Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Dirías que el trabajo de Francisco en Huesca ha sido malo?
    Mira precisamente ese entrenador me gusta bastante más que rubi
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Bueno, pues sabiendo ya el entrenador ya vamos a tener más claro qué tipo de jugadores pueden venir. Me refiero a qué tipo de delanteros, mediocentros, etc.
      No sé si pretendía que su comentario fuese sangrante pero a mí me ha hundio.
      A Carmona y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Dirías que el trabajo de Francisco en Huesca ha sido malo?
        El Huesca mantuvo demasiado a Leo franco, si la liga dura cinco partidos más, Francisco salva al huesca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El Betis tiene la defensa del Español y hubiera batido el récord de goles en contra, uno de sus baluartes David López ha estado media temporada sin poder jugar, Didac ya sabemos de lo que es capaz, Naldo y Oscar Duarte sustitutos de David López, no tendrían cabida en el Betis, Javi López en el ocaso de su carrera, los únicos que han hecho una temporada decente son Mario Hermoso, Rosales y Pedrosa, éste subido del filial.

          Rubi si que ha hecho demasiado con lo que tiene.
          La cantera del español es bastante mejor que la del Betis en estos momentos

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            No veo a Zizou pidiéndolo, pero pueden hacer la mamarrachá de comprarlo pa venderlo ellos más caro.
            Mario Hermoso, el central que puede recuperar el Real Madrid por 7,5 millones.

            En caso de que otro club fuera a por él, tendría que abonar 40 'kilos' de su cláusula, de los que el Madrid se guarda el 50 por ciento.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El que crea que el Betis como institución puede aspirar a entrenadores tipo Bob Martínez o Villas Boas que se lo haga mirar, tienen que dar muchos bandazos el equipo por Europa para que sea atractivo a ese tipo de entrenador.

              El perfil de Rubi, Bordalás, Machín o Abelardo es el que puede aspirar en estos momentos.
              Pues Bordalás, Machín o Abelardo me parecen bastante mejores que Rubi.
              A Godard y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Utilizando la forma con la que el foro encara el fichaje de Rubí.... En caso de que fuera otro....


                Bordadas : se dejó remontar en el descuento en la Copa ante el Valencia por no encerrarse, ademas este año ha perdido la champions por no ser valientes en varios partidos, el año pasado no fuera la Europa League por lo mismo.

                Mendilibar : Solo triunfa en equipos sin presión, a parte sus equipos fuera de casa bajan bastante

                Abelardo : Se ha tirado nosecuantos partidos sin ganar en la segunda vuelta, perdiendo opciones de Europa, futbol aburrido.

                Valverde : Le remontan dos eliminatorias que ganaban por 3 goles, salvandole Messi muchos partidos.

                Benitez : Cobra una pasta para no ser capaz ni de entrar en Europa en la premier

                Javi Gracia : Idem que Benitez añadiendo el repaso que le dió el City en la FA.

                Cocu : En Holanda solo hay 2 equipos que ganan titulos,

                Puel : Fracasó fuera de Francia.

                Machin : En cuanto hable de 3-5-2 nos dá un chungo. Petardazo en el vecino.

                Rudi Garcia : Le echan del Marsella por no ser capaz de cumplir el objetivo encajando los mismos goles que Setien

                Lopetegui : Cobra una pasta y recuerda demasiado a Setien.




                En conclusión, ningun tecnico va a gustar, si es exotico al no tener ni idea de como es, se le dará hasta el primer partido de pretemporada, y si es conocido, PIM PAM toma lacasitos desde que aterrize.
                top comment is top

                Comentario


                • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                  Yo aprovechaba y me traía a Mario Hermoso con él.
                  Yo me traía a Melendo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                    Claro, porque seguro que si, por ejemplo, el Betis hubiera hecho esta fórmula con Camarasa y ahora el West Ham fuera a comprárselo al Cardiff por 25M, no lo comprarías tú por 5M para vendérselo al West Ham por 25M.
                    Por supuesto que lo haría, aunque no me parece el caso porque para nosotros sería un futbolista titular y ellos lo hacen con cualquiera que destaque por pura especulación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Dios quiera compañero pero tengo muchas dudas.

                      Y también tengo dudas de que los refuerzos que van a llegar mejoren lo que hay ahora en plantilla
                      El en momento que se equilibre la plantilla, que es lo que hace falta, el equipo tiene que ser más competitivo por fuerza.
                      A iron_man y beticopg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Habemus ruina gorda. Y el 75% de la gente en afdlp no quieren a este entrenador.

                        Haro, Catalán y Serra son pa comerlos.
                        Bueno,el 75% o más de este foro flipaba con el fichaje de Sanabria y los que lo segiimos advertimos que era un jugador propenso a lesionarse.Por aquí hay mucho catedrático que opina muy alegremente.
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 28/05/19, 16:44:10.

                        Comentario


                        • Según la encuesta de Al final de la Palmera hay más gente a favor de la continuidad de Setién que de de la opción de Rubi.

                          Y lo han echado por la afición, Hulio.
                          A Made In Real Betis y Hulio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El en momento que se equilibre la plantilla, que es lo que hace falta, el equipo tiene que ser más competitivo por fuerza.
                            Ojalá pero para mí por ejemplo Juanmi que es el que se da de momento como fichado no mejora para mí lo que hay
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Pues Bordalás, Machín o Abelardo me parecen bastante mejores que Rubi.
                              En principio Bordalés y Rubi ya han hecho más que los otro dos.

                              Mi preferido era Bordalás, pero si viniera Rubi no le haría ascos, es un tío muy trabajador, los ronditos ya se van a terminar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Según la encuesta de Al final de la Palmera hay más gente a favor de la continuidad de Setién que de de la opción de Rubi.

                                Y lo han echado por la afición, Hulio.
                                Han metido esa opción en la encuesta? Qué poca vergüenza tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X