, no se puede vivir de oportunidades que no todos los años pueden salir.
        A Floty, xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Schick y Pastore ambos debilidades mias.

          Si cualquiera de los dos pudiera entrar seria un win to win en toda regla.
          pastore lo debe de cobrar bien el mushasho
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/06/19, 10:31:27.

          Comentario


          • Sobre Marcano sólo comentar que los partidos para los que no ha sido convocado en las 4 últimas temporadas se cuentan con dos manos sobrándote dedos. Y de lesiones ni te hablo. El tío parece que va a llegar a los 35 años más fresco que una flor. No sé, si volvemos a una defensa de 4 no lo vería tan mal cambiarlo por Bartra o Mandi con ofertón por medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Sobre Marcano sólo comentar que los partidos para los que no ha sido convocado en las 4 últimas temporadas se cuentan con dos manos sobrándote dedos. Y de lesiones ni te hablo. El tío parece que va a llegar a los 35 años más fresco que una flor. No sé, si volvemos a una defensa de 4 no lo vería tan mal cambiarlo por Bartra o Mandi con ofertón por medio.
              yo por mandi si pagan los 30, que la verdad yo a primeros de la temporada pensaba q era el que mas posibilidades tenia para salir pagando clausula.
              A Floty y tarteso les gusta esto.

              Comentario




              • Comentario


                • Pues ojo con esto, porque quizás este Borja más cerca de lo que pensamos.
                  A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues ojo con esto, porque quizás este Borja más cerca de lo que pensamos.
                    No lo creo. Yo creo que han tirao por Gerard Moreno a ver si cuela. Y Borja no tiene mucha pinta de que venga aquí sin que juguemos Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues ojo con esto, porque quizás este Borja más cerca de lo que pensamos.
                      Más cerca de la Premier, querrás decir.

                      Comentario


                      • Yo creo que Borja Iglesias es un win win, es bueno, es carismático, se le ve centrado y profesional, ha rendido con Rubi... Aquí se mete a la grada en el bolsillo fijo.

                        Es un pastizal 28 kilos a tocateja pero siempre y cuando saquemos de 75 parriba por Gio me parece asumible y un fichaje sin riesgo, rinde seguro.

                        Sobre el portero si nos "quitan" a Pau por +30... El del Eibar me parece otro valor seguro y dudo que se nos vaya a más de 12 kilos su fichaje.

                        Haciendo números desde la barra del bar:

                        Nos quedaría una portería de garantías con Joel y Dimitrovic, solucionamos con creces el problema de la delantera con Borja...

                        Y nos quedaría unos 65 kilos de superávit para seguir potenciando mediocampo, algún atacante más y laterales.
                        A Floty, rakemitri, ElViejoGriguol y a gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Osú querido Rott, hemos pasado de fuentes internas a ElDesmadre??
                          Problemas en el paraíso?
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/06/19, 11:13:50.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Más cerca de otro equipo

                            Comentario


                            • Si se va Pau yo me traía a Alessandro Plizzari, porterazo joven y revalorizable, está en el Mián, si, pero con Donnarumma ahí ni la va a oler.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Yo creo que Borja Iglesias es un win win, es bueno, es carismático, se le ve centrado y profesional, ha rendido con Rubi... Aquí se mete a la grada en el bolsillo fijo.

                                Es un pastizal 28 kilos a tocateja pero siempre y cuando saquemos de 75 parriba por Gio me parece asumible y un fichaje sin riesgo, rinde seguro.

                                Sobre el portero si nos "quitan" a Pau por +30... El del Eibar me parece otro valor seguro y dudo que se nos vaya a más de 12 kilos su fichaje.

                                Haciendo números desde la barra del bar:

                                Nos quedaría una portería de garantías con Joel y Dimitrovic, solucionamos con creces el problema de la delantera con Borja...

                                Y nos quedaría unos 65 kilos de superávit para seguir potenciando mediocampo, algún atacante más y laterales.
                                esos 65 kilos son numeros de la barra del bar ehh... jeje falta pagar lo celso mas la plusvalia de ls venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X