Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Do, es trato de varón
    Re, selvático animal
    Mi, denota posesió
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • además --> MiQuique

      es que hasta le viene en el nombre
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Mi es la favorita de Setién, porque denota posesión
        Esa no la vi venir. Genial.
        A Gattuso8, Lu y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Fa es lejos en inglés

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            además --> MiQuique

            es que hasta le viene en el nombre
            Jajajajajajajajaj
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Sol, ardiente esfera es
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 30/05/19, 23:48:34.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que esta temporada no va a haber ningun entrenador nuevo en la competición quitando los de los equipos ascendidos.O siguen en el club o se han marchado a otro club como Rubi.
                Extraña situación.

                Comentario


                • ¿Os sabéis la "Mi tío que está en Pelotas pasa en Pelotas el mes de abril"?
                  A mí de chinorri me hacía mucha gracia porque mi tío vive en Brasil (ya está nacionalizado obviamente) desde que yo iba a campamentos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/19, 23:52:06.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    Creo que esta temporada no va a haber ningun entrenador nuevo en la competición quitando los de los equipos ascendidos.O siguen en el club o se han marchado a otro club como Rubi.
                    Extraña situación.
                    Yo creo que viendo lo que esquilma la Premier a los buenos entrenadores de aquí y lo mal que suelen salir apuestas nuevas (Celta estos dos últimos años, Alavés el año pasado...) es lógico que prime bastante la experiencia en Liga porque aquí el nivel de entrenadores es muy, muy alto sea cual sea el estilo que se aplique.
                    A Tiger-x le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya que el melon esta abierto, yo nunca entendi que "do" fuera trato de varon. No seria "don" en todo caso? Y como que "re" es selvatico animal, se refiere acaso a una res? Una vaca en la selva?

                      La traduccion tuvo que ser muy jodida, pero es que del original al español hay un mundo *****, no hay derecho. Y ya pasar de "El sonido de la musica" a "Sonrisas y lagrimas"...No me destripes la pelicula ya en el titulo ****.
                      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 30/05/19, 23:55:48.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Ya que el melon esta abierto, yo nunca entendi que "do" fuera trato de varon. No seria "don" en todo caso? Y como que "re" es selvatico animal, se refiere acaso a una res? Una vaca en la selva?

                        La traduccion tuvo que ser muy jodida, pero es que del original al español hay un mundo *****, no hay derecho. Y ya pasar de "El sonido de la musica" a "Sonrisas y lagrimas"...No me destripes la pelicula ya en el titulo ****.
                        Es que en inglés tampoco son las notas exactas, pero al menos suenan igual o muy parecido.
                        do es "doe "que es cierva,
                        re es "Ray"que es rayo,
                        mí es "me"
                        Y no se qué más , y en vez de "si" allí dicen "ti", me imagino que será por qué las clases de solfeo eran a la hora del té, que se escribe tea pero se pronuncia tí, o no sé, me he hecho la lía un picho ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Ya que el melon esta abierto, yo nunca entendi que "do" fuera trato de varon. No seria "don" en todo caso? Y como que "re" es selvatico animal, se refiere acaso a una res? Una vaca en la selva?

                          La traduccion tuvo que ser muy jodida, pero es que del original al español hay un mundo *****, no hay derecho. Y ya pasar de "El sonido de la musica" a "Sonrisas y lagrimas"...No me destripes la pelicula ya en el titulo ****.
                          Me sé la canción de memoria en castellano y no tengo ni zorra de lo que comentas ni me lo he planetado. Empiezo a pensar que lo de la tetera, la taza y el cucharón es una mala traducción de un tratado de Kant.
                          A Gattuso8, Chocobetis y PepeRBb26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Os sabéis la "Mi tío que está en Pelotas pasa en Pelotas el mes de abril"?
                            A mí de chinorri me hacía mucha gracia porque mi tío vive en Brasil (ya está nacionalizado obviamente) desde que yo iba a campamentos.
                            No sé, pero la feria de Pelotas tiene que ser de cojjones.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              No sé, pero la feria de Pelotas tiene que ser de cojjones.
                              Pelotas es un Estado que está en Brasil.
                              Lo de la feria no sé.
                              Pero si a mí tío quieres ver
                              en Pelotas habrá de ser

                              Comentario


                              • Si no se hiciera no voy a llorar eh..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X