Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso es lo que podría decir alguno del Lugo
    Bueno, el Lugo no subió a primera como hizo el Huesca

    Comentario


    • Ya hay acuerdo según AS

      La etapa de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en el Espanyol, mucho más breve de lo esperado hasta hace apenas cinco días, es oficiosamente pasado. A falta del anuncio, entrenador y club han alcanzado un acuerdo para su salida, traumática pero de la que ambos coinciden en que conviene dejar atrás cuanto antes.

      Según pudo saber AS, este jueves al mediodía ya existía un acuerdo total para las condiciones de su marcha, en la que el Betis no ha tenido ni voz ni voto, pues es el técnico quien abandona la empresa a la que le unía un año de contrato y sus representantes los que abonan la cláusula indemnizatoria correspondiente, cercana al millón de euros. Otra cosa es que, a posteriori, el club verdiblanco incluya esta cantidad en la negociación con el preparador y su cuerpo técnico.


      Por su parte, y según apuntan fuentes solventes, el Espanyol no ha puesto ninguna traba ni para liquidarle el finiquito, como es normal y legal, con la percepción del salario íntegro de su primer año (del 1 de julio de 2018 al próximo 30 de junio), ni tampoco a pagarle las primas que le correspondían por la clasificación del equipo en competiciones europeas. La única discrepancia real entre el Espanyol y los agentes de Rubi residía en el orden de quién abonaba primero su parte. Un detalle que puede demorarlo horas, o más. El relevo puede solventarse el lunes

      El atraso en la salida de Rubi ha permitido al Espanyol ganar tiempo en la búsqueda de su relevo. Los dos principales candidatos siguen siendo David Gallego, a quien bien conoce Chen Yansheng y que o bien dirige el primer equipo o bien abandona muy probablemente la entidad, y Pablo Machín. La opción Juan Antonio Pizzi parece prácticamente descartada, pues habría aceptado la oferta de San Lorenzo. Y Francisco Rodríguez sigue en la recámara. Sea quien sea finalmente, todo puede solventarse el lunes.


      https://as.com/futbol/2019/05/30/pri...o_rsoc=comp_tw
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/05/19, 20:03:27.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Eah po vamos que nos vamossssssss

        Comentario


        • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
          me estoy desilusionando con este entrenador ,y sobre todo con la impaciencia de la grada ,no olvidemos que Rubi estuvo tambaleándose unas cuantas jornadas luchando por no descender ,y nosotros no sufrimos eso en ningún momento ojala me equivoque pero yo prefiero a Setien 100 veces a este
          Creo que a estado 1 jornada a menos de 2 partidos del descenso.

          También podríamos decir que ha estado varias jornadas en puestos Champions y a estado a 1 partido de ser líder, algo que nosotros no hemos disfrutado


          Todo depende del prisma que se mire, si se quiere buscar las partes positivas o las negativas .

          Está claro que eres de los de más vale malo conocido que bueno por conocer.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

            Me pasa igual, un amigo barcelonista me ha hablado muy muy bien de él, dice que es un muy buen entrenador, que necesitará tiempo y que si le dejamos trabajar aquí seguro que lo va hacer genial.
            Ojito con esto que los del Barca hablan maravillas de Setién
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Bueno, el Lugo no subió a primera como hizo el Huesca
                Porque le faltó perspectiva y lucidez
                A Barcelona Verdiblanca y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  En mi modesta opinión, el fútbol de posición, de tiki taka, o de pase-mi-sí pase-mi-sá, es vistoso y en ocasiones puede ser hasta bonito -siempre que no rices el rizo como ha estado haciendo el Betis estos dos años sin crear peligro alguno- si dispones de los mejores jugadores en eso, me explico, si tienes en tu plantilla a un Xavi Hernández, un Hiniesta, un Busquets, y arriba un Mesi para desatascar cuando se encierre el equipo contrario.
                  Luego, para la mayoría del común de los mortales, ese juego, repito en mi opinión, es una paparruchá que sirve para que el contrario se cierre viendo como te pasas la pelota una y otra vez esperando a que falles un pase, te roben la pelota, se planten delante de tu portero, y te metan un golito la mar de gracioso. Eso o que el otro equipo salga con el cuchillo entre los dientes y directamente te pase por encima.

                  Dicho todo lo cual, esperemos que Rubi tenga mas cintura que Setien para adaptarse a las circunstancias de cada partido, sea menos cabezón, le interese un poco mas ganar que el estilo, sea mas pragmático, le de mas valor valor al presente que a las perspectivas que no se sabe si se cumplirán o no.

                  Y por supuesto, todo nuestro apoyo y nuestro voto de confianza inicial. Después, lo que sea vea en el campo será lo que habrá que valorar y cuando se podrá emitir un juicio con mas conocimiento de causa.
                  A mí es que lo del fútbol de posesión, el defensivo el táctico, el de contras etc... pues me parece un poco chorra.
                  Hagas el fútbol que hagas tienes que ser competitivo, tienes que saber sacarle partido a lo que haces, porque si a lo que haces no le sacas partido, pues tienes que cambiar.
                  Yo quiero competir cada partido, que después saldrá mejor o peor, pero me harta ver salir a los tíos a pasearse.
                  Me mata cuando sigues con la posesión y tal a pesar de ir perdiendo 2-0, hay que saber adaptarse y pelear.
                  A jafo, Balompédico, Campiña Sur, O'Connell y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Ojito con esto que los del Barca hablan maravillas de Setién
                    Pero nunca ha trabajado allí, Rubi si.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Pero nunca ha trabajado allí, Rubi si.
                      Ya, pero en el filial o de segundo ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Y por cierto, yo pensaba que el tapado de verdad era Lopetegui... Menuda intuición. Pero es que me pegaba totalmente que le gustara a Haro y que pudiera presumir de entrenador molón, como con Enrique.
                        Y es que parece que gustaba, pero que tenía demasiado caché (gracias a Dios).

                        Comentario


                        • Da igual todo, quién venga, el estilo, los crecimientos... hasta que no se junten la piezas de la nueva temporada y empiece a rodar la bola todo son fantasías. Ni me vuelve loco Rubi ni cualquier otro que hubiera llegado, prefiero confiar en lo que haya y ya se verá. Después de Setién casi todo me vale. Eso sí, me preocupan algo más los rertoques de plantilla que el banquillo.
                          A jafo y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                            Es chinito. Ea, hazme la rima.
                            Me confundes con Antonio Machado.

                            Comentario


                            • Hoy tampoco, maaaañana.

                              Comentario


                              • Vaya entrenador que desilusion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X