Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿A Rubí se le puede sacar del Español y a Bordalás por ejemplo no del Getafe? porque ya puestos me quedo con el segundo si hay que elegir.
    Bordalás pondría a los jugadores a echar el bofe en cada partido y eso no sería continuista con el proyectasso de toque y toque y vuelvan a tocar.
    A Bruce Dickinson, franete, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Pues prácticamente me confirman que está casi hecho y es el entrenador elegido. Solo queda resolver su situación contractual con el Spanyol.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 28/05/19, 17:57:29.

      Comentario


      • Háganse a la idea de que Rubi es el entrenador para la 19-20 . Yo no voy a empezar a despotricar de un entrenador que no conozco ni he seguido nunca, pero remitiéndome solo a los números de esta temporada veo que son casi idénticos que los del Betis en cuanto a partidos ganados (14 Betis y Español), goles encajados (Betis 52 Español 50, flojas defensas ambos), goles a favor (Betis 44 Español 48 , habiendo tenido nosotros una de las peores delanteras de toda la Primera División), es decir, me cuesta mucho pensar que con Rubi vayamos a dar el tan manido salto de calidad.

        Aunque ya uno se conformaría hasta solo con ver al Betis buscar la portería contraria y no tanto ma.mo.neo y pase-mi-sí pase-mi-sá inocuo, inofensivo y absurdo.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/05/19, 18:03:51.
        A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Háganmse a la idea de que Rubi es el entrenador para la 19-20 . Yo no voy a empezar a despotricar de un entrenador que no conozco ni he seguido nunca, pero remitiéndome solo a los números de esta temporada veo que son casi idénticos que los del Betis en cuanto a partidos ganados (14 Betis y Español), goles encajados (Betis 52 Español 50, flojas defensas ambos), goles a favor (Betis 44 Español 48 , habiendo tenido nosotros una de las peores delanteras de toda la Primera División), es decir, me cuesta mucho pensar que con Rubi vayamos a dar el tan manido salto de calidad.

          Aunque ya uno se conformaría hasta solo con ver al Betis buscar la portería contraria y tanto ma.mo.neo y pase-mi-sí pase-mi-sá inocuo, inofensivo y absurdo.
          Tal cual vaya.. pero me parece vergonzoso y un timo que intenten vender esto como ambición y un paso adelante.. porque solo por estadísticas NO LO ES.

          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Nos vamos a la B.

            Comentario


            • Opino de que el foro está al borde del suicidio...

              Rubi tiene una propuesta atractiva de fútbol, va en busca del gol siempre y le gustan los "buenos jugadores".

              Con él Granero que es un pelotero bueno ha jugado mucho, Melendo, Darder.... 3delanteros....

              A mí me preocupa su trabajo defensivo pero creo que nos puede dar muchas alegrías si viene.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Pues prácticamente me confirman que está casi hecho y es el entrenador elegido. Solo queda resolver su situación contractual con el Spanyol.
                Pues habemus míster. Gracias por la info compañero.

                Más vale que funcione porque a priori la a apuesta es muy arriesgada, y las miradas van a ir al palco a poco que falle. A muerte con él, su suerte será la nuestra.
                A Tabares le gusta esto.

                Comentario


                • Muy claro debe tenerlo Serra y ver cosas que uno es incapaz de ver. Pues nada, suerte.

                  Comentario


                  • Pues no siendo mal entrenador, creo q podríamos haber traído a alguien con más nivel, al menos un peldaño más por q me parece un tiro al aire la contratación de rubí y más con un contrato de 3 años a firmar, vamos q va a hacer casi el contrato De su vida, pero lo más curioso es q habiendo entrenadores libres vamos a pagar una cantidad al español con un entrenador con un bagaje en primera más q discreto. Jarro de agua Fría para el 90 por ciento de la afición.

                    Comentario


                    • Tremendo,si este es el elegido nos vamos a tomar por cullo.
                      Segundazo a precio de Oro porque vendrá ganando una pasta,ahora dirán que este es el candidato de HyC y que Serra quería otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Nos vamos a la B.
                        Estoy de coña, con el paso de las horas se me ha ido pasando el cabreo. Dicho esto, cero ilusión. Y dicho esto también, deseando que me calle la boca. Esperemos que los fichajes acompañen.

                        Comentario


                        • Ostia, me voy a mediodía por la página 38, y llego y está esto en la página 64. ¿Hay algún resumen?

                          El que venga, estaré a muerte con él hasta que vea que la dinámica no sea la adecuada (que al final acaba arrastrando a unos malos resultados como ha pasado este año). Si es Rubi, bienvenido a tu casa, y aquí tienes a tu afición para apoyarte.

                          Yo ya de ilusiones no vivo. Esta temporada pasada, un día caluroso del mes de agosto me planté en el Villamarin y llegaron unos cuantos vestidos de azulgrana (que no era el Barca) y nos pintó la cara de mala manera. A tomar por cul0 la ilusión.

                          Yo ya he aprendido a dejar de ilusionarme por los nombres (de entrenador o de jugadores). Cuando la pelota empiece a rodar, ya veremos lo que pasa, y donde están las ilusiones. Mientras tanto, sigo expectante y con ganas por volver a pisar el Villamarín, que los últimos partidos de esta temporada acabaron con mi paciencia e ilusion.

                          Comentario


                          • Todos queríamos que Serra tomará la decisión, y parece que así ha sido, es su apuesta y veremos como sale.
                            Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 28/05/19, 18:18:11.
                            A Chocobetis y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Escuchando cope barcelona estan dandole palos al Betis y a Rubi ... de verdad merece la pena que nos pongan la cara colorá en todas partes por este entrenador?
                              A Made In Real Betis, Donp y Verdigracia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                                Hola Carmona!

                                Me gustaría saber que entrenadores te gustan e intentarías traer. Si te han preguntado antes o lo has dicho perdona.
                                Yo en este sentido voy totalmente a contracorriente, y apostaría por una medida tan radical como arriesgada, pero creo que la situación lo merece.

                                Ante el asqueo generalizado, y el distanciamiento del equipo respecto a una mentalidad competitiva y un saber dónde se está, qué se lleva en el pecho, y qué es lo mínimo que hay que dar en el campo, yo me la jugaba y metía gente de la casa: sea Serra, Merino, Alexis, Marcos Álvarez, o varios de ellos.
                                Sé que me van a llover las críticas por esto que digo, pero necesito fervorosamente volver a identificarme con el equipo.
                                Y puestos a darnos un tiro en el pie (todos o casi todos los que han sonado me dejan dudas), prefiero saber que al menos el equipo no va a salir a pasearse como en este año que ha pasado.

                                ¿Qué podría salir mal?
                                Por supuesto. Y no creo que esta medida fuese ampliable a largo plazo, ni siquiera a medio plazo.
                                Pero este año me parece muy peligroso (por la actitud de la directiva y por el grueso de una plantilla trotona y amanerada), y más viendo el mercado de entrenadores, de los cuales el único que me daría algo de confianza es Bordalás.

                                A situación extrema (en mi opinión lo es), medidas extremas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 18:19:49.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X