Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Con la diferencia de que Machín estuvo como 4 años en el Girona y Rubi cogió a esos equipos en primavera y en una situación delicada. Y a ambos equipos los mejoró.
    La diferencia a favor de Machín no? Que creo un proyecto consolidado.

    De todas formas, que Machín a mi no me dice nada tampoco.

    Lo que me quejo es la falta de ambición de este club. Por lo menos intenta a Valverde, Juande Ramos o hasta Quique Flores, todos ellos tienen palmarés. Y sino Bordalás, pero vete por un entrenador que 'casi' garantice resultados.
    Y sino puede ser, vete por Rubí o por el segundo escalón, pero intentálo.

    A mi que salga Blanc o Villas Boas, tampoco me convence, pero al menos son motivo de que el club piensa en grande.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Si no recuerdo mal, es que no hubo ni atisbo de mejoría en ninguno de los dos casos. Y sí eso es un fracaso, si se le contrata para intentar eso y no lo hace pues fracasa.
      Mientras Machín hizo un equipo a su medida, desde segunda y lo mantuvo más o menos holgado en primera.
      Para mi no hay punto de comparación.

      Eso sí es verdad que las dos últimas campañas de Rubi han sido buenas, pero no obviemos, que se llevó sin ganar 10 partidos y el equipo parecía muerto. Eso aquí no se le va a permitir, que le pregunten a Setién (que bien echado está)


      Y no he nombrado a Valverde, pero para mí que tres años consecutivos sea goleado en Champions y que no acierte con un fichaje, de los que da el beneplácito, también es para hacérselo mirar. Que por cierto, según dijo Minguella descartó a Mbappé, por Dembele.

      Aún así, Valverde está a años luz de Machín y ni te digo de Rubi.
      Pues recuerda mal. Yo vivo en Gijón y mi pareja es del Sporting, así que todos los partidos se ven en casa. Rubí resucitó a un muerto y lo mantuvo con vida casi hasta el final con una planificación nefasta en la que vendieron todo lo potable que tenian (Jony, Luis Hernandez, etc.) y ficharon a tientas. La resurrección estuvo en gran parte apoyada sobre Burgui, que llegó como uno de los fichajes importantes y en la primera vuelta era un flan, mientras que con Rubi empezó a carburar. Obviamente no llegó a obrar el milagro, pero yo no me expliqué por qué no contaron con el para la siguiente temporada, en la que sube al Huesca de forma holgada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        La diferencia a favor de Machín no? Que creo un proyecto consolidado.

        De todas formas, que Machín a mi no me dice nada tampoco.

        Lo que me quejo es la falta de ambición de este club. Por lo menos intenta a Valverde, Juande Ramos o hasta Quique Flores, todos ellos tienen palmarés. Y sino Bordalás, pero vete por un entrenador que 'casi' garantice resultados.
        Y sino puede ser, vete por Rubí o por el segundo escalón, pero intentálo.

        A mi que salga Blanc o Villas Boas, tampoco me convence, pero al menos son motivo de que el club piensa en grande.
        Pero si Rubi ha dejado en bragas al Espanyol de QSFlowers??
        A gaston_casillas y Anacoreta les gusta esto.

        Comentario


        • Fichar a Rubí es un nuevo error monumental, es apostar por un entrenador medio-bajo, y encima de paso enemistarnos con el espanyol. Es que me parece una broma vamos, no tengo nada en contra de este hombre pero es que no debería apostarse por un perfil así, sino mucho más contrastado aunque haya que gastarse el dinero, da igual.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            La diferencia a favor de Machín no? Que creo un proyecto consolidado.

            De todas formas, que Machín a mi no me dice nada tampoco.

            Lo que me quejo es la falta de ambición de este club. Por lo menos intenta a Valverde, Juande Ramos o hasta Quique Flores, todos ellos tienen palmarés. Y sino Bordalás, pero vete por un entrenador que 'casi' garantice resultados.
            Y sino puede ser, vete por Rubí o por el segundo escalón, pero intentálo.

            A mi que salga Blanc o Villas Boas, tampoco me convence, pero al menos son motivo de que el club piensa en grande.
            A Rubi le ha ido mejor en el Espanyol que a Quique flores, que venía con mucho caché.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Id a por Bordalás mismo,inútiles
              no, porque no es continuista con el ''estilo''

              siendo el estilo una gran mentira y siendo una gran mentira que bordalas no sabe jugar a otra cosa que no sea el pelotazo y el marrulleo (matas a un gato y ya eres el matagatos para siempre)

              el tema del estilo va a hacer que el duo sacapuntas se estrelle y lo peor es de todo, arrastraran al club con ellos. al tiempo.

