Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Que el Betis trate con Bahía es significativo. La cesión de Ceballos es más que probable.

      Eso significa que van a salir futbolista en forma de ventas multimillonarias. Al menos tres o cuatro.

      Veremos quién queda
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/05/19, 22:33:41.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Pepe mel también los tiene los ascensos y europa!!

        Tu no puedes echar a un tío (bien echado aunque tarde) para traer un perfil similar...un tío que sabes muy bien que a la mínima de cambio se va pedir su cabeza y no solo la suya ya que los próximos gritos irán seguramente al palco.

        Si tu quieres una buena campaña de abono, reilusionar a la masa (cosa muy dificil) y por lo menos asegurarte de que por muy mal que vaya la cosa no te señalen del dedo, debes ir a por todas a por un entrenador de verdad!! Un Bordalás si tiene que ser de la liga o alguien contrastado si es de otra liga cueste lo que cueste. Dejarte de gilipolleces y apostar fuerte de verdad por alguien que ilusione y lo que es mas importante y mas aun NO estando en Europa un entrenador que atraiga jugadores ilusionantes y buenos...

        Quien va venir por Rubi??

        Espero equivocarme pero este o muy muy bien lo hace o no come turrón en Sevilla.
        Los mismos que vinieron por miquique: Carvahlo, LoCelso, Canales...Si necesitamos 10 internacionales para meternos 6º, mal vamos de nuevo.
        No tenemos dinero para fichar un entrenador contrastado de esos que te exigen una morterada en fichajes, los Rubi,Bordlás,Machín,Abelardo es a lo que más aspiramos de momento, entrenadores que han tenido una o dos temporadas más o menos buenas con equipos de la zona media o baja de la liga. Si nos sale bueno alguno, perfecto, si no, se cambia y a otra cosa.
        A mipepe cuando nos mete en Europa se le mantiene y cuando no, se le echa. Nada nuevo en el fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Llevo todo el día fuera. En serio ya se ha confirmado que viene Rubi?
          Es que no aprendemos madre de mi vida.
          Ojalá salga bien pero es que les va a dar la razón a los periodistuchos nacionales que le han dicho a Setién eso de "otros vendrán que bueno te harán".
          Pues Setién no ca.ga.b.a con Rubí. Es el único entrenador, aparte de los entrenadores de los grandes, con el ha tenido un mínimo de respeto.

          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Repito, si viene, a muerte con él

            Ojalá se la saque
            A Bruno SantosBR y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Alguno todavia está esperando al espigado mediocentro :P
              Ahora la moda es el irascible goleador.
              ​​​​​​
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Los mismos que vinieron por miquique: Carvahlo, LoCelso, Canales...Si necesitamos 10 internacionales para meternos 6º, mal vamos de nuevo.
                No tenemos dinero para fichar un entrenador contrastado de esos que te exigen una morterada en fichajes, los Rubi,Bordlás,Machín,Abelardo es a lo que más aspiramos de momento, entrenadores que han tenido una o dos temporadas más o menos buenas con equipos de la zona media o baja de la liga. Si nos sale bueno alguno, perfecto, si no, se cambia y a otra cosa.
                A mipepe cuando nos mete en Europa se le mantiene y cuando no, se le echa. Nada nuevo en el fútbol.
                Pues tal cual tu lista para mi el orden de preferencia debería de haber sido: Bordalas, Machín, Abelardo, Rubi...y si me apuras meto por delante incluso de Machín a Mendilibar y a Pellegrino...
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • A mí con esto ya me tiene ganado:
                  Joan Francesc Ferrer, entrenador catalán del Sporting, prohíbe que se rece en el vestuario de El Molinón

                  Comentario


                  • Cualquiera mejor que Setién.

                    Bueno, pues aquí tenéis a cualquiera.

                    No os quejéis, han hecho lo que la afición ha pedido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Los mismos que vinieron por miquique: Carvahlo, LoCelso, Canales...Si necesitamos 10 internacionales para meternos 6º, mal vamos de nuevo.
                      No tenemos dinero para fichar un entrenador contrastado de esos que te exigen una morterada en fichajes, los Rubi,Bordlás,Machín,Abelardo es a lo que más aspiramos de momento, entrenadores que han tenido una o dos temporadas más o menos buenas con equipos de la zona media o baja de la liga. Si nos sale bueno alguno, perfecto, si no, se cambia y a otra cosa.
                      A mipepe cuando nos mete en Europa se le mantiene y cuando no, se le echa. Nada nuevo en el fútbol.
                      Ha calado la trola esa de que venían los jugadores por Enrique y su estilaso.
                      A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A mí con esto ya me tiene ganado:
                        Joan Francesc Ferrer, entrenador catalán del Sporting, prohíbe que se rece en el vestuario de El Molinón
                        Se empieza prohibiendo la libertad religiosa, y se termina prohibiendo centrar, regatear, y disparar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje

                          Y quien va a venir por Bordalas?
                          No entiendo tu pregunta pero en cualquier caso no se cuanto cobra Bordalás en el Geta pero que para pagar 3 por rubi como se dice, no creo yo que por mucho mas hubiese salido sacar a borladas de madrid!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Cualquiera mejor que Setién.

                            Bueno, pues aquí tenéis a cualquiera.

                            No os quejéis, han hecho lo que la afición ha pedido.
                            No, si mejor que Setién sí que es.

                            A mí lo que más me hode no es el nivel en sí del entrenador. Ninguno de los posibles me daba buena espina salvo Bordalás y Abelardo, por lo que diré a continuación:
                            estoy de ver a tíos deambulando por el campo hasta la coronilla.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 22:49:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Me da igual lo que digan, el club, la afición, o los compañeros correos, si viene este hombre, se estará dando un paso atrás, fichaje mediocre, lo, lo siguiente, y no creo ni por asomo que sea apuesta de Serra, si se decía de Setien que era el "Guardiola" malo, rubí es el "Setien" malo.
                              Y para quien diga que viene de 2 campañas de éxito, es que no siguió al Huesca en 2, a este equipo lo subieron a base de albitrajes, y está cpaña con el español, ha sido penosa, calcada o peor a la nuestra, metiéndose en Europa de rebote, vamos que si nosotros mismos hubiéramos hecho los deberes en algún partido, (fácilmente hablé), adiós a campaña de "éxito".
                              Paso atrás y arriesgadisimo, quieren lo que comento un compañero, un Betis mediocre, que se mantenga en primera y que suene de vez en cuando la flauta.
                              Los que pedíamos que echarán a quique, quizás este año lo hechemos mucho de menos.
                              Aquí vienen todos a los que vienen, y en este país se repite continuamente la historia y parece que gusta mucho el ladrillo...cosa que parece que empieza a moverse de nuevo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Se empieza prohibiendo la libertad religiosa, y se termina prohibiendo centrar, regatear, y disparar.
                                Centrar, regatear y disparar en el campo, a rezar a tu (tu en general) pvvta casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X