Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    El cachondeo de aguantar a Setién varios meses mientras el equipo se despeñaba de Europa.

    Si queremos crecer hay que entrar en Europa estimado cbx,este año se ha perdido una oportunidad clara.
    Todos los años hay una oportunidad de entrar en Europa, que parece que estamos hablando de ganar la liga. Y una cosa es estar decepcionado y otra querer acabar con todo lo que hay construido en el club para volver a empezar de 0 otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      A lo mejor resulta que Rubi ha despertado una ilusión tremenda en la afición, está todo el mundo flipando y dando palmas y yo no me he enterado, tal vez el descontento y la desilusión que estoy viendo y leyendo sea producto de mi imaginación y me lo esté inventando todo, hay que ver que negativo soy y qué me gusta criticar.
      Klopp iba a venir porque le chifla las cervecitas en el Salvador, espabilao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Si serra lo ha elegido. A muerte con él

        No genera ilusion pero confio a muerte en serra

        Si sale bien este post será una anecdota

        ​​​​​​
        Dudo que Serra lo haya elegido!! Es un paso atrás claro, que curriculum tiene este mejor que el del que se ha ido?

        Comentario


        • Nos indigna que el Español, que es peor club que nosotros, haya quedado delante nuestro, que somos un club de la hostia,...y
          la vez decimos que pasar del Español al Betis no es mejorar.

          Coherencia absoluta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            Bordalás lleva 3 años en el Getafe, tres, yo sé que para algunos es tiempo y pensáis que todo se consigue a la primera, sin perseverancia, sin ir conociendo a tus jugadores, sin ir poco a poco, desconociendo el contexto de cada temporada, de las bajas, las altas, las lesiones, los estados de forma, yo sé que para los únicos que veis un marcador y ya decís este sirve y este no es imposible explicaros esto porque rápidamente tirais del comodín de la exigencia, las tragaderas y demás clichés que se usan para no hablar de lo que importa, que es el juego.

            a mí Rubi no es que me produzca especial ilusión pero los que vivís en la ola del contraste no sois conscientes de lo que supone llegar a la élite, lo difícil que es mantenerse, lo difícil que es cada partido y que las etapas hay que ir quemandolas paso a paso, ser honesto con lo que es el Betis hoy día y a raíz de ahí ir cada año haciendo las cosas un poco mejor.

            Comentario


            • Y voy a repetirme una vez más en cuanto a las cláusulas de rescisión. Nadie obliga a firmarlas, ni a unos ni a otros, pero en el momento que se firman están para hacer uso de ellas cuando se tenga a bien.

              Comentario


              • Es un entrenador q siempre me llamó la atención pero... no deja de sorprenderme la apuesta de Serra.
                Esperemos tenga suerte y arranque con buen pie.
                A pablito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  estoy seguro que de Vilas Boas más de uno desconoce lo mal parado que salió de Londres en dos clubes y que desde su paso por el Oporto en mi opinión su salario no se ajusta a lo visto.
                  Pellegrino ganó en el centro comercial y a nosotros. Hasta ahí llega el análisis y ese es el único motivo por el que se pide.

                  En cualquier caso, si el elegido hubiera sido Pellegrino los mismos que ahora lo prefieren a Rubi estarían formándola porque no les gusta.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Abrimos ya el hilo pidiendo su cese o esperamos a primeros de agosto?
                      Yo empezaría ya, para que dé tiempo a soltar toda la bilis.
                      A Free y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los ceses se piden haciendo mierdas de partidos y sumando 6 ganados de veintitantos, por ejemplo.
                        A Senet le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                          Todos queríamos que Serra tomará la decisión, y parece que así ha sido, es su apuesta y veremos como sale.
                          No sabemos si es la apuesta de Serra, que no digo que no lo sea, aunque me cuesta pensar que si abogó por la destitución de Quique Setien ahora apueste por uno que por lo visto predica el mismo estilo. Y como las decisiones las toma la Comisión Deportiva que son H+C+Serra, pues vaya usted a saber.

                          Comentario


                          • Opino de que le gusta jugar con un 9 grande, no???

                            Han sonado tíos de más de 1'90 y ahí tenemos a Raúl para un futuro.

                            Juanmi creo que también cuadra con su estilo escorado a banda.

                            A W. C no lo acabo de ver en el once.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto comenta Pepe Elías.

                              Rubi estudiará cortesmente la propuesta españolista, por la que seguiría vinculado al Espanyol hasta 2022, con un aumento de la ficha que actualmente percibe (de 1,7 millones de euros brutos), aunque sin llegar ni de lejos a los cerca de 3 millones brutos que el ofrece el Real Betis, con el que también firmaría un contrato de tres temporadas, aunque el club verdiblanco suele fijar cláusulas para poder rescindirlo al término de cada campaña sin demasiado coste. Para liberarlo de su contrato con el Espanyol el Betis deberá abonar algo menos de un millón de euros de su cláusula de rescisión.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/05/19, 20:37:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X