Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el Espanyol este año ha ido a Europa. Y nosotros tenemos mejor equipo que el Espanyol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ojú como le de al Betis hacer una buena temporada, lo digo por el pesimismo que hay en el foro.
      Es surrealista. Y lo peor es que la gente que lo critica tanto no ha visto ni un solo partido y cuando le gane al Rota en pretemporada 8-0 dirán ya se ven buenas cosas al equipo. El histerismo es demasiado.
      A Axioma, cbx, Galleros54 y a Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Bordalas a ganado solo 1 partido más que Rubi

        Mendilibar es el 4º peor visitante de la liga

        Y Pellegrino directamente es que no le veo nada, en Valencia y Southampton fracasó. Y ha hecho 2 buenas temporadas con equipos humildes como Alaves y Leganes.


        Que no sé porque unos se ven tan buenos y otros tan malos. Idem con Benitez ¿ Cuanto cobra Benitez?¿Que ha hecho Benitez en el Newcastle para que sea tan deseado? Y Vilas Boas, se habla de que cobrará 6 millones en el Marsella ( desconozco si netos o brutos ), pero son cifras muy lejanas a las que nosotros manejamos.
        Pues Tyler, te argumento mis preferencias, Bordalas, ha dejado quinto de la liga Española a un equipo con una plantilla que te lo voy a decir muy claro, a mi me parece una mi.er.da como un camion, jugando "duro" y directo, con 3 tios de mas de 30 tacos arriba que las meten como churros y una defensa infranqueable.

        Mendilibar tiene caracter, y pienso que es una cualidad super necesaria en un vestuario en el que contamos con mas de 1 estrella y 1 estrellado.

        Pellegrino quizas te compraria tu forma de pensar, pero lo veo un entrenador que si es cierto, al igual que Rubi viene en linea ascendente, y simplemente me da mas confianza que Rubi, sin mas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          El Betis ha demostrado llegar a jugadores que eran imposibles según muchos aficionados, ¿por qué no entrenadores?
          Porque si fichas a un Vilas boas de la vida que por menos de un proyecto a tres años a razón de 6 o 7 kilos no iba a venir, y por lo que sea se pierden varios partidos seguidos y la afición empieza con la cantinela la presión se haría insoportable, puesto que no habría dinero para largarlo, por prudencia, por eso. Y porque se escapa del presupuesto, que algunos no os queréis enterar.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Es surrealista. Y lo peor es que la gente que lo critica tanto no ha visto ni un solo partido y cuando le gane al Rota en pretemporada 8-0 dirán ya se ven buenas cosas al equipo. El histerismo es demasiado.
            O peor... cuando perdamos partidos en pretemporada porque están probando cosas arderá el foro. Cosa que pasó ya en el primer año con Setién. En el segundo año ganamos en pretemporada y todo dios super ilusionado y yo dije que estábamos ganando tan holgadamente porque no se estaba probando nada nuevo... cosa que se ha visto reflejada en la temporada.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Bien que buscaron dinero para terminar gol sur, bien que buscan dinero para la nueva ciudad deportiva, y ahora para traer un buen entrenador y acabar con el mal ambiente que ha dejado Setién, resulta que no hay dinero y se tiran a las opciones cutres y mediocres, sabiendo además que esto en unos meses será insostenible porque lo barato sale caro y este tío ni tiene experiencia, ni trayectoria, ni hostias.

              Volvemos a darle la plantilla y las llaves del club a un tío que no está preparado para ello y encima con un contrato duradero por la chuminá del estilo y su pu ta madre, con toas las catas de Haro, Catalán y la madre que los parió a todos.
              Suena muy raro la verdad, un puesto muy importante para invertir y que no se haga.
              Volvemos a la misma historia de siempre...desde los fines de Lopera tirando dinero en no se cuantos entrenadores y vuelven a lo mismo. No se que pensar
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Éste no se come ni los mantecados.
                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • Ofu ofu con los nostradamus, en serio hacéroslo mirar.
                  A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Seguro que no se han fijado ni en como trabaja Rubi ni la trayectoria que tiene, simplemente habrán dicho, quién es el más barato de los entrenadores que han metido a su equipo este año en Europa? este?, pues pacá.

                    Igualito la forma de meter en Europa al Getafe como ha hecho Bordalás a como lo ha hecho este tío, prácticamente de rebote y por demérito del resto de equipos que estábamos arriba haciendo una temporada nefasta.

                    La están cagando de todas todas, y lo digo antes incluso de empezar la pretemporada, pocas veces me equivoco. Luego vendrán los llantos, los pitos, los cabreos, las prisas, etc.

                    Menuda panda de inútiles.

