Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Son una banda de MISERABLES,Mateo,Elías y este...ya han soltado la ****** a funcionar.
    Creía que al que despellejarían sería a Narciso, pero por desgracia me equivocaba. Van a por Serra la maldita piara de ********* ésta.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Juan Bustos llamando TIPO y TRAIDOR a Serra hoy.
      ¿En la radio?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿En la radio?
        Eso me han dicho.

Comentario

• Una pena que a Josemi le haya dado por fichar bien cuando ha coincidido con Serra.

Antes, por lo que sea, no acertaba mucho.

(Pepe, Mateo y Juan: palanganas)

Comentario

En toda esta historia tan entretenida, hay una parte que no entiendo. Si Catalán abogaba por la continuidad de Setién y no quiere a Serra¿Porqué se le despide?, porque por la presión de la grada no es ni de broma.

Si se le está haciendo la "cama" porque no se le ha hecho antes para que siguiera aquí el Santanderino.
            Porque fue Setién quien tomó la decisión de no continuar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que ellos, ni ningún directivo, tiene que poner dinero. El dinero para fichajes y otras materias lo genera el propio club, es como debe ser y es lo correcto.

Otra cosa sería que se llevasen dinero del club, ahí ya estaríamos hablando de delito y habría que meterles mano, pero es absurdo pensar que estos dos tengan que poner dinero de sus bolsillos para hacer fichajes.
              No lo entendiste.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Porque fue Setién quien tomó la decisión de no continuar.
                En su gira por las radios no le he escuchado decir eso.

un extracto de la entrevista de Marca

¿Cuáles son los motivos de su no continuidad? Porque tiene que ver más con lo social que con lo deportivo. El vestuario estaba de su parte. ¿Era inviable empezar una temporada con una atmósfera tan crispada?

Sí, esa es la realidad, para mí ya era una situación difícil, no era nada agradable vivir lo que hemos tenido que vivir, y para el presidente y el vicepresidente igualmente. La responsabilidad que ellos tienen es mucho más alta que la que tengo yo. Ellos tienen mucha ilusión con su proyecto, con hacer del Betis lo que ellos quieren, son dos personas tremendamente sensatas, pero esta situación también les ha superado y ha habido que poner en la balanza, yo entiendo la decisión que han tomado, es perfectamente razonable. Hay que estar ahí para saber lo que es eso. Hay una gran parte de la afición que se ha manifestado reiteradamente en el estadio para que yo no continuara y esto es un clima que seguramente, arriesgarse con esta situación y empezar el año que viene, imagínate perdiendo dos partidos, hubiera sido tremendamente complicado, y esto yo lo entiendo, empatizo mucho con ellos, lo he pasado mal, ellos también y además saben ahora la papeleta que tienen, tienen que tomar muchas decisiones en un ambiente extraordinario dentro de que ahora es tremendo. A ver si aciertan, porque no es fácil encontrar a veces a las personas adecuadas para un proyecto concreto y para una manera concreta de hacer las cosas.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/06/19, 22:33:56.

Comentario

En su gira por las radios no le he escuchado decir eso.
                  Es una suposición viendo cómo se está desarrollando todo.

Entiendo que por ellos habría continuado, y si lo echan están reconociendo que Serra no se equivocaba sugiriendo el cese.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Creo que es mi primera y última interacción con usted. Lleva toda la tarde defendiendo a Catalán, con el objetivo claro de buscar la confrontación, pues sabe que casi todo el foro está con Serra. Es usted un troll, nada sutil por cierto.
                    Pero tú sabes por qué no es nada sutil? Porque desde que llegó Setién estaba con la matraca contra él, SÍ, con 0 argumentos, y ahora, SÍ, AHORA, ahora que es indefendible, lo "defiende" para atacar al defendido por el beticismo, que es Serra Ferrer, y así también poder defender a un inútil como Catalán. Lo dicho, nada sutil.
                    ​​​
                    A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Una pena que a Josemi le haya dado por fichar bien cuando ha coincidido con Serra.

Es que ves a estos sin Serra y con Serra y la diferencia es descomunal. Como le pasaba a la ratera mismamente. Es que se le están pareciendo hasta en lo de los celos de Serra, es demencial.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Creo que es mi primera y última interacción con usted. Lleva toda la tarde defendiendo a Catalán, con el objetivo claro de buscar la confrontación, pues sabe que casi todo el foro está con Serra. Es usted un troll, nada sutil por cierto.
                        Pues para nada llevas razón. Yo prefiero a Serra antes que a Catalán. Pero siemplemente hay que saberlo todo. No idealizar a las personas

Si para ti eso es un troll.. Pues perfecto. Yo veo aquí a muchos frikis y no se lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero tú sabes por qué no es nada sutil? Porque desde que llegó Setién estaba con la matraca contra él, SÍ, con 0 argumentos, y ahora, SÍ, AHORA, ahora que es indefendible, lo "defiende" para atacar al defendido por el beticismo, que es Serra Ferrer, y así también poder defender a un inútil como Catalán. Lo dicho, nada sutil.
                          ​​​
                          Que no tenia argumentos para criticar a Enrique? Madre mía. Oues anda que solo di uno.. No trabaja la defensa. No sabe lo que es una transición rápida defensa ataque. No sabe defender jugadas a balón parado.. No sabe modificar el sistema de juego. Si eso no son argumentos...

Y ya he dicho que no defiendo a Catalan. Pero hay que verlo todo y no idealizar. Y para hablar de algo que he dicho citame mejor y así podemos discutirlo como adultos.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

+100000 para usted.

Ya estamos otra vez dispuestos a tirar por la borda todo lo que se ha hecho en los 2-3 últimos años y prenderle fuego a lo que quede.

Que conste que no defenderé la menor intromisión de los consejeros delegados en las decisiones deportivas, que se centren en dirigir la entidad, que por cierto no lo están haciendo mal. Pero vamos a echarla al suelo señores.
                            Eso es lo que se pide,ni más ni menos,lo contrario es estropearlo todo.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Una pena que a Josemi le haya dado por fichar bien cuando ha coincidido con Serra.

También se da la casualidad de que antes se gastaba 7 millones de euros para confeccionar toda una plantilla y ahora se ha gastado en un futbolista 25 millones y 20 en otro. Por ******* hay más probabilidad de fichar a un jugador de calidad gastando 20 millones que gastando 1.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

También se da la casualidad de que antes se gastaba 7 millones de euros para confeccionar toda una plantilla y ahora se ha gastado en un futbolista 25 millones y 20 en otro. Por ******* hay más probabilidad de fichar a un jugador de calidad gastando 20 millones que gastando 1.
                                Había poco, y lo gestionaron tan bien que se gastaron lo poco que había en Van der Vaart (que mejor no recordar lo que rindió) y en Leandro Damiao que llevaba 6 meses sin jugar y aquí jugó 100 minutos en 4 meses.

Había poco, y lo gestionaron mal. Imagínate si llegan a tener un presupuesto de 130 millones la que lían.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X