              lo que no tiene que ver con lo deportivo esta muy bien y todo muy bonito, pero si en lo deportivo no funcionas lo demas es mentira
              A Godard, Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Se puede decir que no me convence en un foro de opinión? o hay que aplaudir a todo lo que venga?
                Se puede y se debe opinar pero de ahí a decir que es un desastre o que hay que echar a la directiva hay un paso. Además todos esos que opinan para bien o mal me gustaría saber cuantos partidos han visto del Espanyol este año o del Huesca en segunda.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  no, porque no es continuista con el ''estilo''

                  siendo el estilo una gran mentira y siendo una gran mentira que bordalas no sabe jugar a otra cosa que no sea el pelotazo y el marrulleo (matas a un gato y ya eres el matagatos para siempre)

                  el tema del estilo va a hacer que el duo sacapuntas se estrelle y lo peor es de todo, arrastraran al club con ellos. al tiempo.

                  lo que no tiene que ver con lo deportivo esta muy bien y todo muy bonito, pero si en lo deportivo no funcionas lo demas es mentira
                  A mi es que lo del estilo me parece un cuento más.
                  A Nomak y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo de bueno al Betis actualmente le veo bien poco.
                    Pero bueno, me alegro de que lo veas con más optimismo que yo, que estoy totalmente asqueado.
                    Tenemos una buena plantilla, un buen presupuesto para hacerla incluso mejor, económicamente no paramos de crecer, mejoramos nuestras instalaciones cada año, tenemos una buena cantera, como club crecemos incluyendo diferentes secciones que nos hacen más vistosos, tenemos una audiencia cojonuda...

                    Todo eso es bastante aliciente para tener interés en jugar/entrenar en el Betis. Si encima podemos mejorarle el salario, pues más aliciente aún.
                    A betico45, wys y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Fichar a Rubí es un nuevo error monumental, es apostar por un entrenador medio-bajo, y encima de paso enemistarnos con el espanyol. Es que me parece una broma vamos, no tengo nada en contra de este hombre pero es que no debería apostarse por un perfil así, sino mucho más contrastado aunque haya que gastarse el dinero, da igual.
                      Pero vamos a ver, que no nos hemos metido en Europa ni si quiera y ya estamos fichando a un entrenador que con su equipo si lo ha conseguido, de verdad os habíais creído lo de Bob Martinez o Blanc?

                      Eran Cocu (mi favorito pero generaba dudas), Lopetegui (no me gustaba) y Rubi que no acaba de convencernos pero realmente es el que puede darnos rendimiento inmediato de esos.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que un proyecto sobre un estilo es viable siempre y cuando se prime el resultado. Tu cuando proyectas un equipo tienes que darle continuidad para que un cambio de entrenador no te obligue a cambiar 10-12 cada año. Yo quería a Setién fuera xq creo que no era capaz de adaptar su estilo a las circunstancias pero también creo que hay entrenadores que sus equipos juegan bien, se adaptan y consiguen resultados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          El Betis de bueno tiene que la aficion da mucho dinero con sus abonos, que es un club saneado y que tiene jugadores de altisimo nivel.
                          De malo que la aficion te condena en pretemporada, que la directiva no esta al nivel que se le presupone a un club de primera y que somos el Betis, un equipo destinado al fracaso por costumbre.

                          El que llegue, sea Rubi o Pepito tiene que coger el equipo y trabajarlo. Olvidarse de la aficion, Serra, directiva y de su mujer si hace falta. Jugarsela a hacer lo que sepa hacer y fracasar o triunfar con su idea. Como venga uno que "se deje aconsejar" volvemos a la medriocridad. Y si, se que Setien hizo eso y esta en la venta. Pero Setien se equivoco el segundo año, por eso esta en la venta. Si hubiese sido flexible como el primer año o hubiese cambiado cosas, aqui seguia.
                          Esto va de si es más o menos atractivo que el Espanyol. Y yo entiendo perfectamente que alguien vea atractivo en el Betis más allá del salario.

                          El espanyol:
                          Bueno: Juega europa
                          Malo: tiene peor equipo, menor presupuesto, menor audiencia, menor potencial

                          El Betis:
                          Bueno: tiene mejor equipo, mayor presupuesto, mayor crecimiento
                          Malo: esta temporada no juega europa y el espanyol sí.


                          Lo malo del Betis puede desaparecer a las primeras de cambio si eliminan al Espanyol de uefa. Lo malo del Espanyol no es tan fácil cambiarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            A Rubi le ha ido mejor en el Espanyol que a Quique flores, que venía con mucho caché.
                            Desde mi punto de vista también Rubí tiene mejor plantilla, aunque sea por Borja y Hermoso.

                            Entrenar al Betis con 50 mil personas todos los partidos apretando, para bien o para mal.. necesitas personalidad y no veo a Rubí ese tipo de entrenador curtido.
                            Me suena más a una apuesta del estilo Victor Sánchez.

                            Quique ha ganado títulos con el ATM y ha tenido siempre esa presión. Eso sí parece que está de capa caída.

                            Y otra cosa, fichar a un entrenador nivel bajo, y tener jugadores, algunos top con el culo pelao.. no es buena sintonía, más que nada porque la autoridad no es tan fácil ganársela en el vestuario y cuidado con las cosas cuando vayan mal.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/05/19, 11:48:59.

                            Comentario


                            • Todo este show buscando entrenadores, al final para fichar a Rubi, del tebeo.

                              Comentario


                              • Espero que no sea cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X