Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    los 36 partidos que ha jugado dami�n su�rez fijo que han sido de interior izquierdo.
    Yo me acuerdo de los 5 partidos de Pedro en la portería sin que le tiraran apenas o los 4 de Dani Giménez cuando nos jugábamos la vida. Ahora Dani está en segunda división y Pedro en el Deportivo Fabril... De esto, casualmente, no se acuerda nadie.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • No escarmienta.

      A tanquesito y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Descartamos a Rubi. Next.

        Comentario


        • Vamos a ir tachándolo, lo ha confirmado MiJuan.

          Comentario


          • Juan Bustos es tan fan de la disciplina del silencio que podría hablar horas enteras sobre ella...

            Comentario


            • Un poquito de amor propio, Juan.

              Comentario


              • Bien, Juan, bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Echar a tu entrenador sin tener otro en la recámara...
                  ​​
                  No le echan, decisión de ambas partes de no continuar.

                  Comentario


                  • Menos mal, queda descartado

                    Por cierto, nadie le dice a este hombre que deje de hacer el ridículo? Su familia por lo menos.
                    Es que es un meme ya
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/05/19, 22:39:57.

                    Comentario


                    • Que MiJuan no nombre a Blanc, por favor
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Usan titulares como si lo dieran por hecho, y la realidad es que sigue sin haber nada claro. Sencillamente van a mencionar a todos los entrenadores habidos y por haber. Y luego dirán, "como ya adelantamos..."

                        Comentario


                        • No tienen ni idea de por dónde van los tiros, ni idea, algo tendrán que hablar/inventarse los pobres mientras.

                          Cuando Mateo se moje, y últimamente se moja poco, podremos hacernos una idea de la realidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Yo no hablo de echar a Setién un mes después, yo hablo de que si no tienes sustituto claro y de un perfil marcado no lo eches, como dice el refrán mas vale malo conocido...
                            Lo que ganas teniendo un entrenador ya es simplemente tiempo, la planificación que puedes hacer con un entrenador firmado no es lo mismo que sin él,
                            ¿como va mañana Serra a firmar a Manolito y cuando Manolito le diga que quiere hablar con el entrenador, Serra le tiene que decir que no hay? ¿Como va a decir que si ese futbolista?
                            Las incorporaciones hay que cerrarla lo antes posible, y en Julio mejor que en Agosto, y en Junio mejor que en Julio
                            No
                            y en serio crees que al real Betis vienen todos por el entrenador?

                            Tu eres de los que creen eso de que todos este año han venido por setien, no?
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 26/05/19, 23:02:20.

                            Comentario


                            • Este no mejora ni a mel

                              Comentario


                              • Yo hasta que no vea artículo de Mateo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X