                    Y por cierto, totalmente decepcionado con Serra por lo que está consintiendo.
                    Bordalás lleva 3 años en el Getafe, tres, yo sé que para algunos es tiempo y pensáis que todo se consigue a la primera, sin perseverancia, sin ir conociendo a tus jugadores, sin ir poco a poco, desconociendo el contexto de cada temporada, de las bajas, las altas, las lesiones, los estados de forma, yo sé que para los únicos que veis un marcador y ya decís este sirve y este no es imposible explicaros esto porque rápidamente tirais del comodín de la exigencia, las tragaderas y demás clichés que se usan para no hablar de lo que importa, que es el juego.

                    a mí Rubi no es que me produzca especial ilusión pero los que vivís en la ola del contraste no sois conscientes de lo que supone llegar a la élite, lo difícil que es mantenerse, lo difícil que es cada partido y que las etapas hay que ir quemandolas paso a paso, ser honesto con lo que es el Betis hoy día y a raíz de ahí ir cada año haciendo las cosas un poco mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      Bordalás lleva 3 años en el Getafe, tres, yo sé que para algunos es tiempo y pensáis que todo se consigue a la primera, sin perseverancia, sin ir conociendo a tus jugadores, sin ir poco a poco, desconociendo el contexto de cada temporada, de las bajas, las altas, las lesiones, los estados de forma, yo sé que para los únicos que veis un marcador y ya decís este sirve y este no es imposible explicaros esto porque rápidamente tirais del comodín de la exigencia, las tragaderas y demás clichés que se usan para no hablar de lo que importa, que es el juego.

                      a mí Rubi no es que me produzca especial ilusión pero los que vivís en la ola del contraste no sois conscientes de lo que supone llegar a la élite, lo difícil que es mantenerse, lo difícil que es cada partido y que las etapas hay que ir quemandolas paso a paso, ser honesto con lo que es el Betis hoy día y a raíz de ahí ir cada año haciendo las cosas un poco mejor.
                      Gracias por tu coherencia en medio de este mar de histerismo, en serio.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Bordalas a ganado solo 1 partido más que Rubi

                        Mendilibar es el 4º peor visitante de la liga

                        Y Pellegrino directamente es que no le veo nada, en Valencia y Southampton fracasó. Y ha hecho 2 buenas temporadas con equipos humildes como Alaves y Leganes.


                        Que no sé porque unos se ven tan buenos y otros tan malos. Idem con Benitez ¿ Cuanto cobra Benitez?¿Que ha hecho Benitez en el Newcastle para que sea tan deseado? Y Vilas Boas, se habla de que cobrará 6 millones en el Marsella ( desconozco si netos o brutos ), pero son cifras muy lejanas a las que nosotros manejamos.
                        estoy seguro que de Vilas Boas más de uno desconoce lo mal parado que salió de Londres en dos clubes y que desde su paso por el Oporto en mi opinión su salario no se ajusta a lo visto.
                        A Axioma, cbx y juankabetiko7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7139089**[/ATTACH]
                          Y tan seguro. Como que viene de camino.

                          Me inquieta que Rubi aparezca en una ficha en paños menores (pág. 63, por si no se ve al citar). Si bien es verdad que, viendo las cosas por el lado positivo, igual es que piensa entrenar a los nuestros como el sargento Hartman:



                          Ya lo imagino arengando a sus pupilos...: "¡A Dios se le pone dura en el Villamarín!"
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Gracias por tu coherencia en medio de este mar de histerismo, en serio.
                            pues de nada amigo, aquí seguiremos intentando hablar con respeto y educación de lo que nos gusta a casi todos.
                            A cbx, Chocobetis y beticopg les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Pues Tyler, te argumento mis preferencias, Bordalas, ha dejado quinto de la liga Española a un equipo con una plantilla que te lo voy a decir muy claro, a mi me parece una mi.er.da como un camion, jugando "duro" y directo, con 3 tios de mas de 30 tacos arriba que las meten como churros y una defensa infranqueable.

                              Mendilibar tiene caracter, y pienso que es una cualidad super necesaria en un vestuario en el que contamos con mas de 1 estrella y 1 estrellado.

                              Pellegrino quizas te compraria tu forma de pensar, pero lo veo un entrenador que si es cierto, al igual que Rubi viene en linea ascendente, y simplemente me da mas confianza que Rubi, sin mas.
                              Si a mi me parece bien que te pueda gustar más uno que otro, pero no me gusta que siempre el que fichemos nosotros tenga que ser el mas malo. Todos tienen taras y todos tienen cosas buenas. Bordalas, me parece un tecnico que juega a empatar, y si puede pillar una para ganar, con un balón largo o un balon parado pues luego cuesta mucho empatarles ( muy parecido al Betis de la 94/95), pero no es lo mismo salir a empatar con un Getafe que con un Betis.

                              A Bentley y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • A muerte con él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X