Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creerse a este personaje.

    Pero vamos, si abrimos hilos con MuchaB4sura, esto no sorprende.

    De risa
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • serra va porque quiere y hyc porque no quieren.
      oh, qué drama.

      Comentario


      • Vamos a ver, vamos a pagar al Espanyol la penalización para traer a Rubí, que va a jugar EL la temporada que viene?

        Señores, vamos a bajarla al suelo, que han salido mil nombres y vamos a traer a uno que tiene contrato? Pues como venga una Lopetegui de la vida, me voy a hartar de reír de aquellos que no quieren a Rubí...

        Por lo que se está viendo por ahí, entrevista a Serra, que si continuismo y tal, tiene una pinta a Machín que tira para atrás. Y ojo, a mi no me disgusta, lo que espero es que no se empecine en los tres centrales.

        A Bruno SantosBR, JmJota y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo me voy haciendo a la idea de que viene Rubí. Entrenador espero que con ganas que lleva una trayectoria ascendente.

          A ver cómo sale.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • No es una opción que me apasione, y yo intentaría ir a por alguien de más caché y renombre. Alguien más consagrado.

            Dicho esto, Rubi no es ningún paquete por el que echarse las manos a la cabeza si viene, ¿Eh? Es una opción arriesgada, pero no es ni mucho menos una tragedia griega ni un fracaso asegurado. Es un técnico en claro progreso que nos puede hacer progresar con él.

            Y eso que, insisto, yo no lo traería. Pero menos catastrofismos, que no es ningún pelele que hayan sacado debajo de una piedra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No es una opción que me apasione, y yo intentaría ir a por alguien de más caché y renombre. Alguien más consagrado.

              Dicho esto, Rubi no es ningún paquete por el que echarse las manos a la cabeza si viene, ¿Eh? Es una opción arriesgada, pero no es ni mucho menos una tragedia griega ni un fracaso asegurado. Es un técnico en claro progreso que nos puede hacer progresar con él.

              Y eso que, insisto, yo no lo traería. Pero menos catastrofismos, que no es ningún pelele que hayan sacado debajo de una piedra.
              Piensa exactamente igual que tú. Y que, además, estando en la situación deportiva que estamos es al tipo de entrenadores que podemos optar. Entrenadores medios, no malos, que quieran seguir progresando en un proyecto las ambicioso de lo que hayan estado antes. Y Rubí entra en esa definición ¿Puede haber otros que entren como Machín, Bordalás o Mendilibar? Pues sí, pero tampoco sabemos las negociaciones que hay ni el pensamiento exacto de Serra.

              Sólo queda confiar.
              ​​​​​

              Comentario


              • Lo prefiero a cualquier que venga de nuevas a España a verlas venir.

                Comentario


                • Otro tecnico de toquecito inerte y defensa de blandiblu. Pa este viaje me quedo con el triste de setien

                  Comentario


                  • Ante que Rubi, me quedo con Machín, que además está libre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Ante que Rubi, me quedo con Machín, que además está libre.
                      Lo mismo digo.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi a título personal no me gusta para nada Rubí

                        Comentario


                        • No se... no creo que sea Rubi, primero porque el Espanyol jugara la EL, y tambien porque no creo que mejora tanto lo que teniamos con QS... Yo creo que el tapado aun esta por caer...
                          A hijodelaluna01 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Rubi no me agrada casi nada.. y dicho esto, como comenta algun compañero.. creo que el tapado esta al caer.

                            Comentario


                            • Avances que sitúan a Rubí como opción prioritaria al banquillo del Real Betis

                              Esta semana debe ser clave para conocer el nombre del nuevo entrenador Del Real Betis a partir de la temporada 2019-20. En el club verdiblanco tienen claro que la decisión no debería alargarse demasiado en el tiempo porque, una se confirme el encargado de hacerse con el banquillo bético, hay muchos asuntos sobre la mesa. El nombre de Joan Francesc Ferrer, «Rubi», sigue siendo uno de los mejores colocados para dirigir al Betis la próxima temporada. Como se publicó ayer en estas mismas páginas, el técnico catalán se encuentra en la reducida lista de candidatos que manejan en la comisión deportiva del conjunto bético. La dificultad se encuentra en que Rubi, que ha metido al Espanyol como séptimo clasificado en la Liga Europa del próximo curso, cuenta con una cláusula indemnizatoria para poder abandonar el club blanquiazul, además de la vinculación sentimental que tiene con el club de toda su vida. Es Rubi, por tanto, el que tiene que dar el paso.

                              En este punto ABC de Sevilla ha podido saber que durante el día de ayer el Betis y Rubi avanzaron en la negociación y que el catalán se ha convertido en la opción prioritaria a día de hoy. En el entorno del equipo blanquiazul ya se conoce que desde hace unos días el técnico de Vilasar de Mar cuenta con una propuesta importante de del conjunto verdiblanco. Ésta se trata de un contrato largo para que la entidad continúe con el proyecto de crecimiento iniciado hace dos temporadas con Quique Setién y unas condiciones económicas que mejorarían de largo las que tiene actualmente en el equipo espanyolista.

                              Eso sí, al preparador barcelonés le falta arreglar su situación con el Espanyol. En caso de que en los próximos días Rubi y el club blanquiazul solventen sus asuntos, el Betis agilizará el resto de gestiones con el técnico catalán y lo podrá anunciar oficialmente para que el proyecto de la temporada 19-20 pueda arrancar con la primera piedra confirmada. Todo ello sin descartar que hay otros técnicos con los que se han contactado en la recámara y tampoco hay que dejar de lado que exista la posibilidad de algún tapado.

                              Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del conjunto bético, acudió ayer a la gala por el 25 aniversario del programa «Libre y Directo», de Radio Sevilla -lo hizo de forma personal, algo que no gustó a los rectores del club verdiblanco-. El balear, que comparecía públicamente por primera vez después de la marcha de Quique Setién, fue cuestionado por el asunto del entrenador, como no podía ser de otra forma. Y respondió que «dentro de la terna que estamos valorando no creo que se vaya a alargar mucho más. Estamos en ello. Con el entrenador, queremos buscar equilibrio en el proyecto para poder seguir creciendo. Lo que sí es cierto es que tenemos la responsabilidad de elegir a la persona, mucha ilusión para seguir con el proyecto y mejorarlo si es posible». Además, Serra Ferrer subrayó las intenciones que existen en Heliópolis de cara al futuro inmediato. «Tenemos que tener ilusión y compromiso para intentarlo. A lo mejor tardaremos un poco más, pero la idea tiene que ser esta».

                              Así las cosas, con Rubi a día de hoy como opción prioritaria tras el avance producido entre ambas partes, el Betis espera la contestación definitiva del preparador catalán para conocer el sustituto de Setién al frente del primer equipo heliopolitano.

                              Fuente: Alfinaldelapalmera
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 28/05/19, 04:04:22.

                              Comentario


                              • Me imagino a más de uno de los que ponían a caldo insultando a Quique Setién, llevándose las manos a la cabeza y arrepintiendose de haberlo querido echar para ahora traer a Rubi.

                                Si viene ojalá triunfe, pero lo tendríamos bien empleado por estar convirtiendonos en una afición "chillona" al más puro estilo Mestalla.

                                Para este viaje hacían falta tantas alforjas? Veremos.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X