Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán juega a hombre de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo pienso que en 2 años volvemos a segunda. El señor CATALAN tiene el sindrome LOPERA, esta en medio de las negociaciones y en un par de años CREE QUE LO HA APRENDIDO TODO y esto lo lleva con la punta del ****.
    Empresario de exito que se mete a Presidente que piensa "es mi dinero y me lo follo como quiero"....

    D Manuel no comprendia como habiendo gastado MIL MILLONES DE PESETAS en el centrocampista "creador" el BETIS no carburaba . Nadie se atrevio a decirle que era MAZINHO y no ITO al que tenia que haber fichado.

    Siento el pesimismo , pero esta pelicula ya la he visto......

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Oquei. Echa el curriculum donde Josemi, que están buscando gurús.
      No hombre, a tanto no llego. Opino como uno más. Pero cuando hablo de situaciones internas solo hablo de lo que sé, y de lo que no sé me callo, escucho y aprendo. En eso no me gusta elucubrar
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        No hombre, a tanto no llego. Opino como uno más. Pero cuando hablo de situaciones internas solo hablo de lo que sé, y de lo que no sé me callo, escucho y aprendo. En eso no me gusta elucubrar
        Te preguntaba en serio por qué piensas eso de Juanmi respecto a Portu. Razón futbolística, porque que fuera suplente me parece un motivo pobre. Se podría decir también que Portu es un delantero intrascendente (el protagonismo y los puntos los da Stuani) en un equipo que ha dado pena y que ha acabado pegando el carahaso, y sería un argumento igual de pobre.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Te preguntaba en serio por qué piensas eso de Juanmi respecto a Portu. Razón futbolística, porque que fuera suplente me parece un motivo pobre. Se podría decir también que Portu es un delantero intrascendente (el protagonismo y los puntos los da Stuani) en un equipo que ha dado pena y que ha acabado pegando el carahaso, y sería un argumento igual de pobre.
          Portu es un Sarabia, no delantero. Mediapunta con clase, briega y gol, pero no delantero. Para mí mucho más futbolista que Juanmi, siendo jugadores y posiciones diferentes, aunque éste último haya ido con España. Esto es mi opinión, como la de cualquier otro.

          Objetivamente hablando solo hay que mirar los números de uno y de otro. Ahí gana Portu con diferencia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Juanmi supongo que no será fichaje de Serra...

            Lo digo por si lo hace mal y hay que encalomárselo a alguien.
            Serra no, pero no me gusta. No soy sobrino de HyC ni tengo por qué defenderlos, compañero

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Portu es un Sarabia, no delantero. Mediapunta con clase, briega y gol, pero no delantero. Para mí mucho más futbolista que Juanmi, siendo jugadores y posiciones diferentes, aunque éste último haya ido con España. Esto es mi opinión, como la de cualquier otro.

              Objetivamente hablando solo hay que mirar los números de uno y de otro. Ahí gana Portu con diferencia
              Entonces por qué la comparación. Juanmi no va a ser el delantero referencia en este equipo porque tampoco es ese perfil.

              Los números del año pasado con Machín, por cierto. Este ha sido discretito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Entonces por qué la comparación. Juanmi no va a ser el delantero referencia en este equipo porque tampoco es ese perfil.

                Los números del año pasado con Machín, por cierto. Este ha sido discretito.
                Ha estado lesionado varias veces. También le lastró el runrún del Sevilla. La comparación era por el precio y porque Juanmi no va a solucionarnos el problema del gol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Serra no, pero no me gusta. No soy sobrino de HyC ni tengo por qué defenderlos, compañero
                  Ya, ya. No insinuaba eso, hombre.
                  A mí tampoco me convence especialmente Juanmi, pero si viene en el puesto de Inui-Jesé tampoco me parece mal. A ver qué otros fichajes vienen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    Ha estado lesionado varias veces. También le lastró el runrún del Sevilla. La comparación era por el precio y porque Juanmi no va a solucionarnos el problema del gol.
                    Sí, para solucionar eso hay que dejarse la pasta en otro tipo de delantero.

                    A mí me parece un fichaje interesante, creo que va a aportar.

                    Comentario


                    • Estoy muy perdido... De donde sacáis lo del big data de catalán? Porque la restructuracion tiene que ser necesariamente síntoma de que Serra esta siendo orillado? Lo de Portu? No me entero de na.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Estoy muy perdido... De donde sacáis lo del big data de catalán? Porque la restructuracion tiene que ser necesariamente síntoma de que Serra esta siendo orillado? Lo de Portu? No me entero de na.
                        Lo primero y lo segundo, del artículo de Mateo sobre la reestructuración de la dirección deportiva.

                        Comentario


                        • Conoceis algun caso en el deporte profesional de tanta propensión a la autodestrucción como el Betis???

                          En 3 décadas, que se dicen pronto, los pocos éxitos que hemos tenido se resumen en las 3 etapas de Lorenzo Serra Ferrer (2 como entrenador y 1 DD) y alguna clasificacion europea esporádica. Estamos en medio de una de esas rachas y... HARAKIRI.

                          Aqui aguantamos de todo, segundazos, bochornos vecinales, humillaciaiones de toda índole... pero de estas autodestrucciones el cuerpo tiene un límite porque el enemigo está en casa.

                          Haro & Catalán TRAIDORES

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Estoy muy perdido... De donde sacáis lo del big data de catalán? Porque la restructuracion tiene que ser necesariamente síntoma de que Serra esta siendo orillado? Lo de Portu? No me entero de na.
                            CATALÁN Y SU REESTRUCTURACIÓN DEPORTIVA
                            "La Dirección Deportiva se verá reforzada con nuevos integrantes de perfiles que la entidad está echando en falta en los últimos tiempos, relacionados principalmente con el tratamiento de datos ('big data'), muy utilizado por los equipos de élite..."'
                            Miguel A. Morán (Marca)
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Lo primero y lo segundo, del artículo de Mateo sobre la reestructuración de la dirección deportiva.
                              Gracias! Sinceramente me parece asqueroso que se dude de Serra que es el único que ha hecho crecer al club y que lo ha impulsado, porque antes con el dúo veníamos de dos temporadas rozando lo indecente y devaluando cada vez más la plantilla. De hecho les ha salvado el culo, por supuesto que no es infalible pero vamos es que es el único que ha hecho cosas buenas en el Betis en la dirección en las últimas décadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                La cuestión no está, únicamente, en si usas lápiz y calculadora o aplicas tecnologías predictivas, aquí el tema está en que debes tener el suficiente talento, determinación, capacidad y sentido común para aplicarlas correctamente sabiendo rodearte y dejar tomar decisiones a las personas que saben. Y el del teatro del Fontanal, el del Excel y el del Big Data, me parece a mí que esta última parte de la ecuación la tienen igual de poco clara
                                Fijate si es importante la persona que toma la última decisión que tenemos un ejemplo muy cercano en la otra acera. Allí se fue Monchito y siguió su mano derecha de DD, con más o menos las mismas estructuras y el mismo Presidente y Junta Directiva.

                                Pues vean cómo han dejado aquello en dos años sin la figura decisiva de la parcela técnica...

                                Vayan atándose los machos.
                                A rakemitri, ceskibetis, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X