Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entro a BW y por fin algo de positivismo??!! Me acabais de alegrar el dia! Rubi? Pues a muerte con él.
    A amorVERDadero, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Rescaldani (1,92) Lacina Traoré (2,03) Borja Iglesias (1,89) Deyverson (1,87) Siempre ha tenido un delantero alto en los últimos años en sus equipos así que supongo que caerá por aquí alguno de ese perfil y yo que me alegro porque me harté de decir la temporada pasada lo bien que hubiera venido tener un delantero así.
      Eso me ilusiona bastante. Porque en mercado hay jugadores de ese perfil muy interesantes (siendo Bast Dost mi favorito por mi amor a Holanda).

      Un delantero grande te resuelve partidos con un simple centro y ademas si sabe bajarla, aguantarla y fijas centrales, un segundo punta como Juanmi (que ya jugaba con William Jose) o Cunha (con Poulen) se pueden beneficiar mucho. Amen de llegadores como Lo Celso o Canales.
      A Campiña Sur, rakemitri y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Arsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Espero se le pueda ver esta tarde comprando mayonesa (o alioli, que para eso es catalán).

          Comentario


          • Sabemos quién es su segundo??

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              Espero se le pueda ver esta tarde comprando mayonesa (o alioli, que para eso es catalán).
              O apuntando a sus niñas en el Claret...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Sabemos quién es su segundo??
                Buena pregunta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Sabemos quién es su segundo??
                  El que va detrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Sabemos quién es su segundo??

                    Jaume Torras Planas
                    A Gattuso8, xesco, Bruno SantosBR, antoniopg y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Sabemos quién es su segundo??
                      Jaume Torras (segundo), Xabi Gil (preparador físico) y Manel Rodríguez (ayudante técnico)
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Arsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.
                        La historia interminable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Arsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.
                          Perdone, "futbolistas", en plural, no, uno solo, aparte que habría que ver que nos dan por Lo Celso si realmente no continúa.
                          Y que yo sepa, acaba de terminar la temporada entrenando al Español, que ha terminado en 7ª posición de 1ª división, así que de segunda nada de nada.

                          Qué a usted no le convence, lo respeto. Pero no argumente con datos erróneos.
                          A Campiña Sur, gaston_casillas, Blackgon y a cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues mucha suerte míster!! Nos llevamos un auténtico currante del fútbol y con una trayectoria ascendente, así que me parece un acierto la elección. Ahora a mejorar la plantilla.
                            A rakemitri, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X