Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Espanyol no ficha a Setién ni de coña. Igual que ningún equipo de primera como era evidente hace tiempo. A lo mejor algún recién ascendido en plena temporada pica, eso sí.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      no, pero si llegan ofertas importantes por unos cuantos, como así parece, no la van a rechazar. Y ven a Ceballos como una oportunidad de no gastarse dinero en fichajes
      osea vendemos a medio equipo, no veo el crecimeinto ahi

      y luego eso de no gastar dinero en ceballos no lo entiendo. viene gratis?

      Comentario


      • Por cierto, al final ha venido un catalán con pasado en Can Barça.
        A Serra le pone perraquísimo todo eso de toda la vida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por cierto, al final ha venido un catalán con pasado en Can Barça.
          A Serra le pone perraquísimo todo eso de toda la vida.
          Cruyff en Mallorca, diario El Mundo
          Ponlo en Google aunque sé tú opinión
          Por cierto, lo intento fichar en su época Mallorca 2013.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Solo por apuntar. Se me queda corto lo de Marcelino. Marcelino ha cumplido con creces en todos los equipos que ha estado salvo con el Sevilla.:
            - Con el Recre lo asciende a primera y al año siguiente lo deja Octavo! Al recre.
            - Su siguiente etapa es con el Racing y lo clasifica para UEFA. Al Racing!
            - Pasa al Zaragoza en segunda y lo asciende. Al año siguiente la cosa no va bien y lo cesan (primer traspies).
            - Vuelve al Racing a mitad de temporada en segunda y lo salva del descenso.
            - Ficha por el Sevilla y es destituido a mitad de temporada (segundo traspies)
            - Ficha por el Villarreal en segunda y lo asciende y la siguiente temporada lo deja sexto. Y la siguiente cuarto (y semis en UEFA)

            Las temporadas con el Villarreal son destacables. Pero lo que consiguió con Recre o Racing roza lo milagroso.
            En realidad mi post no tenia la intención de si el entrenador es bueno o malo, si no "el cache" que tenía cuando llego a x equipos.En el Sevilla digo que era tipo Bordalas o Mendilibar por su etapa como la el Racing(y el recre que se me olvido ponerlo), en el villarreal que venia de un tropiezo con el sevilla y en el Valencia de una buena etapa con el villarreal.

            Pero sí, releyendolo da la sensación que lo infravaloro.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              osea vendemos a medio equipo, no veo el crecimeinto ahi

              y luego eso de no gastar dinero en ceballos no lo entiendo. viene gratis?
              No quiero decir eso. Si vienen ofertas jugosas, Lo Celso, Canales, Bartra, William son jugadores que pueden salir. Más jugando cada 7 días en la primera vuelta. Ojalá más en la segunda en Copa.

              Creo que es factible esas ventas y tener un 11 con recambios de garantías. Hay pocos minutos para una plantilla amplia jugando una competición.

              Por Ceballos se pagaría su ficha en una futura cesión. Una ficha perfectamente asumible pues el Madrid lo engañó e imagino que le pondrán cláusula de compra y recompra. Algo le sacan.

              Yo tampoco veo mucho crecimiento, pero no puedes tener una plantilla amplia para la liga y la copa. Espero que el 11 y los 4 recambios de garantías sean muy buenos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Ojo con eso que coml está el contexto socio político en Cataluña, creo recordar unas declaraciones de Quique Setién en las que rebatía a Pep Guardiola, quien había calificado como país opresor a España.

                https://www.elprogreso.es%2Farticulo%2Fnoticias%2Fquique-setien-guardiola-espana-no-es-un-pais-opresor%2F201711081747151215330.html&psig=AOvVaw07 0DAQqfYJbtvZrci4oGKj&ust=1559338176934067


                Yo desde entonces tengo claro que le pueden pasar facturas dichas declaraciones para ejercer por allí o no, quién sabe.
                ¿Llegó a meterse en ese lío Setién? Valiente, la verdad. Y me parece extraño que no se le diese mucho bombo en la prensa local.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  ¿Llegó a meterse en ese lío Setién? Valiente, la verdad. Y me parece extraño que no se le diese mucho bombo en la prensa local.
                  Requeriría sosiego y ninguno lo tiene. Mejor que cayasen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    No quiero decir eso. Si vienen ofertas jugosas, Lo Celso, Canales, Bartra, William son jugadores que pueden salir. Más jugando cada 7 días en la primera vuelta. Ojalá más en la segunda en Copa.

                    Creo que es factible esas ventas y tener un 11 con recambios de garantías. Hay pocos minutos para una plantilla amplia jugando una competición.

                    Por Ceballos se pagaría su ficha en una futura cesión. Una ficha perfectamente asumible pues el Madrid lo engañó e imagino que le pondrán cláusula de compra y recompra. Algo le sacan.

                    Yo tampoco veo mucho crecimiento, pero no puedes tener una plantilla amplia para la liga y la copa. Espero que el 11 y los 4 recambios de garantías sean muy buenos.
                    yo no veo el sentido de desmantelar el equipo. vendes a los que han demostrado que son buenos para traer a algunos que puede que sean buenos, y tb puede que no

                    una cosa es que haya que veder a alguno, que yo nunca venderia a lo celso sino a junior. pero vender a lo celso, canales, bartra, william.... pareceis banqueros en vez de aficionados de futbol. que queremos, triunfos deportivos? o beneficios economicos?

                    y ya lo de ceballo de traca, vendemos a todo el equipo pero no gastamos dinero sino que viene uno que nos desprecio cedido, a darle muchos minutos como a jesse, a ver si se le revalora al madrid

                    en serio, para que queremos el dinero de las ventas con ofertas jugosas? para tenerlo en el banco?
                    A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      Cruyff en Mallorca, diario El Mundo
                      Ponlo en Google aunque sé tú opinión
                      Por cierto, lo intento fichar en su época Mallorca 2013.
                      Yo soy el primero al que le encanta el rollo del estilo de Cruyff bastante más que cualquier otro (contragolpe, encerrarse...).
                      Yo lo señalo mucho lo de Serra y Cruyff porque es que parece que Serra es de la escuela bordaliana-caparrosiana cuando desde que estuvo aquí en los noventa siempre declaró su gusto por ese juego. Eso sí, era tan listo y tan buen entrenador que anteponía los jugadores que tenía a su idea, su ego y la imagen que podía proyectar. Pero que lo que le gusta de verdad es el rollo Can Barça desde Cruyff por gusto futbolísitico y porque es muy cule también (y bético también, ojo). Yo de hecho creo que Serra sí fichó a Setién, igual que quiso echarlo en su momento.

                      Comentario


                      • A rakemitri, Floty, Bruno SantosBR, Tiger-x y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Anda jeje
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sonrisas y lágrimas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Sonrisas y lágrimas
                              Do, es trato de varón
                              Re, selvático animal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Do, es trato de varón
                                Re, selvático animal
                                Mi es la favorita de Setién, porque denota posesión
                                A rakemitri, Floty y a otros 17 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X