Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Se empieza prohibiendo la libertad religiosa, y se termina prohibiendo centrar, regatear, y disparar.
    Balones a Paco y que invente
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A mí con esto ya me tiene ganado:
      Joan Francesc Ferrer, entrenador catalán del Sporting, prohíbe que se rece en el vestuario de El Molinón

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Centrar, regatear y disparar en el campo, a rezar a tu (tu en general) pvvta casa.
        Sí,sí...

        "Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil."

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          El Espanyol estos dos años ha sido probablemente el equipo más... aburrido y sin personalidad de primera. Me costaría decir otro que me deje tan indiferente, no sé, el Valladolid quizás.
          Sinceramente, no lo entiendo.
          Has visto poquísimo al Espanyol para decir eso. Pero poco poco vamos, por no decir absolutamente nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Has visto poquísimo al Espanyol para decir eso. Pero poco poco vamos, por no decir absolutamente nada.
            Pues yo pienso igual, aunque no creo que el más aburrido porque ese ya éramos nosotros a muy lejos del 2do.
            Pero después de nosotros, sí. Equipo insulso al máximo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sí,sí...

              "Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil."
              "tu puedes centrar, si no hay nadie en buena disposición para rematar tú verás, igual no juegas..."

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mí con esto ya me tiene ganado:
                Joan Francesc Ferrer, entrenador catalán del Sporting, prohíbe que se rece en el vestuario de El Molinón
                Echó al cura. Después volvió con Paco Herrera

                https://www.lavozdeasturias.es/notic...4437352694.htm

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues yo pienso igual, aunque no creo que el más aburrido porque ese ya éramos nosotros a muy lejos del 2do.
                  Pero después de nosotros, sí. Equipo insulso al máximo.
                  Una cosa es que la entidad no transmita, hasta ahí de acuerdo. Otra cosa es que el equipo sea aburrido, porque es que en absoluto. Iba todo el tiempo al ataque entrando muchísimo por banda y teniendo siempre ocasiones.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Echó al cura. Después volvió con Paco Herrera

                    https://www.lavozdeasturias.es/notic...4437352694.htm

                    ​​​​​​
                    Por eso te digo, que éste es de los míos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Echó al cura. Después volvió con Paco Herrera

                      https://www.lavozdeasturias.es/notic...4437352694.htm

                      ​​​​​​
                      Seguro con sin el cura fueron campeones.
                      Me recuerda a la tontería de Mel con la cercanía de los banquillos. Qué de tonterías...
                      Ahora sí que me ofrece dudas el tal Rubi.
                      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 28/05/19, 23:14:17.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Prefiero a Bordalás peeeeeero sí que prefiero a Rubi antes que a Abelardo, Machín o cualquier otro que no tenga experiencia en la liga.

                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ilusiona? no
                          Pero me parece un buen entrenador con muchos requisitos a favor

                          Para empezar tiene experiencia en españa, joven, con ambicion de crecer profesionalmente y debería conocer bien a nuestra plantilla actual

                          Después es un entrenador "ligeramente continuista" que puede aprovechar lo bueno que dejo Setien y crecer desde la base que ya hay
                          Es además un entrenador versatil y no tan rígido en los planteamientos como se venía demandando

                          Si se va a hacer valer en una plaza tan difícil como esta ya veremos, pero bueno, todo mi apoyo para que así sea


                          A gaston_casillas, alexisbdn y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿¿¿No queríais el mismo estilo??? pues Catalán (y parece que Serra) le trae Rubi a sus béticos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí,sí...

                              "Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil."
                              De las cosas más insensatas que han pasado en el mundo del fútbol.
                              A Godard y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Casi todos sabemos cómo acaba saliendo fichajes de este estilo para ser entrenador. Tiene una pinta a Poyet...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X